Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

hark18

#270 Tienen cartas que aumentan el poder de hechizo, cartas tales como el geomántico kóbold, los magos ogro (De coste 4) La carta legendaria mago sangriento Thalnos y el draco azur por poner ejemplos son cartas que te suman 1 el daño que tienes con hechizos, de tal manera que si tienes dos cartas de +1 de daño con hechizo te harían el daño del hechizo + 2 que te dan las cartas :)

PD: Malygos si mal no recuerdo te suma +5 daño de hechizos, siempre lee las cartas que pone tu oponente en la mesa, ayuda a saber el daño que te puede hacer si te lanza algún hechizo.

1 respuesta
Lluvia4D

#270 hay cartas como esta

y muchas otras que aumentan el daño de los hechizos

1 respuesta
Kuwabara

Aaaahm, asi que era eso... Vale, he interpretado esas cartas de otra manera... Pensaba que si usabas hechizos eran esas cartas de criaturas las que tenian mas daño, es al reves. Thank u #271 & #272 .

porrofreak

Alguien sabe si hay alguna opcion como la del wow para "Recordar el ordenador" (Cada semana me pide el code del autenthicicator).
El otro dia sin ir mas lejos me lleve el portatil a casa de mi novia y me pidio la clave, y yo con el movil en mi casa.

Alguna sugerencia? Me ato el movil al cuello para no dejarmelo?

1 respuesta
HeXaN

#274 Eso es una configuración de Battlenet. En tu cuenta lo tienes.

1 1 respuesta
porrofreak

#275 Trasteare por ahi haber si lo veo, (no termino de acostumbrarme a la interfaz del battle.net launcher). Gracias!

PitracoBox

Buenas gentecita!

Alguno sabeis como resolver el problema de que no pueda ver a ninguno de mis amigos conectados?
Ahora mismo sé que está, él tampoco puede verme a mi conectado, me sale su ultima conexion hace 2 horas, alguna idea?

1 respuesta
hark18

#277 Reinstala tanto battle.net como el juego y prueba.

1 respuesta
PitracoBox

#278 para nada, mi amigo era lo suficientemente retrasaíto como para estar iniciando sesión en Asia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y he probado y reprobado hasta preguntarle por eso... anada he estado de desinstalar y reinstalar

1 respuesta
hark18

#279 Bien xDDD

B

Una pregunta ¿Se puede jugar en tablets? Ni que decir que no tengo ni idea del tema, pero me han regalado una y estoy bastante desactualizado en estos temas

1 respuesta
Aegar

#281 Si es iPad sí. Bajo Android soon

SinVicioNo

Nada solucionado con ticket a la asistencia tecnica

V4MPiR3

Perdón me he equivocado de post.

PitracoBox

Bueeeenas! al rollo de que algunas aplicaciones para seguir el mazo que llevo en arenas y demas me daban fallo, y de que no las uso, hay algun modo de exportar mi mazo de arenas del juego, a algo externo? (meterlas una a una en hearthpwn es lento, y echarle foto mu cutre xD )

1 respuesta
hark18

#285 Hearthstats si mal no recuerdo te coge los emparejamientos que has jugado con cada mazo y te hace la estadística y esas cosas.

Kebx

Yo tengo una dudilla pero tiene que ver con el foro, donde puedo postear mi mazo para que opineis sobre el xD.

Gracias y un saludo :D

1 respuesta
Aegar

#287 En la taberna o en el hilo de la clase.

-->Puedes crear un tema si quieres<--

16 días después
NoRelaX

¿A alguien más le ha pasado que el juego le sale del revés? :/

2 respuestas
Lluvia4D

#289 es porque lo tienes en modo ventana y le cambiaste el tamaño manualmente arrastrando, sin cambiar la resolución optima, al ponerlo modo maximizado se pone al revez

1
ruonory

#289 jajajajaja tiene que estar gracioso echarse una partida así.

porrofreak

Alguno experimenta estos dias un LAG terrible? Inicio el juego y va todo a paso tortuga, juego en modo ventana y desde el bnet launcher.
El resto de juegos y demas van perfectamente

1 respuesta
keiya

#292 eso es por el tamaño de la ventana, ve a config, por una resolucion de las que te salen y se te arregla ;)

9 días después
RedAlonso

Desde hace un par de días de vez en cuando se me queda el juego congelado, el ratón se mueve y el sonido se oye, pero el resto se queda congelado y dura unos segundos, entre 5 y 15. Y me pasa cada 5 minutos o así. ¿Sabéis qué puede ser?

1 respuesta
Lluvia4D

#294 problemas con el ultimo parche, exe del HS modo compatibilidad windows 7 y fix

  • ya leí que lo arreglaste pero lo dejo por si alguien no sabe
M

subiendo a todos al 10 dan monedas, sabeis si subiendo todos al 15 tambien dan monedas extras ?

1 respuesta
Aegar

#296 http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/general-discussion/1088-list-of-achievements-and-daily-quests-in

1 respuesta
M

#297 cual es este ? Collect every card in the Expert Set.

hay que ganar a la IA muchas veces?

1 respuesta
ruonory

#298 Expert Set son las cartas de los sobres, todas las que tienen el símbolo de HS en la caja de texto.

11 días después
supr4-

pk no puedo ver el chat cuando me hablan mis amigos ? no veo nada de nada, hace tiempo me acuerdo k salian unos bocadillos xd

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK