Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

hark18

#360 hay muchas páginas de ese estilo, por ejemplo http://es.elitedecks.net/ la lleva gente española (uno de los admins se pasa mucho por aquí) y luego http://www.hearthpwn.com/decks está bastante bien, encuentras mazos de todo tipo.

1 respuesta
Vashealer

#361 hearthpwn la conocía, la otra no, le echo un vistazo, muchas gracias!

1
lopagan

No me han dado Quest Diaria WTF.
me ha salido la animacion de "molten core is open" pero ni rastro de la quest :(

1 respuesta
ruonory

#363 Ahora que lo dices, a mí tampoco. :(

1 respuesta
lopagan

#364 a la media hora me la han dado, prueba a abrir y cerrar :)

Saphyel

¿Ha salido ya la version movil?

xArtiic

Todas las cartas de Roca Negra, son "Gratis" con la expansión?

1 respuesta
ruonory

#367 Exacto, tú pagas 23€ o 700g por cada ala y te REGALAN todas las cartas.

1
Lluvia4D

es una forma positiva de ver la vida xDD

4
bejario

una pregunta : por que no puedo cargar mi cuenta que tengo en mi pc a otro pc y no empezar desde el principio como si fuera otra cuenta.....

1 respuesta
Martita-

#370
Has mirado que no estes en una region que no toca?

1 respuesta
bejario

#371 si solo hay europa asia y ameria xd , sisi la region es la misma

pero si es que ademas tengo la cuenta logeada en el battle.net

1 respuesta
Martita-

#372
Esque yo juego en movil, el pc, en la tablet, etc, y mi cuenta sigue igual, asique en alguna tienes seleccionada la zona que no toca fijo, porque no es normal eso que te pasa. Tus datos se guardan en el servidor, no en el dispositivo.

De hecho comprobaria si no has estado jugando en Ameria o Asia por error en vez de en europa.

1 respuesta
bejario

#373 y en caso de que jugara en america o asia , podria cambiarme de region , ahora mirare si no la e liado con la region

1 respuesta
Martita-

#374
Puedes cambiar la region en el cliente de battle net, abajo a la izquierda, en el desplegable, cuando te apetezca, pero los datos que tengas en una region, siempre van a estar en esa region, no vas a poder cambiarlo a Europa en el caso de que te hayas equivocado.

1 respuesta
bejario

#375 estoy ahora en el otro pc , y tengo ambas cuentas en europa.... que raro entoces

3 respuestas
Martita-

#376
Solo te puedo hablar desde una experiencia que tuve. Y esque sin querer, me cree mi cuenta en america, ya hace muchos años, aun asi jugaba en europa, pero aun asi, cuando hacian parches y cosas asi, mi cuenta se "desactivaba" a las horas que tenian el mantenimiento en la hora americana, asique no se, puede que tengas tu cuenta creada en america o algo parecido.

Para solucionar lo de la cuenta, simplemente me cree una en europa, y me cambiaron todos los juegos ahi.

De todas formas, ponte en contacto con blizzard, el telefono es gratuito.

ruonory

#376 No tiene ningún sentido, si te logueas en otro PC con tu cuenta, no empiezas desde cero, tu partida está en battle.net, la única explicación es que te estás logueando con una cuenta distinta o que estás entrando en otra región.

1 respuesta
bejario

#378 claro ningun sentido, pero no se xq me pasa si de hecho en el otro pc me sale el mismo nombre de usuraio y todo , la region tampoco es..

1 respuesta
ruonory

#379 Sólo se me ocurre decir que :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Pollodecoca

le meteran algun descuento a las alas? con un 50% a cada una estaria bastante bien, pero no es comun ver ofertas en la pagina de blizzard

1 respuesta
ruonory

#381 Las únicas ofertas vistas hasta ahora se limitan a regalar un sobre por jugar en cada dispositivo portátil diferente (tablet android, ipad, smartphone), los dorsos de regalo o la primera ala de Naxxramas gratis durante los tres primeros meses desde su lanzamiento. Así que no parece que vaya a haber ninguna oferta basada en descuentos.

1
Genesis1910

Esperarán a que el indice de jugadores deje de crecer y empiece a bajar para mover ficha. Hasta entonces dudo que toquen nada.

Como voto de confianza, recordemos los distintos descuentos que ha ido teniendo el Wow con las expansiones que se han quedado antiguas. Por mucha blizzard que tenga imagino que dos dedos de frente sí que tendrán.

Martita-

A parte de la ESL, en que otras paginas hay torneos en los que apuntarte?

1 respuesta
Genesis1910

#384 OGSeries, LVP, SocialNat, AllStarPlayers, etc Estas a nivel nacional. A nivel Internacional hay una página con un listado de todos los torneos, pero no recuerdo el nombre.

Jakiro

Hoy llevo un rato intentando iniciar el HS tanto en PC como movil Android y se me queda en la ventana principal de la puerta de la taberna que pone HearthStone... Pasa algo o hay mantenimiento??

1 respuesta
hark18

#386 Hay problemas con los servidores, lleva toda la mañana dando problemas :/

Abe5

Estoy jugando y cada dos x tres se me desconecta y se vuelve a conectar, alguna solución?

1 respuesta
ruonory

#388 Eso huele a problemas de router o de tu conexión a internet.

1 respuesta
Abe5

#389 Otra vez eso no por favor :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK