Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

ClauDramaQ

Dos preguntas:

  1. ¿Puede jugarse saltándose expansiones? ¿Podría jugar perfectamente sin necesidad de comprar alguna de las expansiones previas?
  2. ¿Cuál es la "clase"/personaje menos jugado? El menos popular en general.
1 respuesta
Zoth

#421 Las expansiones son colecciones de cartas nuevas, no hay que comprárselas. Las aventuras tampoco hace falta que te las compres, son para aumentar tu colección y posibilidad de cartas que las hay mejores que las de la colección básica.

El menos popular... depende, pero se ven pocos chamanes, en mi opinión.

ClauDramaQ

A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar esto...

Trato de conectarte (región Europa), pero el juego no llega a cargar. Entra en el juego, pero se queda en las puertas iniciales, cargando, hasta que pasados 10-20 segundos aparece un mensaje: Closed, your game timed out as it was requesting data from the utility service. Please relaunch.

He probado varias cosas, reiniciar, resetear router, instalar/desinstalar, pero nada funciona. También he probado a conectarme a la región de América, y ahí el juego me entra sin problemas y puedo jugar.

Empezando de 0 en ambas, ¿da igual que empiece en una u otra? Ya leí que el progreso se mantiene de forma distinta. En el caso de comprar una aventura, ¿sólo lo tendría en América o Europa?

1 respuesta
Aegar

#423 ¿Juegas desde tablet, pc, móvil..?

Cuando compras algo en la tienda, está unido a la región donde sea la cuenta.

1 respuesta
ClauDramaQ

#424 PC. En la página de gestión de cuenta pone "Country=Spain", así que imagino que está ligada a la región Europa. Pero si no puedo jugar en esa región...

Mandé un ticket a support y justo ahora me acaban de responder. Pongo aquí lo que me han dicho, que no es de mucha ayuda... Al parecer no soy la única, pero no saben cómo solucionarlo.

"I have actually received reports of this issue logging into Hearthstone from other players as well, and have been able to replicate this using a simulation on your account. Since this is the case, I've taken the liberty of adding information regarding this specific incident to the data our developers have collected on this issue. I'm sorry for any inconvenience you may have experienced. In the meantime, I would ask that you please bear with us while we look into this further! Thanks for your patience while this is being looked into. :D"

PiTiFiNi

Dudas sobre sobres.
De los sobres de robots pueden salir cartas de clase?
Y en los sobres normales pueden salir cartas del modo aventura?

Grasias de hantevraso.

1 respuesta
MaSoBa

#426 Sí y no.

1
TheRAYKAZ

Tengo en el móvil instalada la app del hearthstone me funciona de maravilla, pero hay un problema no se ve la versión de móvil sinos la versión de PC, y me gustaría poner la versión de móvil ¿como lo hago?

ClauDramaQ

¿Qué tipo de regalos puedes encontrarte en los cofres de ranked cuando termine el mes? Acabo de llegar a rank 13 y me han dado el Cofre del guardián. Y en 18 me dieron el del portaescudo.

1 respuesta
Jen

#429 cartas doradas y polvos.

Tritoman

Hola buenas, sabéis si hay alguna forma de bajarme la apk de hearthstone? es que mi movil no le va el wifi y no lo puedo bajar, y quiero bajarlo en el PC y luego pasarlo al movil, he mirado apk en webs, pero no sé si fiarme xD

1 respuesta
Simdrom

#431 Y como pretendes jugar si no le va el wifi?

NHei

A alguien se le queda la pantalla de carga al iniciar el juego?

1 respuesta
hark18

#433 Hay mantenimiento.... En un rato volverá.

Shi-Zen

No tengo ni Naxx ni BRM. Estoy pensando en pillarlas con dinero, pero no se si vale la pena, o si es mejor comprar solo una, o comprar una entera y solo un ala de otra...

¿Algun consejo? Grax :P

1 respuesta
MaSoBa

#435 Pillate Nax entera y la primera ala de BRM mínimo.

J

Hola!! Llevo unos 3 o 4 meses jugando y quiero pillarme Naxx, pero no tengo tarjeta de credito. Como puedo comprarla entonces??

1 respuesta
hark18

#437 Puedes comprar las tarjetas prepago del juego en cualquier tienda de juegos (game es la única que conozco que las vende)

1 respuesta
J

#438 Pero he visto que son de 20€ y Naxx vale 22 me parece no?

1 respuesta
hark18

#439 Puedes pillar dos, y con el resto comprar sobres y arenas, es la única manera viable de hacerlo sin tener tarjeta de crédito.

PiTiFiNi

Como consigo al voidcaller? He visto que tengo que hacer el desafío del lock en naxx pero solo me salen rogue y dudu, tengo que hacer mas alas para que me salga?

1 respuesta
Zoth

#441 Cada vez que abras un ala consigues a su vez 2 desafíos de clases.

2
11 días después
TERRyBoGaRd

buenas, estoy pensando en pillarme la primera sala de NAX por 700g, y tengo algunas dudas;
los jefes que me salgan tengo que jugarlos todos de seguido? o puedo jugar 1, cerrar y mañana jugar otro?
Es como arena? si pierdo X veces me lo chapan y tengo que volver a pagar para jugar?
Que heroe es el mas útil para pasar esta sala?

thx

2 respuestas
hark18

#443 Te respondo por partes:

Naxxramas una vez la compres la puedes hacer tantas veces quieras que no te la van a quitar, solamente tienes la limitación de que tienes que hacerlos por orden, pero no te desaparecen, y los desafíos de clase se te abrirán cuando ganes a los jefes de la sala (al igual que el modo heroico). Los héroes para pasarte Naxxramas (al menos en normal) con alguna baraja agresiva te los haces fácil, busca mazos en hearthpwn.com o páginas similares que siempre tienen la ayuda que necesitas ;)

La arena que yo sepa se te va guardando el proceso hasta que haces las 12 victorias o las tres derrotas, puedes desconectarte y entrar a los dos o tres días que no se te va a borrar.

2
allday

#443 Busca al usuario fr0d0b0ls0n en YouTube para videos de decks con cartas básicas para pasarse las fases de naxx

2
MaikelNait

No me entra al juego, es como si mi conexión fallara pero en otros juegos no tengo ningún problema. Alguna solución?

1 respuesta
howllness

#446 Yo tengo el mismo problema, he ido al foro oficial y parece ser q es cosa de Orange o de Blizzard, anda el tema ahi, si te interesa pasate x el foro http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/15889749016?page=8
igual alguna de las soluciones q ofrecen te sirve, en mi caso no ha sido asi.
Suerte

J

La carta de TGT que es una 6/6 por 6 manas que copia el poder de heroe de tu rival sigue bugueada??
Es que hoy me ha tocado en la pelea de taberna y no ha hecho nada. Creo que habia leido que ya estaba arreglada y que no copiaba poderes de heroe de las aventuras, pero al no haber hecho nada no se si estara arreglada

PD: es esta carta

11 días después
TERRyBoGaRd

una dudilla tonta, ¿cuantas cartas son las maximas que puedes tener en tu mano?

LLevo poco jugando, y con la cleriga de villanorte he querido hacer una gracia para robar un chorro cartas pero a medida que salian explotaban.....se me ha quedado una carita de ostia que pa que :qq:

No he contado cuantas cartas tenia en mano en ese momento porque se me ha pasado, por eso pregunto ^^

#450 GRACIAS !!!

1 respuesta
Aegar

#449 10 cartas en mano y 7 cartas en mesa.

2

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK