Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

PiTiFiNi

#480 ah vale, gracias!

B

Pensaba crear un hilo propio para hablar de mi problema pero veo que este ya es adecuado, así que os lo cuento a vosotros y a ver si hay suerte y podéis ayudarme. Tocho inside:

Lo que me pasa con el Hearthstone es francamente raro, porque básicamente no tiene sentido.
Estuve jugando hace como medio año en el portátil y por diversos motivos lo desinstalé. Por temas de vicio y de que en la tablet me va lentísimo me lo bajé ayer para así seguir en el MISMO portátil. Lo bajo, se instala correctamente y me pongo a jugar. En la primera partida todo va bien hasta que, de repente, se me cala el ORDENADOR, no el juego. Estupefacto, reinicio y me pongo con otra. Todo va perfecto, todo va perfecto hasta que el ordenador se me cala de nuevo.
Para ir recopilando datos, lo intento unas tres veces más y en la quinta, se me cala el ordenador de tal manera que me sale una pantalla azul. También me fijé que en las notificaciones del portátil me sale Solucione un problema con NVIDIA Graphics Driver. Le preguntó a un amigo que sabe de informática y me dice que actualice los drivers de la tarjeta gráfica.
Tengo que aclarar que todo esto me pasó ayer con Windows 8.1 y que hoy justé lo cambié a Windows 10 y, ya de paso actualicé los drivers de la NVIDIA GeForce 840M. Juego una partida y todo bien, peeeeero en la segunda partida me empezó a ir mal y me sale el mensaje:
"El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó.
El controlador de pantalla NVIDIA Windows Kemel Mode Driver, Version 353.54 dejó de responder y se recuperó correctamente".
Acto seguido se me cala como las anteriores veces.

¿Alguien sabe qué mierdas tengo que hacer para que esta mierda funcione? Porque me parece increíble que me vayan el Trackmania, el LoL y el Skyrim con los gráficos en Alto y sin problemas y el puto Hearthstone se me pete cuando hace medio año funcionaba perfectamente.

P.D: Mi portátil es un Acer Aspire E5-571PG, por si sirve de algo.

1 respuesta
Genesis1910

#482 A mí me pasa lo mismo muy de vez en cuando con cualquier cosa. Si buscas por internet verás que no es cosa del juego, si no de los drivers de tu gráfica, que son shit. Había una solución que era poner una versión antigua. Si tienes tiempo prueba a poner Windows 7 y una versión de drivers antigua (busca por google cuál es la versión que recomiendan).

Aun que lo raro es que en los otros no te pase. A mí últimamente me pasa mucho con photoshop. Y antes con el Dota. Y de momento no he encontrado solución.

1 1 respuesta
B

#483 Pues menuda tocada de huevos y menudo sinsentido. A mi lo que me da rabia es el hecho de que antes sí y ahora no, no entiendo a qué viene ese cambio, pero bueno, gracias por responder.

21 días después
Abovedado

Una duda antes de instalarlo, ¿es lo mismo jugar desde el móvil que desde el Pc? ¿O en Pc tiene más contenido y opciones?

2 respuestas
Zoth

#485 Es el mismo juego.

B

#485 Seguramente en el PC tengas menos lag XD

15 días después
locolo

alguien tiene instalado el hearstone en ubuntu?, esque lo tengo pero me va un tanto lagueado :S

12 días después
B

Hola, llevo unos días Jugando con las barajas de cartas básicas, y bueno, las partidas me duran muchísimo y siempre me toca defenderme de los bichos tochísimos (Dr Boom, parroquianos, perros... xD) y tan solo gano a base de táctica, y por los pelos xD

Ahora mismo me estoy dedicando a hacer misiones para sacar carticas y mejorar, pero en la última que me ha tocado me dice que tengo que ver ganar a un amigo. ¿Alguien me podría ayudar con esta misión? Yo juego todos los días.

Gracias.

1 respuesta
hark18

#489 Agrégame y la hacemos, hark#2919

KraiveN

Cada cuanto salen nuevas misiones?

Hoy no me salió ninguna nueva, lleva más de 24h desde que completé las anteriores :/

13 días después
Boider

Después de instalar el parche ayer en el movil, aparece pantalla Rosa. Sabéis alguna solución?

1 2 respuestas
andreumole

#492 Me pasa lo mismo

1 respuesta
Skyclad

#492 #493 Probad a borrar los datos del juego desde el menú de aplicaciones en ajustes. Eso o reinstalar la aplicación por completo.

1 respuesta
Miclotov

Cuánto pesa el parche en el móvil?

1 respuesta
andreumole

#495 800mb creo que era

#494 Muchas gracias, funciona

uVe_

Buenas,a alguien mas le ha pasado que le han desaparecido cartas basicas de clase?

En mi mazo de Brujo me han desaparecido como 7 cartas y en el icono del heroes me pone: 10/20 desbloqueadas,cuando lo tengo a nivel 15 :S,alguien sabe de que puede ser?

1 respuesta
Urko

#497 me acaba de pasar lo mismo

Al final cerrando y abriendo el juego varias veces ya me salen todas...

Simdrom

No sé si ésta duda irá en este post, pero yo la suelto, con la salida de old gods anunciaron (y ya se puede de hecho) que se podrán desencantar las cartas de aventuras, valen el mismo precio que craftear? Es decir, si yo desencanto,en el momento de entrar en juego Standard, una leg de Naxx, me darían 1600 dust que es lo que vale craftear?

Si la suposición de arriba es cierta,¿vale la pena gastarme 22 pavos en Naxx para las cartas que dan->para desencantarlas y conseguir ese dust by the face?

1 respuesta
B

Alguien sabe como cambiar la cuenta de pago de google play en el movil en hearthstone? probe hasta reinstalandolo teniendo activada otra cuenta y nada, me sigue saltando la misma
EDIT: fixed

maesegorod

#499 No, te van a dar 400 dust salvo que la tengas dorada, cosa imposible salvo que te la hayas crafteado tu porque las cartas de las aventuras no salen doradas.
El valor total solo lo dan cuando nerfean algo y ya dijeron que los nerfs que vienen con la expansión son a cartas únicamente del set básico.

8 días después
gatchanww2

buenas,desde hace una semana mas o menos el hs se me cierra al buscar una partida o al entrar en arena,taberna,etc....,me sale el cartelito de upss hemos tenido un problema.alguna solucion?

2 respuestas
darksturm

#502 Llevo unos días mosca con eso, pero me he dado cuenta de que con el 3g del movil no me pasa, pero en cambio si conecto el wifi de casa o el mismo pc con la fibra me peta muchísimo.

Aclarar que la compañía de fibra con la que me peta es Ono, mientras que con el 3g que me va de lujo es pepephone que tira de la red e movistar.

J

#502 A mi me pasa lo mismo. Se me cierra todo el tiempo y es imposible jugar 3 partidas seguidas

PD: tambien tengo ono.

B

Para todos los afectados

http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/17610992910?page=8

Manifestaos en este hilo. Ayudadnos a que nos escuchen.

1
sr_morao

Tengo que desactivar el antivirus si no no me pasa del battlenet

10 días después
Aliaksander

Buenas gente.

Me bajé el juego para el móvil desde la amazon app store. Con la última actualización no me deja entrar hasta que actualice el juego (lógico). El problema: la amazon app store no detecta que haya ninguna actualización disponible. ¿Alguna idea?

Gracias de antemano :)

7 días después
Str3k

a que hora se podrán abrir los sobres el miércoles? es que estoy planeando una quedada con mis colegas y necesito saber cuando será

1 respuesta
Aliaksander

#508 Si mal no recuerdo; con la última expansión fue sobre las 00.00-00.30. Pero los sevidores estaban petados y costaba mucho loggear.

geronimo1

Alguien sabe como arreglar lo de "no hemos podido conectar" y todos los fallos?

me pego 15min para meterme en partida, se me cierra el cliente cada dos por tres... es increible

Este y más errores

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK