Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Theryk

#510 estoy igual que tu y ya me está empezando a tocar los putos cojones, cada partida que juego me tira, es injugable

1 respuesta
geronimo1

#511 Si consigues arreglarlo avísame anda

entre ese al intentar iniciar partida y este al intentar logearme...

1 respuesta
Arrosset

Tengo una pequeña duda... Desde hace días no me deja entrar a mi cuenta. La contraseña dice que es incorrecta.

Al intentar recuperar, no me acuerdo de la respuesta de la pregunta secreta. Como podría recuperarla?

Theryk

#512 tienes ono? creo que es por nuestra ISP (ono)

8 días después
Ivlas

Esta ahora mismo caído o es un problema personal mío?
Se me queda cargando durante la tira de tiempo y luego "cerrado".

1 respuesta
Shuken

#515 a mi me pasa igual

1 respuesta
Ivlas

#516 ah vale ok, es q estoy en otro país e igual es por mi conexión o algo, pero si también os pasa a alguno mas entiendo q es cosa de battlenet.

Ivlas

Me desconecta cada 2 partidas, comprobado.
Una si, una no, una si, una no, así todo el tiempo, que pesadilla.

I

en una arena se ha quedado pillado al entrar, justo antes de robar cartas, pero puedo interactuar con el mapa, imagino que si me salgo me daran perdida, que hago? es un fallo del juego o es algun hack o algo raro del otro para que me salga y me den perdida? :psyduck:

digo yo que si fuese que me he caido o algo ya me hubiese echado y encima puedo estar rompiendo las cosas del mapa etc como ya he dicho.

1 comentario moderado
N

Me tira cada turno, reconecta y me vuelve a tirar. No es problema de internet, va bien. ¿Alguna idea?

-Plissken-
#521Novalis:

Me tira cada turno, reconecta y me vuelve a tirar. No es problema de internet, va bien. ¿Alguna idea?

Me lleva pasando constanteme entre ayer y hoy , menudo suplicio.

1 1 respuesta
sr_morao

2 días sin poder jugar una mísera partida entera me tira todo el rato

1 1 respuesta
N

#522 #523 Me han dicho en el otro hilo que es problema de Ono/Orange/Jazztel y que el día 25 lo solucionan o algo así. Yo directamente no puedo jugar xD

1 respuesta
Crim

#524 Donde has visto que lo solucionan en día 25?? En los foros de Blizzard no he encontrado ninguna respuesta, solo quejas.
Yo desde que tengo el problema he decidido no entrar, porque pa ponerse de mala leche, siempre hay tiempo xD

1 respuesta
Krosita

Yo estoy con ONO y he tenido 0 problemas estos dias en los juegos de Blizzard :/

N

#525 Lo ha dicho un compi en la Taberna, pero no ha dicho dónde lo ha visto xD Yo estoy igual, "juego" una partida y lo cierro xD

-Plissken-

Está claro entonces , yo tengo Orange por desgracia . A ver si lo arreglan el 25 , me es imposible jugar de momento.

sirdavos44

Yo también tengo Orange en casa y sólo me da problemas cuando me conecto por ahí, hasta el punto de que es injugable debido a caidas constantes.

Sin embargo lo tengo también instalado en el movil (movistar) y me va sin problemas.

P

Hola,
tengo una solución temporal y no es muy complicado de hacer.

Consiste en montar un tunel y proxificar la conexión exclusivamente para Hearthstone.
Ya tengo el chiringuito montado en un VPS con 100mbps y funcionando

Si alguien está interesado mandad un privado, free.

Un saludo.

J

Buenas chicos espero que mi aportacion os pueda ayudar. He notado como se me cae el hearthstone estos dias, y me consta que tambien el diablo 3 e imagino que el overwatch. Nose si sera mas cosa de blizzard o de orange pero yo he como no queria quedarme sin jugar he encontrado esto y me ha servido totalmente.
SOLUCION
https://www.youtube.com/watch?v=oen90TFM7Zw&feature=youtu.be

da_7_vid

a ver si conseguis ayudarme :D
resulta que instale, por error, HS en CHINO en un mac. y ahora no consgio la forma de cambiarlo de idioma y region, ni si quiera puedo conectarme ya que mi cuenta es EUropea.

Algun metodo para eliminar al completo HS Y BATTLENET en Mac (soy nuevo con este SO) para poder cambiar el idioma y region.. ya he probado a cambiarlo desde los archivos de SETUP que se instalan pero no consigo cambiar idioma puesto que unicamente se instaló en CHINO.

saludos y mil gracias!

9 días después
darksturm

¿Alguno mas esta teniendo problemas al iniciar el juego con un error de que no han podido comprobar vuestras pertenencias? Ni siquiera me deja buscar partidas :/

geronimo1

Pos nada sin arreglo para los de ONO no?

perfecto todo, 15minutos para conseguir entrar en una partida, acabas la partida intentas jugar otra y para afuera... otros 15min peleándote

en fin

darksturm

Nada, de hecho reporte otro fallo diferente y no se han dignado en responder.

Memorex

https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/4na9bq/blizzard_support_ignoring_spanish_players_for_2/

Si tenéis cuenta de reddit podéis upvotear esto, no creo que consigamos nada pero alguien lo ha creado y no cuesta nada.

Track1

Buenas,

tengo para crear una legendaria y no se por donde tirar, tampoco se si hacerme una de la nueva expansion o de las de siempre, tengo varias que me han caído.

Campeón del nexo Saraad, Harrison Jones, Caballero Negro, Baron Geddon, Alamuerte, Velen y Al'akir.

11 días después
FouNNdeR

Hay alguna web tipo hltv pero para el hearthstone? Qué webs soléis visitar para llevar el seguimiento del competitivo y tal?

1 respuesta
Memorex

#538

http://www.gosugamers.net/hearthstone

http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/

+twitter

Arestiz

Hola! Empece a jugar hace un par de semanas y tengo una duda. ¿Como puedo saber que cartas me faltan de cada mazo? Hay alguna forma de mirarlo. Esque nose que sobres me cunde mas comprar, si los basico o otros, porque no se cuales me faltan de cada uno para los personajes. Gracias

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK