Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

Genesis1910

#30 No, todavía no, pero aun que no es seguro, en un futuro sí que se podrá

Sonjohn

yo tengo una duda, hay cartas q ponen +1 uno en hechizos, como cartas q ponen bestias, murlock... pero lo hechizos cuales son¿? las bolas mágicas q se lanzan?

1 respuesta
no0mad

Los hechizos son cualquier CARTA que no sea criatura y que haga daño



TcKay

Una pregunta: ¿Me recomendais gastar las monedas en sobres o ir a la arena? (Soy bastante noob)
#32 Son las cartas que no son ni esbirros ni secretos, bolas de fuego, misiles arcanos... Muchas de las cartas del mago.

1 respuesta
B

#34 Si tienes una racha de +5 vics en arena, haz arena, si no, compra sobres. Aunque yo haría arenas siempre aunque tu racha de vics no sea muy buena y no te salga del todo rentable, pero aprendes a manejar nuevos mazos y estrategias...lo cual a la larga te saldrá mas rentable.

Otra duda mía, echo en falta un sistema de estadísticas tanto en partidas ganadas/perdidas como las de cada héroe o mazo en particular...

¿Hay alguna forma de mirar esto?

Cupi

Dios.. estoy jugando el tutorial y se me queda en el paso 4 enganchado. Y ahora al intentar entrar otra vez se me queda en la caja del principio y nose me abre...

A alguien más le ha pasado?

1 respuesta
Hynan

#36 Lag , los servers estan fatal

MeSiDj

laglaglag

xXxHarlockxX

Un amable compañero me ha dado un beta, pero resulta que no puedo jugar, alguien sabe que puede ser?

DaLmAu

A mi no me deja ni pasar del principio despues del video, pulsa para continuar y se queda pillao :S

yahirobis

Tengo un problema cuando voy a instalarlo en otro pc, no me deja instalarlo me bajo el programa beta de HS o el de Blizzard desktop y me salta un error, que dice " Error al abrir un archivo" me lo he bajado 4 o 5 veces cada uno y da este error.

A alguien le ha pasado?

makabird

No sé si irá aquí pero antes decían que lo que hicieras en la beta no se guardaría para cuando saliera el juego pero el otro día me dijeron que si se guarda para cuando el juego sea abierto, es esto cierto?

Herraiz

Buenas tardes, conocéis alguna web/forma para ver las medallas y esas cosas de los demás jugadores?

AddeL1749

Cuando pongo el idioma en ingles e intento abrir otra vez el juego me dice que el servidor esta cerrado, sabe alguien porque es?

cryevil93

Una cosa lo de que no habra wipe es seguro ?

Mepiro

a alguien mas le ha pasado, ganar partidas que te den el saco... Y que no suba el oro??

Cuando me he venido a dar cuenta puede ser que no me haya contado tres partidas...

:(

saopaulo

Las daily quests se acumulan? Es decir si hoy no he hecho una, mañana tendré 2? Me explico? Gracias!

4ases

No me deja instalar.. me dice:

algo ha salido mal al abrir un archivo. si tu conexion a internet funciona correctamente, es posible que tengas que descargar el juego de battle.net.

tengo win 8.1 no se si sera por eso xD

1 respuesta
M

Ya estoy inscrito en la beta; como narices puedo acceder a jugar? :(

No me lincheis

1 respuesta
Genesis1910

#49 Vale, nada, pensaba que estaba en otro hilo xDD
Pues como minimo un mes o así. A partir del mes que viene en teoría es open beta y cualquiera podrá empezar a jugar

PepiNo

#48 solucionaste el problema?

1 respuesta
4ases

#51 acabaron pasandome el juego instalado porque no habia forma. Tampoco indague mucho, fui a casa de mi vecino y se lo pedi xD

B

Pues nada vengo a preguntar de nuevo que ya supongo que no se sabrá la fecha de salida de la beta abierta y del juego , un saludo y gracias !

YOINK

unas dudillas, el juego tendra alguna especie de casa de subastas??? uno podra cambiar cartas con otros jugadores...??

1 respuesta
Marchio

una pregunta, a vosotros tambien os pasa que cuando jugais una carta al oponente que le devuelve un esbirro a su mano se mantiene en el campo como la imagen de la carta aunque no haya nada?

1 respuesta
choujiTANO

Una pregunta, no encuentro donde poder hacer un mazo con un poco de ayuda, en algún vídeo vi te sugería cartas y demás... alguien me podría decir algo de esto? como va?

gracias

1 respuesta
B

#56 hearthpwn, hearthhead y youtube son los mejores sitios para ver decks

DiVicio34

#54 Los de Blizzard dijeron en su momento que no creen que la harían, quién sabe si al final sí, pero personalmente lo dudo

#55 Sí! Se queda la carta volteada en su parte del campo

PaCoX

bueno ayer me dieron una beta y la primera impresión esk es un juego muy simple(solo 1 mana, no counterspelll etc) y que tiene cartas muy desbalanceadas, aparte de eso me han surgido una duda. ¿es necesario tener un mazo decente con cada clase para jugar arenas o puedes escoger que héroe jugar?

Genesis1910

" ¿es necesario tener un mazo decente con cada clase para jugar arenas o puedes escoger que héroe jugar?"

Qué?

En las arenas paga para entrar, te dan a elegir entre 3 clases al azar. Y vas seleccionando las cartas de tu mazo entre 3 cartas al azar que te van mostrando.

1

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK