Hearthstone - Dudas y Problemas Técnicos

alfa036

era este mes de diciembre la open beta, no?

1 respuesta
Shaoling

#61 Síp, pero creo recordar que no dijeron un día en particular asi que lo mismo es esta semana que viene o es dentro de tres semanas xD

8 días después
lupord

se puede reiniciar el ranking de partidas clasificatorias? en los primeros dias llege a maestro 1estrella y llevo como unas 150 partidas en maestro 1, mas ganadas que perdidas y no me muevo

B

Alguien sabe si funcionan lo de las betas gratis? http://freehearthstonebetakeys.com/?ref=0M6tbEsVb

1 respuesta
Genesis1910

#64 No funcionan. No os cuesta nada esperaros a la open beta, que es inminente. Se rumorea que sobre el 20 de este mes.

1 respuesta
B

#65 ahora ya tengo la beta pero dicen que la beta la van a retrasar.

reci0

Si me hago a todos los heroes en experto con un mazo modificado dan algo?, es que veo que ya me he hecho a 3 y no dicen ni parece que pase nada.

Aidanciyo

800mb de parche que coño

Mystee

Dado que en Mac es distinto, alguien sabe como coño le cambio el idioma? xD y no, no es como en Windows.

1 respuesta
Genesis1910

#69 En realidad sí que es igual, pero bueno. Te lo dejo por aquí para que sea más fácil.

https://mega.co.nz/#!DYgEUDaA!UuzwRSH9ac--jtgryM2PDTnl3PE1s8xZoIvOveJ9MqU

Este archivo lo cambias por el archivo client.config. Para acceder a él:

B

Hace 15 días era para el día 10 - 12, ahora dicen que es para el 20, el 20 dirán que es para el 30, y así hasta que nos den las uvas jaja pero bueno es lo de siempre, paciencia y punto.

Adref

alguien sabe cual es la tecla con la que se abre el historial de chat sin tener que abrirlo con el raton?

chiptune

Por fin he conseguido entrar en la beta y el juego me está gustando, pero el sonido de charla de taberna que se oye constantemente de fondo se me hace muy pesado ¿sabéis si hay alguna manera de mutearlo? en el menú del juego parece que no te da esa opción.

PROKAZ_

A alguien mas le peta el juego ? me sale la pantalla principal y ahí peta , ayer me iba bien no se que pasa ...

1 respuesta
diabloykiss

#74 si, digo lo mismo. yo creo que esta petado el server.

escaparrac

Yo ando igual, se me peta nada mas iniciarlo, si alguien sabe algo que comente :D

1 respuesta
Jumanji

Me pasa igual, en el launcher pone que hay una incidencia con losservidores que provoca lentitud y errores al logear.

hace unas horas sí que iba

1 respuesta
MeSiDj

#76 #77 login caido

RubenDoOm

Esos problemas que comentais siguen no?

Theraz

A ver si alguien me echa 1 mano...resulta que el juego se me instala y demás,le doy al botón de jugar y me dice "el juego ya se esta ejecutando" pero no se me abre :S Alguna solución? Estoy bastante mosca ahora que me ha llegado la beta key no puedo jugar!

Rivendel

Las cartas que descartas de la mano inicial van al final o aleatoriamente otra vez dentro de la baraja?
Se puede quitar un silencio con otro?

1 respuesta
Zeru

#81 La baraja vuelve a "barajarse", así que es aleatorio.

Y lo del silencio yo también tengo la duda, pero por lógica, el silencio funciona como un dispell, quita todo lo que tenía, si tu tiras un silencio encima simplemente lo aplicas encima y pista, se quedaría igual el bicho.

7 días después
Lamka

Acabo de pillar la Beta, que debería hacer primero.
¿Subir todos los personajes a nivel 10?
¿Subir uno y darle duro con él?
¿Qué personajes son los mejores?

1 respuesta
Zeru

#83 Sube a todos los pjs al 10, así desbloqueas el set básico entero y te dan 300 oros. Mientras lo haces gana a todas las IA en experto, así te darán 100 oros.

rapeador

oye gente, yo tengo beta desde hace 2-3 dias pero a mi ermana le gustaria jugar al juego tambien, es viable tener 2 cuentas para un solo ordenador o podrian banearme por multicuenta? si alguien lo sabe 100% seguro me gustaria saberlo ya que no lo encuentro

saludos

justaury

Buenas gente, me instalé el juego anoche y me sale con idioma español.
¿Hay alguna forma de ponerlo en inglés que no implique reinstalar?
El cliente de Battle.net ya lo tengo en inglés, pero el juego no sé como leches cambiarlo xD.

#87 -.-' Mil perdones. Me he leído muchos otros #1 de otros hilos pero el de este no. Inteligencia que tiene uno.

1 respuesta
Genesis1910

#86 ...

quizás empezando por leerte #1

1 respuesta
14 días después
Ephectx1

¿Sabéis dónde se puede conseguir la beta? Me he leído #1 pero no he conseguido encontrar ningún link en la web de Battle.net y no es que esté muy metido en este tema. ¿Me podéis ayudar?

Saludos

_LuZBeL_

desde el ultimo parche van raro los graficos del heartstone o se me a quemado la tarjeta grafica

neymarc

Buenas, tengo el correo en el cual me dan la beta de hearthstone, entro en mi battle.net y me sale para descargar la beta y al instalarlo no me deja darle a "JUGAR".
Yo teniendo el correo en el cual puedo jugar a la beta, porque no puedo jugar al juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aegar
  • hark18
  • Genesis1910
  • Lluvia4D
  • ruonory
  • RedAlonso
  • YOINK