Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Aegar

1 1 respuesta
B

#4051 es como un documental de leones, 5000 horas de grabacion y 5 minutos de video xD Malygos sigue siendo mierda, que no os engañen xDD

Lluvia4D

yo jugaba un mazo parecido si se juntaban el sigilo + malygos a turno 10 y tenias algun hechizo era partida ganada casi siempre

también lo probé en druida y chaman

sera mejor o peor pero es muy divertida si la tiras y te la matan o silencian pues no

si sobrevive y tienes 1 hechizo renta mucho la mayoría de veces ese factor riesgo y hechizos con ultra daño es la que lo hace divertida

en druida con 2 moonfire son 12 de daño a repartir cuando la sacas , pero claro muchas veces tienes 2 cartas ahí muertas en mano

Macharius

A mi una vez me lo bajó un druida en turno 9, y seguido me comí dos moonfires de 6 de daño cada uno. GG

LKS

Acabo de volver a jugar y me he encontrado como novedad los rangos de ranked, mi pregunta es cada cuanto se resetean los rangos y si dan alguna recompensa? Casa cuanto dan recompensas so es que las dan?

1 respuesta
zodk

#4055 Cada mes es una nueva temporada.

No, todavía no hay recompensas ya que se supone que seguimos jugando temporadas de pruebas (tercera ya)

1
sacerele

A donde van a parar las screens que hago en el hearstone? no encuentro una curiosa xd
#4058 otias es verdad mersi xd

1 respuesta
TRippY

#4057 al escritorio

sacerele

enfin pagar para ganar..
antes me habia sacado a silvanas tmb..

RubenDoOm

Entrar en Twitch ver en un canal random de HS con el titulo " Road to Legend EU", ver que va por el rango 19 jugando rogue con un Twilight Drake 4/2 en mesa, GG and GL.

1
B

Una opinion personal para hacer mas entretenido el juego, a ver si alguno la compartis:

  • Nerfear (aun mas) el daño directo, menos cartas de aggro y menos daño directo al heroe.
  • Aumentar el numero de cartas en mano de 3/4 a 5/6. No tener que depender de cantrip y especialmente a niveles altos del RNG del colega Pagle.
  • Faltan minions de clase. Ahora mismo coger una clase solo se hace por las spells y por el hero power. Mas relevancia a los minions de clase.

Ultimamente el Handlock esta super de moda, y las partidas mas divertidas que juego son contra ellos cuando Pagle se comporta o consigo defender el Mana Totem.

5 4 respuestas
cheibol

#4061 Estoy de acuerdo el lineas generales, aunque si augmentas el numero de cartas en mano tienes que augmentar el limite de mazo, así que eso es más peliagudo

1 respuesta
ruonory

#4062 ¿por una sola carta de más? Es un turno menos que van a durar las partidas, no es tan significativo.

La pega es que eso haría más poderosos a los mazos aggro.

1 respuesta
cheibol

#4063 No hay que contar el número sino el porcentaje añadir 1 carta es añadir un 33% de mano, aunque lo que dice #4061 es añadir 2 cartas que son un 66% que es bastante

N

#4061 Todo eso está bien realmente, pero creo que se resume en que no hay cartas nuevas ni demasiados cambios y el Metagame se estanca. Ya han anunciado que sacarán nuevas cartas de clases, estamos en Beta y llevamos mucho tiempo con el mismo Pool.

1
Zhelion

#4039 me parece que me toca darle al vigoréxico ese

RubenDoOm

Los pantalones que lleva Trump en las fight night no te los venden si no enseñas la miniserie Lobezno / Punisher al pagar en caja.

Lluvia4D

pollo furioso FTW

B

#4061 todo de acuerdo excepto nerfear el aggro, si nerfeas el aggro solo se verían barajas de control y eso limita la variedad / diversión,

con aumentar las cartas en mano como bien dices a una más, ya nerfeas el aggro (más posibilidad de drawear el removal), con eso y con hacerle balance a algunas cartas concretas (soltar a los perros, nat plage...) estaría bien

y por supuesto sacar más cartas

lo de aumentar las cartas básicamente es una idea genial, pero blizzard no lo va a hacer, le interesa que el juego dependa mucho de la suerte para que los casuals no se vayan

LKS

que tal estan los rangos en ranked? me refiero mas o menos cual es el nivel de noobs, el nivel normal y el nivel de los pros.
Yo ahora estoy en rango 13 y bastante bien, mas o menos tengo la impresion que en este nivel esta la gente que ya sabe jugar pero que aun no tiene barajas terminadas (como me considero que soy yo vamos)

2 respuestas
B

hoy he jugado rankeds y solo me he encontrado 6 palas en 10 partidas, que suerte :D

dadito

#4070 yo estoy en 11 y suelo ganar el 66% de las partidas o así, me parece que es bastante facil de subir teniendo en cuenta que con los win streaks suelen valer mas las victorias que las derrotas

1
sanan12

#4070 Depende mucho mas el tiempo que le dediques que la habilidad del jugador.

Cualquier jugador que se precie debería subir por lo menos a rank 5. Con un mínimo de dedicación es muy fácil de conseguir, incluso sin mazo plagado de legends ni mazos completos.

RoDRa

1
Dinity

De la alegria de ver dos epicas, a la tristeza de ver esto: 230 dust, it's something

1 respuesta
NeXiS

#4075 jajajaj que putada que te salgan 2 y sean 2 useless xD

dadito

awwww que monada, se cree que da miedo

1 1 respuesta
ruonory

#4077

2 1 respuesta
dadito

#4078 Te la robo para ponerla en el thread de reddit haha

RoDRa

opopopop

1 respuesta

Usuarios habituales