Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

N

#4470 Esta noche había mucho Walorck Aggro y Warrior Control, he cambiado al Chamán y han sido 10 Warriors seguidos xD

1 respuesta
tDarka

#4471 ¿Que tal vas contra paladin con chaman? No leo mucho ni se como va el tema pero... La verdad es que me cuestan mucho los chamanes con paladin.

1 respuesta
Drhaegar

#4469 Que asco le tengo al Warrior, junto con el Mage es la única clase que tengo menos de un 50% de victorias por debajo de rango 5.

Me empieza a controlar y al final acabo matandome yo solo de tanto robar con la Aggro Warlock.

3 respuestas
cheibol

#4473 Warrior Control RLZ

#4475 El problema es que muchos Warriors mulliganeamos contra aggro, por lo que el matchup vs Handlock es más jodido que el de aggro en general, y Geddon es un salvavidas vs aggro

A veces pasan cosas como estas, the dream whirlwind turn 4 surrender =P

NeXiS

#4473 que aggro warlock juegas? yo creo que deberías ganarle a warrior control, muchas veces xD

aun así es su counter XD

N

#4472 No juego demasiado el Chamán, pero creo que al Paladín se le enfoca de la misma manera con todas las barajas: alrededor de los reiniciadores de mesa. Si lo juegas de Control pues no sé, quizás te faltan las legendarias y en el desgaste te faltan condiciones de victoria, es que no sé tu lista ^^

#4473 Deberías ganarle al Warrior de Control con tu Aggrolock, es su principal counter. Pero sí, dan todo el asco xD

Drhaegar

Ya se que debería ganarle de calle, pero con toda armadura que se pone no me da tiempo. Quizás es que simplemente haya tenido mala suerte contra todos los warrior que he jugado.

La hice a principios de la beta y por ahora solo he cambiado los Blood Imp por las Priestess.

2 respuestas
N

#4477 Hay muchas cosas que no me gustan, pero el Gólem Arcano quizás es la peor carta contra Warrior: se muere prácticamente con cualquiera de sus cartas y además le aceleras un turno, cuando tu principal baza es controlar la mesa antes de que él pueda removerla. Es un regalo de tempo a cambio de 4 daños, pero el cristal extra decide la partida.

En mi opinión :)

B

#4477 hazte el zoo de Reynad y a partir de ese modificas lo que quieras, pero a simple viste tienes 8 cartas muertas que no te ayudan mucho a solidificar un board control poderoso en early (loat hoarder, lepper gnome, arcane golem y power overwhelming)

a mi no me gusta nada esa versión que tu tienes, la veo muchísimo menos sólida

mikail

madre mía habláis de unas cosas que no me entero una mierda... yo que soy rank 20 y no bajo de ahí... xD.

1
zodk

Estoy jodidamente deprimido. De estar laddeando esta season de forma estable entre ranks 2-3-4 llevo un par de días con un winrate asqueroso y como consecuencia: rank 7 esta mañana.

Puto meta :(

1 respuesta
cheibol

#4481 Es insistir, ayer yo tambien bajé a 7 por 22 matchups desfavorables consecutivos xD, pero subir se sube a base de hacerte pesado practicamente

y34hl0ve

Buenas!
Como puedo conseguir dinero (quitando las "diarias") siendo nuevo? Estoy mirando Decks y el 90% de las cartas que salen no las tengo y para crearlas necesito la hostia de polvo arcano, cosa que no puedo conseguir porq apenas tengo cartas... No se que hacer xD

Algún consejo¿?

1 respuesta
mikail

#4483 Gana +7 en arena cada vez y podras ir jugando siempre arenas y ganando sobres.

Si no, cada 3 partidas ganadas te dan 10 de oro.

2 respuestas
y34hl0ve

#4484 En arena todos van con cartas muy buenas y me parten en 2 xd

1 respuesta
fliper

#4485 Los decks de arenas no tienen nada q ver con las cartas que tienes en tu pool, son totalmente al azar.

1 respuesta
y34hl0ve

#4486 Y porq solo me tocan cartas que tengo?

1 respuesta
Alatriste

#4487 habrás tenido mala suerte, ya te digo yo que las cartas de arena no son de las que tú tienes.

ndestino

no se pero es totalmente random las cartas que te salen en arenas otra cosa es que a veces te dan ganas de llorar con lo que te sale. otras mola mucho.

#4484 tampoco hace falta ganar 7 con 4 o 5 ya es mas que rentable.

1 respuesta
mikail

#4489 con ganar 4 o 5 sale rentable en total(sobre+dinero=150), pero de solo oro son 7 no? es decir, si cuesta 150 la arena para ganar 150 en arena tienes que ganar 7 o más. o me equivoco? yo nunca he pasado de 3 pero leí no se donde que eso era asi.

G

si,a partir de 7 wins recuperas los 150 de oro

Aegar

El hecho de ganar menos de 5, hace que el sobre que te dan en la arena te salga caro.

2 respuestas
ruonory

#4492 Si te tocan 50g al menos has sacado experiencia como jugador y no te ha salido caro el sobre.

1 respuesta
NeXiS

#4492 comoo???? si con ganar 4 o 5 ya te pueden dar cerca de os 100 de oro xD como que te sale caro?

1 respuesta
Aegar

#4493 Todo es dependiendo de como lo mires :D

#4494 Es una estimación, más o menos queda así:

0-3 = Sobre + 30 oro -- (de 2 cofres)

0-3 = Sobre + 30 oro -- (de 2 cofres)
0-3 = Sobre + 30 oro -- (de 2 cofres)

1-3 = Sobre + 1 carta común
1-3 = Sobre + 30 oro
1-3 = Sobre + 30 oro
1-3 = Sobre + 35 oro

2-3 = Sobre + 40 oro -- (de 2 cofres)
2-3 = Sobre + 45 oro -- (de 2 cofres)
2-3 = Sobre + 50 oro -- (de 2 cofres)

4-3 = Sobre + 60 oro + Común
4-3 = Sobre + 75 oro -- (de 3 cofres)

Tiempo jugado / recompensa, no saldría rentable. Pero si lo que se busca es meramente entretenimiento, incluso con el 0-3 saldría rentable.

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/1339-nuevos-premios-en-las-arenas

1 respuesta
NeXiS

#4495 no tengo en cuenta el tiempo :cool:

JackSparow

Mi rival bufa +3 al pyromancer, y le da windfury y se lo mata. Y con el campo vacío para rematarlo xDD
3 cartas quemadas.

4 1 respuesta
ousean

Nose si alguien le suena un tal GuardsmanBob , era un streamer del LoL , hace un tiempo que lleva stremando en Hearthstone, esta muy entretenido de ver.

La gente crea los mazos de arena y se hacen votaciones de hasta cuantas victorias va a conseguir, aparte de que pone buena musica y es muy ameno y entretenido de ver, no try harding de esos xd.

http://www.twitch.tv/guardsmanbob

edit : se me fue la olla xD ty

1 respuesta
Aegar

#4498 ¿Lo del enlace a esta misma página es por algo en especial XD?

1
tDarka

Hombre al principio cuando no tienes cartas ir jugando arenas y descubriendo cartas/jugando caras es bastante entretenido ya que dificlmente puedas acceder a esas cartas pronto. O ver como te trollea el sistema y tienes que elegir entre pollo furioso, roboalarma o el murloc de robar cartas.

#4497 High mecanics

Usuarios habituales