Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

creamfield

Bastante flojo este episodio

1 respuesta
Grastor

#4651 Hombre, a mi lo del gnomo leproso me ha parecido bueno, tiene muchísima suerte xD

PaiKeR

se pueden tener dos cuentas a la vez de hs?

me refiero a jugarlas a la vez

1 respuesta
DanteLr

#4644 Al final he decidido por pillarlo, sin duda un gran acierto.

Thanks por la recomendación

Aegar

#4653 Tienes una opción en el launcher para poder hacer multi-boxing.

Lluvia4D

hay alguna baraja en especial buena para el meta actual ?

edit : asdf

1 respuesta
Zhelion

#4656 es un poema?

18 1 respuesta
Jotauvece

Os ha pasado alguna vez, por ejemplo estar los 2 a 1 punto de vida y tirar una carta que haga 1 punto de daño o mas a todos los personajes? que pasa? existe el empate?

2 respuestas
Grastor

#4658 derrota para los 2, ya que los 2 héroes mueren.

2 1 respuesta
cheibol

#4659 #4658 En ranked, almenos antes de la release, no contaba como derrota ni como victoria así que sí, es empate

1 respuesta
Lluvia4D

#4657 no, tengo la costumbre de escribir en el foro separado para que se pueda leer con más facilidad que todo apretujado

Sí es que te refieres a eso, si es un chiste no le veo la gracia

3 respuestas
ruonory

#4661 También puedes escribir usando frases, separadas por comas y usando párrafos. Así es como mejor se entiende un texto.

kilycss

#4660 Me paso el otro dia y a mi por lo menos me conto derrota xD

Zhelion

#4661 no pretendía ofenderte. pero parecía tener la estructura de un poema, nada más.

3 respuestas
Grastor

#4664 Pretendías ofenderle, y lo has conseguido. Worth

3
Arrosset

Alguien me pasa la lista de una baraja Handlock de brujo, que sea 'barata' xD

1 respuesta
Aegar

#4666 Eso no existe :C

sanan12

#4664 #4661

Empieza así:

"hay alguna baraja en especial [] buena para el meta actual ?"

Con una bonita rima y cesura y tó. Pues no seria tu intención hacer un poema pero empezabas bien ;)

2
kNG17
7 2 respuestas
Lluvia4D

#4664 bueno te pido disculpas tampoco debería habérmelo tomado así , pero suelo ver mucha gente que tiene dudas o que necesita una mano en este y otros hilos o que simplemente se equivocan porque somos humanos

y en vez de ayudar o no decir nada hay gente que cita para intentar reírse de esa persona por cualquier cosa o hacerle quedar en evidencia frente los demás , y no lo digo especialmente por ti ahora

pero me molesta ver eso en los foros ya que deberíamos de tratar de ayudarnos entre todos y tratar de hacer una comunidad agradable

1
Rayven

#4669 Pero que coño?

1 respuesta
zodk

#4671 El rogue le estaría vacilando seguramente.

OsCuRiDaD

¡Hola a todos!
Os queria invitar a que visiteis un portal que estamos montando entre yo y un compañero en el cual estamos haciendo un seguimiento de todos los torneos de Hearthstone (o eso intentamos!) tanto en Europa como en USA.

Ahora mismo tenemos listados 244 videos - 181 eventos con sus listados de mazos y clasificación y un total de 1418 mazos.

Tenemos también editor de mazos en el que se pueden redactar guias, un sistema de votaciones y la opción de dejar comentarios en los mazos.

En nuestra sección de eventos, listamos todos los mazos que hemos podido recopilar (top 8, top 16, etc), así de videos relacionados a ese evento. (Tenemos creado el Evento ESGN S5 con 41 mazos y 24 videos)
También se pueden vincular videos a mazos que no hayan participado en eventos, pero que os gustase compartir. Por ejemplo, uno puede crear su mazo de arena en nuestra web y luego nosotros le incluimos el video al perfil. O dar de alta el mazo con el que rankea y luego pasarnos el enlace de twitch para que aparezca junto a su mazo. Todo esto pronto estará automatizado para que cada usuario pueda vincular videos a sus propios mazos.

Como no se si debo publicarlo dejo el enlace en mi perfil, tal vez algunos nos conoceis por twitter @EliteDecks

Un saludo a todos y gracias por el apoyo! :)

1 respuesta
Hynan

#4669 el tio todo motivado pensando que le toco un perry delante cuando OBVIO el rogue le esta trolleando

KnowtheFear

Mas que troleando yo diria que el tio esta haciendo el ridiculo espantosa y miserablemente.

1
Cervidaez

#4673 No quiero resultar pedante, ¿pero qué funcionalidad tiene esa página que no tenga Hearthpwn?

2 respuestas
OsCuRiDaD

#4676 No lo eres. Intentare explicarte un poco.
Nuestra idea es tener la base de datos más grande a nivel de eventos y mazos además de facilitar otras herramientas de cara a la gente.
Por ejemplo hearthpwn no hacen seguimiento de muchos torneos que nosotros si seguimos y además daremos la opción a los usuarios de subir vídeos a sus propios mazos o a mazos de torneos, entre otras cosas.

Ahora mismo si juegas arenas y las guardas en YouTube o para twitch puedes crear el mazo en nuestra web y luego puedes vincular tantos videos como quieras para que la gente vea como juegas ese mazo.

Hay más cosas en las que estamos trabajando pero no puedo desvelar pero son cosas que no hemos visto en otras páginas :)

Hearthpwn es Yahoo y nosotros queremos ser su Google xD. Y somos españoles, aunque decidimos hacer la web en inglés pero pronto adaptaremos algunas secciones ;)

Ahora mismo tenemos resultados de 181 eventos, 244 videos y unos 1400 mazos.

1 respuesta
N

#4676 Suponiendo que las dos ofrecieran lo mismo, que no es así, una es española y la otra no. Es obtener lo mismo pero apoyando a tu comunidad.

1 1 respuesta
Cervidaez

#4677 Estuve buscando si en otro lado podía encontrar mejor esa información, y la verdad es que está de puta madre lo de los decks de eventos, y sólo por eso ya merece la pena la página en marcadores.

Lo de los vídeos... pues bueno, está curioso, pero personalmente me gustaría más que estuviesen organizados por eventos que por clases (aunque para eventos grandes también puedo usar este subreddit)

1 respuesta
OsCuRiDaD

#4679 Hola de nuevo!
Puedes listar los eventos y ordenarlos por videos así puedes ver que videos pertenecen a eventos.

Los videos los ordenamos por clases, eventos y por mazos. Un mismo video puede aparecer en varias secciones de la web eso creo que es lo que ofrecemos cómo diferente.

Me gustaria que te miraras toda la web y pudieras ver todo lo que ofrecemos. Gracias.

#4678 Gracias ;)

Usuarios habituales