Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Macharius

Por dios, me he leído el post entero y viendo las cartas y estaba diciendo madre mía se les ha ido la castaña, no me cuadraba demasiado a ver que la mayoría de las cartas de los heroes era épicas - raras y pocas comunes cuando debería ser al revés, hasta que he visto la sección "warlock" y he dicho me están troleando basto.

1
Drhaegar

Yo sabía que era fake desde el principio por esta frase.

· Ahora al interrumpir la conexion la partida quedara en pausa 3 minutos , si este jugador no conecta sera victoria para el rival si abandona la partida el rival antes de los 3 minutos sera empate.

La de trolleadas que se podrían hacer con eso desactivando el WiFi cuando te van a ganar... y más ahora que está para iPad.

Galdor

Soy el único al que le va como el puto culo desde ayer? Joder, antes 2 desconexiones en medio de la partida, y ahora saco un esbirro, y no me deja atacar con los 2 que ya tenia, no me deja hacer nada, se me pasa el turno, y al siguiente el esbirro que saqué esta otra vez en mi mano, mis turnos duran como si estuviera afk y el otro juega como si no tuviera ningun problema. Pues vale, con 2 cojones.

2 1 respuesta
Leunam

#4863 No es cosa tuya, es de las tostadoras que usan como servers

N3mex

¿Hay alguna baraja estilo la del cazador turno 7,que con unos 2000/2500 manas valga la pena hacer?

Me gustaría intentar hacer alguna nueva pero no me decanto.

2 respuestas
Aegar

#4865 Aggro warrior y yolowin son barajas a la cara y son baratillas.

1 respuesta
Drhaegar

#4865 Warlock aggro, no lleva épicas y la única legendaria es Leeroy.

1 respuesta
notiK

#4773 Opinión? XD

2 respuestas
N3mex

#4867 #4866 Gracias!
Además Leeroy ya lo tengo de la anterior,voy a ver qué puedo hacer.

Meba

#4868 por lo que he leido es buena en el miracle, pero saliendo de ahi no es muy buena (que ni idea, lo que lei aqui, si mal no recuerdo)

1 respuesta
Aegar

#4868 Es esencial en Miracle :D

1 respuesta
notiK

#4870 #4871 Vale gracias a ambos

Hynan

Que opinais de la midrange hunter de kolento? No es tan facil de jugar como parece aparte de bastante debil contra aggro warlocks ( que hay pocos )

1 respuesta
NeXiS

#4873 zoo funciona bien vs la hunter nueva?

1 respuesta
Hynan

#4874 Si , no tiene secretos ni arma por lo que es totalmente dependiente del unleash en turno 4-5.

Aunque bueno digamos que de las decks de hunter mas famosas ahora mismo es de las que menos se ve

1 respuesta
NeXiS

#4875 pues en rank 3-4 al menos hay a patadas

1
J

Si no juegas zoo o huntard eres un primazo del quince, así es como está el juego.

1
Arrosset

El juego está lleno de hunters, sea de secretos o estilo kolento, realmente llega a cansar, acabo de jugar una partida y ya me aborrece el juego la verdad.

A partir de ahora valdrá la pena jugar Arenas.

Aegar

Que no os sorprenda que hayan cambios, no tardando mucho.

Drakeer

No se yo veo que el meta del juego cambia cada día, es exagerado. El otro día era Hunter midrange, después Zoo, ahora veo muchísimo druida...

1 respuesta
NeXiS

Pues yo desde q ando por rank 3 cada 3 partidas 1 es hunter, como poco, y siempre la de lifecoach, llega a cansar

PaiKeR

ami lo que me jode, es que antes tambien te encontrabas con el/los mazos over de turno, pero normalemnte requerian de legendarias, que solo tenian los que jugaban mucho o pasaban por caja, y claro, subian a ranks altos rapido, y se peleaban entre ellos al acercarse a leyenda.

pero ahora con el hunter y el zoo, que son mazos super baratos, desde rank 18-20 ya ves todo mazos de estos y es frustrante.

tendre que subirme a la moda o dejar el juego que se yo.

1 1 respuesta
Grastor

#4882 podeis pegar los mazos esos? para subirme a la moda yo tb :D

Kassie

yo hasta que no cambie el meta he dejado de jugar, era eso o hacer uninstall

Aegar

#4880 Se ve mucho druida porque druida watcher funciona muy bien contra zoo's xD

1 respuesta
Drakeer

#4885 Es que es lo que está guay de este tipo de juegos, que de un día para otro cambian las cosas una barbaridad. Lo que hoy es la ostia mañana ya no es tan bueno.

1 1 respuesta
er_vick

#4886 pero es que los dias en los que se ven cazas y zoo's no acaban xD

Sefirot3689

Igual que en su momento eran mages mages and more mages.

NeXiS

Pero que llevamos ya N asediados por hunters, que hagan algo por dios xD

N

Iros acostumbrando porque en este juego como en todos será siempre así, cuando alguien en un torneo/streaming haga algo que funcione se jugará mucho.

Al Hunter se le puede ganar, el problema sería que fuese una baraja demasiado desequilibrada. Probablemente toquen algo al Hunter igualmente o sacarán algo en esta expansión.

Usuarios habituales