Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Drhaegar

#4920 El problema es que en SC2 desde el inicio del juego habían un montón de formas diferentes de jugar y una comunidad competitiva varias ordenes de magnitud mas grande que HS. Cuando empiecen a meter más cartas, los cambios en el meta serán más constantes por el simple hecho de tener más opciones a la hora de construir.

Siempre y cuando no les de por empezar a sacar cartas rotisimas y solo se jueguen barajas basadas en esas cartas.

Dronon

Yo creo que la gente, más que de perder, lo que está es hasta los cojones de jugar contra las mismas barajas una y otra vez.

K-2

El problema es que la gente copia el mazo del típico pro que ha conseguido llegar a leyenda con mil polvos arcanos para ver si pueden hacerlo ellos también, sin pensar en otros tipos de mazos ni nada, y al ser mayoría al final sólo puedes limitarte a intentar hacerle counter. Aunque ya veremos en unas semanas, si salen counter eficaces y no ganan tanto como ahora mismo parece el meta cambiará.

Cervidaez

Un desarrollador de Blizzard dejó claro en Value Town que no piensan cambiar ni Hunter ni UTH, que prefieren dejar el campo abierto para los jugadores.

2 respuestas
Lluvia4D

lol pues es cierto , vaya palo

Hynan

Bueno , no lo dice directamente pero deja claro que con la salidad de naxx el metagame va a cambiar totalmente y quizás sea eso uno de los motivos por los que no tocan al hunter.

Aun asi todavia queda para naxx.

cheibol

#4924 La hipocresía de Blizzard con los parches (Brode, en este caso) es brutal. Dijeron que tocarían todo lo que no sea divertido pues su prioridad era que el juego fuese divertido/resulta frustrante jugar en contra (Razon de los nerfs a Tink, Frost Mage) y todo lo que haga que no puedas interactuar con el rival (Nerfs OTK/Miracle pre patch oct 2013).

Pero ahora se ve que eso ya no cuenta o eso o consideran que el Unleash the Hounds es una carta con la que puedes interactuar, y que no es frustrante jugar contra ella.

En mi opinión no tienen los huevos a decir que han diseñado como el culo el Hunter y son tan vagos de no tocar nada en lugar de rediseñar la clase durante la beta que es lo que tendrían que haber hecho. Eso se hace patente cuando ves que si quitas el UtH la clase se vuelve una autentica basura pero con ella es la mejor clase del juego, aquí se muestra un claro problema de diseño de la clase. No puedes dejar esa carta pululando por ahí como si no pasara nada, se supone que razonan los cambios de cartas y sus consecuencias. En qué estaban pensando al poner el UtH en coste 2?

La única conclusión lógica que se puede sacar es que como no sabían (o no querían) como rediseñar al hunter, le han metido la cosa más imbalance que se les ha pasado por la cabeza, con tal de que el hunter no fuera una clase defenestrada. Una solución que en mi opinión es una solución ni siquiera subóptima, es una decisión de vagos o de gente que no sabe lo que está haciendo.

Llegados a este punto hay 2 opciones: la de la rectificación asumiendo que ha sido un error y la de seguir insistiendo en el error para no quedar con aparente mala imagen e intentar aparentar que si sabes lo que estás haciendo

Lamentablemente para los jugadores, Blizzard ha escogido la segunda

1 respuesta
NeXiS

buahh ahora que quedan pocos días esto es la locura ya, todos intentando subir rápido con hunter jajaja

Me ha dado por echarme unas partidillas y de 4, 3 han sido hunters :D

diabloykiss

A alguien mas le da pereza abrir los sobres?

spoiler
Hynan

epico

2 3 respuestas
Aegar

#4930 Icy winds se llama el mazo. Para el que le guste jugar con maga aggro.

notiK

#4930 Pregunta seguramente absurda, como se cambian el aspecto de las cartas? he visto como para seleccionarlas pero no se donde pillarlas o si se puede.

er_vick

como con naxxramas cambiara el meta, os dejamos al hunter OP los restantes 3 o 4 meses que quedan hasta que salga, genial.

2
Drhaegar

Estoy jugando contra un Druid en rango 10 y tiene el marco dorado... 500 victorias en rango con druida. Y encima llevaba 2 Kobols.

1 respuesta
tDarka

#4930 Da asquito que te hagan cosas asi xD
¿Soy al unico al que le parece y le da bastante pena que los 'streamers' 'youtubers' o lo que sea sobreactuen asi? (vamos yo no sigo ningun stream ni canal ni na, pero cada vez que me pasan videos y veo cosas asi me da repelus).

#4927 Te veo estresado amigox DDDDDDDDDD
#4934 Lo peor es cuando te encuentras a los tonticos que tienen el hunter dorado (de hecho me encontre a uno nada mas salir el puto parche). Les desearia las mejores ETS a todos pero no merecen fockar.

Y si, espero que el meta sea diferente dentro de poco, ya sea por 'la comunidad' o por blizzard. Yo creo que podrian hacer un 'parche' hasta que salga la exp en plan subirle el coste a los perritos a 3, o que necesites bestia en mesa para usarlo o que no sean bestias los perritos que salen, yo que se... Un retoque pequeño, simplemente para que baje la popularidad (Ni que sea que pongan el texto de la carta MUUUUUUUUUUY largo para que les de pereza leersela por primera vez xDDDDDDDDDD).

zodk

Si no piensan tocar Unleash the Hound que Mind Control vuelva a 8 manás, hijos de puta.

1
Kassie

#4924 si el juego quieren que no sea nunca nada lo están consiguiendo

messi10

La solución del Unleash, bajo mi punto de vista, es que suba el coste a 4.
Se evitarian combos hasta el turno 6 y en ese caso ya es más "previsible" como el Fogonazo de Mago, Holy Nova de Priest, Consagración de Paladín…

Yo he de decir que he ganado partidas sin el UTH pero sin duda, el problema en si, como han dicho por ahí, no es el propio UTH si no el Buitre. El UTH por si solo, salvo combinaciones con el lobo, no es tan roto como que puedas llenarte la mano a granel con el Buitre.

1 respuesta
SeiYa

#4938 el unleash costaba 4 antes y se bajó a 2 porque los hunters eran una mierda.

El caso es que lo mínimo que haría sería la marca de 1 de vida subirla a 1 de mana y el pajarraco que no de cartas cuando sacas un bicho sino cuando muere una bestia, de este modo, se consigue que si quieres el combo, uses los perros para lo que son, limpiar mesa.

1
er_vick

el caza esta mal "diseñado" desde el momento en que le quitas 1 carta y es 1 pedazo de mierda y si se la pones es la mejor clase.

2
Aegar

Pues llevo jugando desde la beta en su salida y actualmente el hunter es la clase más retarded que recuerde.

2 1 respuesta
Drakeer

Ahora que han sacado una baraja nueva de mago, 2 de cada 4 partidas contra mago...

2 respuestas
Lestrandge

#4942 cual baraja?

1 respuesta
Drakeer

#4943 Icy winds

http://www.hearthpwn.com/decks/45368-icy-winds-if-you-cant-beat-em-join-em

NeXiS

If you can't beat 'em, join 'em

PaiKeR

habra que ir pensando/haciendo el deck counter para este de mago xd

Kassie

ire desenpolvando el paladin xDD

Hynan

Y la deck de rogue con malygos?

http://www.twitch.tv/forsenlol

Top 18 ahora. Malygos, sinister strikes , headcrak..

esta bastante graciosa xD

Drhaegar

#4942 "Nueva"

Yo llevo dos meses jugandola, solo que ahora ha saltado a la fama porque algún famosete la habrá jugado en algún torneo.

#4941 Opino igual, la única baraja igual de rota fue la baraja de control de Mago con gigantes. Solo que esa baraja era difícil de jugar y hasta los pr0s cometían errores graves que les costaba la victoria, en cambio la de cazador es solo tener un poco de suerte y rushear al otro.

2 respuestas
ruonory

#4949 En realidad porque a un "famosete" le han petado el culo en un streaming random jugando ranked.

1 respuesta

Usuarios habituales