Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

Ramuntz

#179 Pues yo a este pavo no le conozco, pero su definición de lo que es el torneo me ha parecido cojonuda, y a más de uno de este hilo no le vendría mal oirla.

1
OldmanSuper

Tanto el vídeo como el tweet de Feelink señalan al stream de Jac0b0 de ayer. Lo digo porque no lo.nombran directamente pero queda meridianamente claro a quien señalan como incitador del odio

I

me encanta como van de victimas los 2 peores... y con peores no me refiero a jugando, que tambien.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 1 respuesta
I

#184 un niño rata que dice que le han hecho pupita xq tiene sentimientos cuando el hacia cosas iguales o peores a otros niños rata, que le den.

ya es mayorcito para aguantar las criticas y habria que ver como de humilde es realmente o si solo es lo que hace ver a los demas.

luego ya esta feelink, que ese ni disimula con la humildad.

Nightmarekks

https://www.twitch.tv/tylerootd

Tyler analizando los grupos del torneo, y tanto el como Hotmeowth y Neirea en el chat dicen que España es el peor de su grupo.

Felrom

Las pajas mentales que se monta más de uno para un torneo que es para el disfrute, seguramente más de uno de los que os quejáis votasteis al tekila de gol talent jajaja

pa1nkill3r

2 días de salsa:

NSFW

En resumen:

  • A Jac0b0 se la sopla un poco todo, pero entiende la situación y pide perdón.
  • Evangeli0n y AKAwonder tienen una redencilla desde hace 1 año o mas que yo recuerde y cualquier escusa es buena
  • Josemi se siente traicionado por jac0b0
  • Feelink sige a lo suyo

Si alguno quiere ir completando la historia voy añadiendo cosas

5 1 respuesta
I

#188 hasta donde yo se, bastante bien resumido.

la verdad que no entiendo que haya gente que eche mierda a jacobo, no se que culpa tiene, el estaba concentrado en lo suyo sin moderar ni leer el chat. Luego alguna de los mensajes con sonido le hicieron gracia y ya, pero eran bromas sobre la tienda de campaña de feelink y tonterias sin insultar.

que yo recuerde luego cuando empezaron a hacer chistes llamando gordo a feelink ya es cuando dijo que se estaban pasando y lo dejaran.

encima hoy ha pedido disculpas cuando el no tenia culpa de nada, no entiendo que luego salga josemi lloriqueando.

1
X

Soy al unico que no le han dado el sobre de votar? :(

pa1nkill3r

Yo no tengo nada contra Josemi, soy de los que se mantiene neutral e intento comprender la situación de cada uno.

Mi punto de vista seria, que ya no le mola subir Hearthstone y hablar de esto sabe que es un filón.
Es una persona muy inestable emocionalmente y lleva 2 días en la sombra viendo todos los streams y solo se fija en lo que comentan de el, luego se ralla se hace una bola en su cabeza y lo suelta en un vídeo.
Pero debería de ser critico que el ha sido el primero que genero una comunidad como la que hoy le rebota.

Y no pasa nada, la gente ha llegado nueva a Internet y se lo toma todo a pecho, se ponen en este caso un jugador por bandera y lo defienden o atacan, que es mas fácil.
Antes todo era campo, troleadas, reírse y a los 2 días todo olvidado.

hawker

Se ha beneficiado a los jugadores que son más populares y activos en la red en lugar de a los de más nivel y que, ami parecer, han dado mas.

Solo hay que preguntar que jugadores conoces españoles a gente de fuera.
Y no me vale la excusa de "es un evento 4fun".

Yo no veo a un equipo de lo que sea NACIONAL( futbol, tenis, canicas... ) llevando a gente porque hacen gracia a un torneo.

1 respuesta
Ramuntz

#192 Lo de que es for fun no es una excusa, es una realidad que muchos os negáis a ver xD.

SIEMPRE que se elige a gente para un torneo por votación ya sabes que va a ser una elección por popularidad y no por skill, va la gente que quiere ser vista jugando el torneo, sean los mejores o no.
Y si han salido estos dos es porque a la mayoría de la gente le hace ilusión verles disputar el torneo.

No se por que os empeñáis en pintar el torneo como algo que no es macho.

OldmanSuper

La verdad es que es bastante for fun, en Rusia te meas con los stream de Pavel, Udachi y Silvername...

Dónde hay dinero y representacion de un país( ergo orgullo nacional)se acaba el for fun

3 1 respuesta
Cronm

#194 Eurovisión te saluda.

Aegar

Como siempre digo, el hearthstone no es para jugar, es para disfrutar del drama.

1 respuesta
N

#196 Firmado: Pollo Furioso.

1 1 respuesta
wachunaim

En mi caso, no estoy nada de acuerdo en el tipo de nominaciones que se ha hecho desde Blizzard, ni obviamente en los que han salido seleccionados.

Imagino que será que ya tengo una edad, pero el odio que he visto con este tema no lo veo ni medio normal. Me parece coherente que la gente tenga libertad para expresar su opinión, pero esa libertad acaba dónde empieza la del otro.

Y después está el tema siempre recurrente de: que apechuguen y que se jodan. Pues no, hay cosas que ni van incluidas en el sueldo ni son aceptables. Críticas las que sean, pero faltas de respeto no. Aunque claro, detrás de un ordenador cualquiera llama cualquiera...

2
Aegar

#197 Claro porque es intrínseco en la naturaleza del género, el orden de las cartas, en tomar decisiones/riesgos, el poker es lo mismo. Que Carlsen tiene 63% de victorias en el ajedrez, que no se va tanto del winrate de jugador de Hearthstone. En todos los juegos hay que grindear, sea en el LoL, en el CS, Starcraft, en todos.

1
Drhaegar

¿Ahora a entrenar se le llama grindear?

Saffron

Joder la verdad que a raíz de unos comentarios se ha armado la De Dios, ha salido más salsa en 2 días que en 2 años en la comunidad española.

Al menos se ha acabado la falsa imagen de mucha unidad de la comúnidad española de HS, muy pocos han sabido responder ante esto según parece.

davidFIFA91

Soy fan de AKA pero se ha pasado bastante.

Si fuera por puntos el tampoco habría salido.
Si es verdad que otros paísed han ido ha hacer el tryhards y nos van a barrer pero espero que ha raíz de esto blizzard haga un torneo por países y con clasificación por puntos. Puede ser un espectáculi de skill

1 respuesta
Meleagant

El problema es que es absurdo que planteen a la vez hacer una evento simplemente por diversión a la par que le dan tintes de competición por equipos nacionales, y para colmo que esta competición da puntos para el rank competitivo.

Es decir, si quieres hacer un show donde la gente juegue para echarse unas risas pues bien, enfócalo como algo puramente lúdico y ya está, pero si le das el aspecto competitivo que tiene y luego te llevas a gente que no tiene nivel competitivo, es normal que pase lo que ha pasado. Si quieres montar una parafernalia for the lols lo haces absurdamente si quieres y te llevas a El Rubius si hace falta (como hicieron con Overwatch) y a nadie le va a parecer mal, porque está claro lo que es desde el principio.

Dicho esto, es Hearthstone... Josemi y Feelink son jugadores del montón como la mayoría de nosotros pero con un poco de suerte igual hasta ganan algo.

1 respuesta
Saffron

#202 No creo que la clasificación por puntos hubiese sido la más justa ni de coña, ya que delimita un trimestre de tiempo y solo sacas el quien ha currado más en torneos HCT en un breve periodo de tiempo. Quizá un cálculo histórico o anual podría ser justo, pero además en un momento como fue la season de invierno donde la mayoría de puntos vienen por el rank de ladder ya que no hubo casi torneos debido al meta tan tóxico. La prueba de esto es que el corte en spring va a estar casi al doble de puntos que el anterior.

Respecto a Aka me parece que tiene muchas cosas que aclarar tanto en público como en privado, pese a que le entienda.

#203 Hay muchisimas selecciones donde los equipos quieren probar que tienen grandes jugadores en el ámbito internacional como Portugal, Rumania, noruega, Holanda... Es absurdo tomárselo como un torneo for fun, es un torneo para medir su valía como jugadores y darse visibilidad competitiva. Tú ves el stream de RDU y estaba deseando que su país destacase en este torneo, analizándolo todo de forma muy competitiva, los americanos y los rusos van a querer ganar a toda costa... y España es un país que por puntos deberían estar bien altos pero si van jugadores de for fun la comunidad española no va a probarse para nada competitivamente, y es lo que se merece.

1
Kessittown

Eso es precisamente lo que no entiendo se dice que es un torneo for fun, y la mayoria de los paises van los pesos pesados, vamos gente bregada en campeonatos europeos, mundiales etc, y aquí como quien dice van youtubers, que si que juegan profesionalmente en el ambito español, pero no entiendo la descompensacion de los votos , es que en los demás paises no ha votado la gente por youtubers?

Y los premios por lo que se han comentado en este hilo, tampoco están nada mal

Que conste que tienen mi apoyo todos los que han sido elegidos y espero que hagan un buen papel

1 respuesta
B

Yo sinceramente, leído todo el post hasta el momento y viendo lo que ha dicho cada parte mi opinion es que:

  • Si, es lamentable que se vote a gente como Josemi o Feelink que son populares y tienen una chupipandi en lugar de gente con experiencia en torneos como Akawonder o Jacobo.

  • También me parece lamentable el rageo y cabreo de Akawonder porque no ha salido votado pese a que se lo merecía.

Memorex

#205

En otros países también ha pasado lo mismo y va gente con más comunidad y menos logros. Y supongo que hay países que los más conocidos son profesionales y les ha salido la jugada redonda.

davidFIFA91

Seguro que los youtubers de otros países al menos llegan a leyenda mensualmente no como nuestro josemi

doktortura

No he seguido mucho toda la polémica, salvo lo que he estado leyendo en este tema, y algún vídeo visto muy por encima, y me parece que la reacción de los no elegidos, así como los de buena parte de la gente que querían que estos fuesen al torneo, es totalmente desmedida.

Para empezar, es Blizzard quien marca las bases para conformar los nominados para conformar el equipo de sus respectivos países, eligiendo a distintos jugadores por motivos variopintos, y dando a la comunidad el poder de elegir en base al criterio particular de cada uno.

Le pese a quien le pese, es básicamente un concurso de popularidad. Puede que AKA o Jacobo hayan hecho más méritos para asistir a un torneo estándar, pero es que este no es tampoco un torneo estándar. Entonces, al tratarse de un concurso de popularidad, era de esperar que quien tuviese más tirón de visitas en vídeos y streamings, acabaría saliendo elegido para competir. Porque lo cierto es que, por mucho que algunos sigan el competitivo de Hearthstone, seguramente la mayor parte de la comunidad la ignore por completo, o casi.

Desconozco si las votaciones se hicieron por afinidad y apoyo sincero, o se hicieron para trollear y para el salseo, que ya sabemos que en este país nos gusta mucho hacer las cosas por los loles. Pero sea como fuere, no me parece correcto que se cuestione y deslegitime la decisión del resto porque no coincide con la nuestra o con el criterio que tenemos para tomar dicha decisión.

Dicho esto, me gustaría mucho que los integrantes elegidos que estos días están siendo denostados por parte de la comunidad, y por algunos de los que no han sido elegidos, acabasen realizando un papel meritorio en el torneo, no ya por darle en los morros a todos los que les criticaron antes, si no porque ellos se vayan a casa con un buen sabor de boca de todo este tinglado.

Y por cierto, me resulta curioso lo mucho que gran parte de los jugadores se quejan del RNG y la reinante aleatoriedad dentro del juego, pero luego se llevan las manos a la cabeza y recurren a los insultos cuando no sale elegido el jugador que más logros competitivos ha conseguido. No estamos cansados de repetir que las manos es lo que menos cuenta en proporción para ganar en este juego? O es sólo a veces?

3 1 respuesta
Kra

Pues yo sí veo legítimos los rageos, en primer lugar contra blizzard y después contra la comunidad y por último contra los jugadores (por honestidad, podrían rechazar ir y dejar ir a los mejores).

Pasa lo mismo con la prensa deportiva, en este país se prefiere más a unos personajes que a profesionales (como Rubén Uría, por ejemplo). ¿No tendrían derecho a quejarse del circo mediático, de los personajes y de las cadenas los profesionales?

E igual los políticos honestos cuando vuelve a salir elegido un político que se ha demostrado que es corrupto, pero que el partido vuelve a elegirlo, él presentarse y la gente votarle. ¿No tiene derecho de queja?

E igual en todos los ámbitos de la vida de este país.

Usuarios habituales