Hearthstone Global Games. Ahora con más drama que nunca.

madfrog

Que continúe la fiesta

Furito

Pues, tenía a P4wnyhof por un tipo majo y decente (a veces veo su stream). Ahora me entero de que va por ahí soltando comentarios homofóbicos... espero que esto escale y le corten el grifo en twitch.

Altovelo

No había comentado porque me flipó lo sucedido.

-Entiendo la postura de Evan, es la misma absurdez que debes hacer porque un notas, aunque sea un pringao, esté vinculado a tu entorno de una forma u otra. Evan tiene que dar la cara, pero de haber estado Aka en su team y a ver visto a Josemi salir hubiera soltado no una, sino mil perlas más, porque él sabe, al igual que su hermano, que aunque sea por diversión era una selección de España y que para ir a palmar partidas, para eso ni vas.
-El bueno de Ara solo ha mostrado la realidad, llevamos a la escoria y nos quedamos con los mejores en casa.
-Este juego es RNG puro y un porcentaje de habilidad, si encima le quitas ese porcentaje de habilidad, nos queda la lotería made in rat kid.
-Que te llore un tio que se ha follado a to Cristo en un major no es lo mismo a que te llore un niño rata que tiene un fanbase de niños rata.
-Todo el mundo dice que es for fun, en la vida no hay una mierda for fun, aquí se viene a ganar y más si es una selección, lo comparan con los All-star, venga e, a fregar. No tienen ni punto de comparación.
-Josemi siempre destacará por ser un víctimas, colega disfruta de la vida, tienes pasta y cien mil niños ratas dispuestos para morir por ti, tu situación es envidiable y en su lugar, yo me partiría el culo de todo el mundo, no esa imagen de Virgen llorosa: OGGG CUANTO LLANTO... QUE DOLÓ!! QUE ME DISEN COSAS. Y sobre el Feelink es el típico al que en clase lo tenían fustigado y va por la vida deseando redimirse, por eso intenta ser más de lo que es, un pringao.
-Sufragio universal decían, será bueno que la comunidad hable, cada vez queda más patente en todas las instancias, política, los e-sports, etc,,, que en cuanto le dejas la posibilidad a la gente de votar o votan para trolear o votan basura sin fundamento.

3 respuestas
Lexor


el pobre lo que debe hacer para aguantarse el retraso

B

#243 te a salido del alma la crítica e

Pd : pawynof hijo puta

N

#243 Es igual de lamentable llorar abiertamente por no salir elegido en algo, sea quien sea. Pero aun es más lamentable abrir un stream explicativo y negar todos y cada uno de los tweets, o intentar salirte por la tangente cuando ya te pregunta más de uno (después de dos días y ninguno de tus subs/amigos te ha pasado tus polémicos tweets que comenta todo el mundo, que te haces el loco de no conocer sobre qué te están preguntando).

Es más, en el intento de lavado de imagen que se ha pegado, en plan, yo lo niego todo, lo que no se pueda negar digo que se ha malinterpretado, paso al ataque, ahora me interesan mil los HGG, voy a pedir castear, meto a España en el grupo de favoritos (donde no mete a selecciones como Rumanía, por ejemplo, que en mi opinión nos da mil vueltas), defiendo a Josemi de los insultos que recibe (cuando el día anterior alguien publica un tweet metiéndose con él y el único like es el mío)...

A día de hoy el streamer más completo en España para mí sigue siendo Jacobo. Le falta pulir alguna cosa, entre ellas ser menos pesimista en sus streams, que se contagia y termina por aburrir de pesimismo. Para mí sin duda el gran perjudicado de la pésima gestión de Blizzard de los HGG.

edit: y luego está lo de josemi, que aunque venga aquí y lea esto, y luego abra un video llorando de que se meten con él. No, no me estoy metiendo contigo, pero no creo que josemi esté al nivel de jugar una competición donde hay varios campeones del mundo y gente con tanto recorrido en el competitivo del HS. Incluso streamers que han salido por popularidad (aunque hayan rechazado) como forsen, han demostrado su nivel sobradamente (aunque en su país hubiera gente con mucho más recorrido como sjow, que al final parece que será el que vaya)

1 1 respuesta
Macharius

Lo que me sorprende lo enterados que estáis de la escene española, debería preocuparos saber los motivos X o Y de todo este drama de retardos, solo tengo ganas de ver al puto vampiro emo ese, a ver la vergüenza ajena que da para algo le voté.

Son los juegos de Blizzard y se los folla como quiere, si fuera algo organizado por alguna institución internacional pues vale se entenderían quejas, explicaciones, motivos y todo el drama que queráis, pero al ser un torneo con el único objetivo es promocionar un juego, y tanto el torneo como el juego son de Blizzard pues hace lo que le sale de los cojones sin tener que dar explicaciones a cuatro niños rata, los que se sientan ofendidos ya saben donde está el GWENT o el shadowverse.

Y la gente que critica de homofóbico a ese por un comentario en un foro, por favor, si me llamaran racista por cada vez que le llamo moro, a uno de mis mejores amigos, o le pregunto que tal el ojete a un compi de curro, a tomar por culo los Social Justice Warrior.

B

#243 Vas sin bilis porque no ha salido el que tu querias.

Pero ánimo, que igual cuando sea el torneo vas a poder ver a Akawonder, pero en su stream personal.

2
Saffron

#246 Lo de hacer como si nada vale que no me parece bien pero tiene el dercho a exponer su rabia cuando tiene razón de sobra.

Pd dejó un vídeo de Espumito otro nominado explicando su opinión y quejándose también.

2 respuestas
R

#249 No, no tiene derecho a exponer ninguna rabia, ellos por encima de la gente entraron para ser votados bajo unas reglas y unas condiciones, que son las mismas para los 9, desde ese momento, cuando tu aceptas las reglas del sistema no puedes luego rajar de la gente o decir que está mal o poner a soltar mierda por eso. Entiendo que algunas personas puedan flipar, pero los que aceptaron ser votados y bajo esas normativas, si no sales no puedes luego empezar a decir que si la comunidad es una mierda, que si le tienen envidia y demás. Estamos hablando de 9 tios que metieron a dedo de por si para ser votados. Vamos jacobo puede cagarse en los muertos de blizzard por no meterle entre los 9, porque eso si parece injusto pero ninguno de los nueve puede luego quejarse de los resultados porque son ellos los que se han expuesto voluntariamente, si no le parecía justo o si consideraba AKawonder lo mierda que es la comunidad y demás, que diga que no, que se meta blizzard el HGG por el culo.

4 1 respuesta
N

#249 Primero que un jugador profesional debería cuidar una imagen, más que nunca cuando vive precisamente de su imagen. Segundo, si se queja y cree que tiene motivo, no vale tirar la piedra y, no sólo esconder la mano, sino que culpar a otros. Y como te dicen arriba, una vez que aceptas las reglas, ya no vale quejarse a menos que haya habido pucherazo, pero no se quejó el día que salieron los 8 nominados (cuando se dejó fuera a jacobo, entre otros), ni se quejó el día después de cerrar las votaciones, y me atrevo a decir sin miedo a equivocarme que ni se hubiera quejado de haber salido un feelink, josemi, aka, duck.

1 respuesta
Saffron

#250 Por poder puede de sobra, está claro que el resto de los votados tienen su derecho a sentirse atacados, pero me hubiese parecido mal que se lo callase si estaba jodido y es verdad que los siguientes días hizo mal en negar las cosas y no aclarlas al menos de cara al público. Pero vamos que Aka se creía, siendo verdad o no, que llevaba mucho tiempo intentando dar visibilidad a la comunidad española de Hearthstone y que no solo no le habían recompensado, sino que le habían dado la espalda, habiendo seleccionado a 3 creadores de contenido (porque evangelion juega 3 torneos al año, es jugador competitivo, pero mucho antes streamer). Y sus comentarios si que ayudaron a que saliese la bola de mierda, pero iba a salir de todos modos.

Y la actuación de Evan para los que visteis el stream de después y las declaraciones que hizo fueron completamente de desprestigiar a Aka, soltando mil indirectas para dejarle como la mierda y definiendo a los HGG como algo que no es para quitar todo tipo de razón a sus argumentos.

1 respuesta
R

#252 claro que puede meter mierda y decir lo que quiera pero no tiene ningún derecho, si según unas reglas que el acepta no sale. El tema evangelion y akkawonder es de hace casi dos años, digamos que al segundo le gusta mucho cerrar puertas al resto de españoles.

will

Yo con AKA he flipado en colores, pocas veces he visto un mal perder semejante. Yo le prefería a él antes que a la mayoría y me sorprendió que no saliera, pero no solo no dio su apoyó a los ganadores si no que menosprecio al personal y luego haciéndose el loco con lo de twitter... En fin, que la categoría de las personas se ve en las malas y este muchacho perdió la oportunidad de quedar como un señor y quedo en evidencia.

Yo desde luego no pienso votarle para alguna historia de estas en la vida.

7
ZelD4

Tenéis mas vídeos de salseo? No me manejo por twitter y me lo perdí todo =(

ZelD4

Esto empieza hoy no¿?

1 respuesta
Ivan69

por curiosidad y los streamers que se han quejado cual era su solucion? hacer un torneo entre ellos? ya que si es asi, la mitad no estaria alli tendrian que ser los que mas puntos tienen.

R

#256 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-oficial-torneo-hearthstone-global-games-582048

aquí esta el hilo.

Ukeitaro

Más salseo. Aka comentó anoche en su stream que OGSeries no le ha querido como caster de los HGG y no le han dado ninguna razón del rechazo. Pobre :(

PD: Yo voté a Evan :D

1 respuesta
ShaunZ

#251 Aka si que dijo que era muy injusto que Jac0bo no saliese seleccionado

1 respuesta
N

#259 Se habrán dado cuenta que les quiere usar para lavado de imagen

#260 Estoy hablando que se quejara públicamente, como hizo cuando él no salió elegido, no que lo comentara por stream

1
X

A que hora juega España?

Doblat

Feelink callando bocas.

1
I

esta claro que quemando la quest es mucho mas facil ganar, pero no la tuya xD

2
Doblat

Resumen de lo que ha pasado en la primera ronda.

1 respuesta
R

#265 Pero no es culpa de los rusos es culpa de organización...

P.D: para mi ya es Worth el torneo solo por lo de feelink... le perseguirá toda la vida jajaja.

2
I

al final solo les ha "perjudicado" en el primero, aun asi ha sido un matchup favorable y lo han perdido sobre todo por un missplay, no creo que tengan ningun derecho a reclamar nada.

R

El drama no cesa:

Lo ha borrado pero ahí esta... luego sacó esto:

Los que votaron a feelink, gracias.

Kessittown

Aka diciendo que al ver lo que paso en la partida de feelink, le recordó lo de XPeque del lol pero al reves :)

2 respuestas
B

#269 xDDD igualito, aka se ha quitado la careta muy rapido con este torneo. Aun asi feelink no se queda atras echandole la culpa al resto y haciendo ese fail que demuestra haber jugado dos veces con la baraja.

1

Usuarios habituales