Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

PatoArmadill

#19738 pues chaval que les interese no signifique que sea "legal" en este hilo

1 comentario moderado
PatoArmadill

#19742 aqui la gente no lee las normas

1 respuesta
MyLostShadow

Espero que recibáis el merecido castigo y aprendáis para qué sirve este hilo, independientemente del numero de interesados en comprar una beta.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
PatoArmadill

#19744 en mi sincera opinión no "invertiria" en una beta, prefiero esperarme a la version oficial o la beta abierta

Gazzlikk

#19745 Amargados por qué? la cosa es que estas incumpliendo las normas y punto si es que no hay más, estas hablando de que su cuenta fué creada ayer y habla de normas la tuya es del 2003 y te las pasas por el forro de los cojones, prefiero mil uses como el que no como tú.

3 comentarios moderados
PatoArmadill

#19745 ¿y tú que llevas más tiempo no deberías respetar mejor las normas?

PatoArmadill

#19750 ¿te sientes superior por saber cuando se han hecho la cuenta? muy deprimente por tu parte...

Kraiter

#19742 alguien podria decirme si es tan amable como se reporta a la gente por que lo de este es un insulto a todos vamos.

1 1 respuesta
Icey

#19753 Cuando pones el raton encima del post, te sale 3 iconos arriba a la derecha, le das a la banderia roja, como yo acabo de hacer con tu post.

Es broma.


Sobre el que vende, tienen la misma culpa el que vende, como el que compra (pagar por algo que a lo mejor mañana puede ser gratis para todos, es de ser muy tonto). Pasar del el, y listo.

1 respuesta
Genesis1910
  • Prohibido hablar de la venta de betas.

Esto no es un ebay y está completamente prohíbido hablar de la venta de betas. El castigo será desde ocultar el comentario hasta un punish según una evaluación de la situación.

Lo dice bien claro en las normas del foro, si te dan igual las normas asume las consecuencias. Y ahora sin más, no desviéis el tema por que un personaje se dedique a hacer lo que le sale de los huevos. Gracias.

PD: Me encanta la gente que dice que le da igual que le baneen, así no tengo que dudar si banear o no. ;)

5 2 respuestas
Kraiter

#19754 Graciass por la ayuda ya eh reportado ese usuario.

PatoArmadill

#19755 se agradece tu interveción genesis

renux

#19755 Gracias por intervenir, es muy molesto ver esos mensajes cuando claramente pone que está prohibido.

V

Yo sigo detrás de la beta, pero no me he registrado por eso. Simplemente me sentía en la obligación de registrarme para dar las GRACIAS (así, con mayúsculas) a todos los que están posteando los sorteos y ayudando con las betas y traducción de algunos formularios. Llevo desde el inicio del hilo por aquí, supongo que como otros miles, pero me parece lo mínimo registrarme para agradecerle el trabajo a la gente que tanto está aportando.

Gracias y...buena suerte a todos!

2
Alexrog

Recuperemos el hilo a su buen camino.

Sorteo alemán en fb: http://bit.ly/1fQ73EW

xeven

Offtopic: Primero perdonad un poco el post anterior pidiendo chocopunto pero es que me estaban cabreando ya


Ultimamente solo hay sorteos alemanes o me lo parece a mi?, que han sido de los sorteos españoles?, ya no les dan nada?

Dursul

Bueno, por cambiar un poco, 1000 claves, pero ésta vez de los franceses. Si nos toca les perdonamos que se rindieran en la II guerra mundial.

http://www.gamalive.com/actus/18409-concours-blizzard-hearthstone-warcraft-clefs-beta.htm?p=1

Hay que enviar un mail, SIN CAMBIAR EL ASUNTO, con el motivo por el cual quieres una clave y tus datos personales. Además de eso, piden que le deis a Me Gusta en su página de Facebook.

Bases:

  • Por favor, no cambiar el asunto del e-mail (no contaría)
  • Por favor, ingrese su nombre y dirección postal (si no lo hacéis, no cuenta)
  • El concurso está abierto a cualquier persona alrededor del mundo.
  • Los ganadores serán elegidos de forma subjetiva y arbitraria por el personal editorial.
  • Los ganadores serán notificados por correo electrónico
  • Ningún premio podrá ser intercambiado.
  • Usted puede probar su suerte en varias ocasiones.
  • La participación en este concurso supone la aceptación de éstas bases.

Edito para dejarlo más claro. Gracias por la ayuda #19763.

1 respuesta
kyrsiN

#19762 Tienes que decirles porque quieres una clave..

1 1 respuesta
V

#19763

Por lo que he entendido (hace algunos años que no desempolvo mi francés):

Enviarles un correo a la dirección que dicen respetando tanto el correo como el asunto sin variar este último (está en el punto 2 tanto el correo como el asunto, objet)
Dar a "me gusta" de su página de FB
En el correo en el cuerpo poner el nombre y según dicen los comentarios de su muro la razón por la que quieres una beta

1 respuesta
xeven

#19764 Y el mensaje de la razon que le pones en el correo tiene q estar en frances o se puede poner en ingles?, lo digo por ir preparando el google traductor

2 respuestas
YaW

#19765 yo lo he puesto en francés, pero ni idea xD

W

#19765 yo he tirao de traductor + wordreference para cosas sospechosas, porque habia el traductor habia hecho esto "great game = grand match" y lo q yo queria era génial jeu (pues eso, mirando en wordreference)

V

En las bases dice que puede participar gente de cualquier parte, con lo que supongo que el francés no será obligatorio, pero también dice en otro de los puntos que serán los editores de la página los que elijan finalmente a los ganadores.. Supongo que dará lo mismo lo que pongas porque no creo que los lean uno a uno, será algún tipo de sorteo, pero a saber

1 respuesta
WeFun4U

yo les acabo de mandar el correo, a ver si tengo suerte jeje

Alexrog

#19768 Espero que sea así, porque la verdad es que prefiero mandar el corre en inglés antes que en francés de google

Tema cerrado

Usuarios habituales