Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

_wilow_

yuju!

LKS

por que no me dan diaria? no se supone que se acumulan hastaq un maximo de 3 diarias?

Edit: he jugado una partida y me han dado la diaria

1 respuesta
CHiNaZo

Estaba jugando arena se me ha caido la partida nada mas empezar, pero no me ha contado como perdida ha saltado un mensaje indicando que se ha caido :D

B

#6212 hay veces que te la dan despues de la primera partida y veces que te la dan directamente al entrar, esta un poco bugged creo.

PeteKander

Bueno, ya está el subforo. Ahora, que se note.

sKivtor

Habría que ir creando al menos un thread por cada clase para ir poniendo decks y hablar de la clase en si.

Yo podría abrir el de rogue :D

AsHaRaK

Que se mueva este hilo y el de cazabetas al foro no?

Ligia

Weee subforo =D

vene-nemesis

Quienes van a ser los mods?

Kassie

venga va empezar a spamear temas en el subforo o epic fail ya xDD

Sesshoumaru1

Quienes serán los mods? Es para saber si nos podremos pasar por el subforo o no...

1 1 respuesta
Santi246

llevo como 2 semanas inscrito para la beta y no me llega ;(

qué hago!!! quiero probar esta mierda!

juddass

Tengo unas ganas de jugar y de mirar las posibilidades del lock, solo con la ventaja de cartas que te da la skill tiene que ir como un pepino

B

Moveran los threads o vuelvo a crear el del torneo?

#6225 ya ya, tranqui, si hay tiempo xDDD

1 respuesta
Whiteness

#6224 Dales tiempo a que creen las categorías del subforo xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Postmortem

Chicos, me acabo de hacer un mazo de arenas rogue, llevo rompecabezas x3 un thalnos 2 gerifalte defias

pronóstico? 9-0? 16-(-5) ?

1 respuesta
K

#6226 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/hearthstone-hilo-caza-betas-490227

no spamees este hilo porque nadie ta va a dar una key asi por la cara xD

CHiNaZo

#6227 hay que ver y me meto yo y no me sale ni un rompecabezas, eso si llevo 3 eviscerar, a parte de gerifalte, edwin(legendaria) y 2 aventureros.
Voy 3-1 porque se me ha cruzado un mago control con puro hielo y secretos y me ha frenado toda la mesa.

1 respuesta
Postmortem

#6229 primera partida, 2 rompecabezas en mano y hasta que me han subido los manas para no desperdiciar los rompecabezas

ha sido un
RanSKoL

mi primera legendaria haciendo en arena 0-3 los mejores sobres garantizados :)

RoDRa

¿Me compro un sobre por 100 de oro o entro en la arena por 150 de oro?

La respuesta para mí está clara: ARENA.

Cada arena te da por lo menos un sobre, que equivalen a 100 de oro. En realidad arriesgas 50 de oro.

Además, si triunfas por todo lo alto consigues MUCHO más de lo invertido.

Esto lo he jugado hoy:

gg no re

1 2 respuestas
korne

#6232 Te falto añadir que ademas hoy por hoy el juego "solo" tiene sentido en arena.

Esta claro que en algún futuro añadirán algo para el modo ranked.

Sesshoumaru1

Ya, pero te sale una arena bien, y luego te sale otra que te tocan cartas de mierda, te falta de todo y te marcas un fantástico 0/3 que no te da ni las gracias.

2 respuestas
B

Que opinais del paladin?

Me hecho un mazo muy majo pero dependo bastante de como me vengan las cartas, o destrozo o no consigo los combos y me como todo el daño.

Me llegado a poner con un bonito 15/15 y escudo divino xD

Postmortem

#6234 En esos casos extremos perderás 50 oros [aunque creo que algo de polvo arcano o algo de oro te darán de todas formas]

Luego se compensa, en casos como #6232 un valor de 350 en oro -150 entrada = 200 oros + 95 polvo arcano , aunque pierdas la arena luego puedes compensarte 4 de esos fallos y aún te estan regalando polvo arcano.

En mi caso un 9-2 creo me tocó en equivalencia 370 oros -150 entrada = 220 oros y 60 polvo arcano

Si pierdes, -50 de oro y te dan algo de todas formas, y el sobre fijo, y si lo ganas todo, cuadriplicas el factor de riesgo

Las arenas no es mas que la mejor forma de "comprar sobres" porque todo esto no quiere decir tampoco que puedas entrar en bucle infinito de ganar partidas y empezar a ganar sobres gratis [que se puede pero es muy poco probable mantenerlo, por no decir imposible]

Ligia

He puesto el link del torneo en el postit para ver si así lo ve más gente :D

DRDANI

#6234 bueno pero 1 sobre y algo de polvo arcano te llevas :P it's something

Ligia

Hemos estrenado el foro!

Genesis1910

#6221 te podrás pasar tranquilamente :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales