Hearthstone + ipad mini = frustración

intelntl

Buenas tardes a todos.

Esto no es una queja (aunque la categoría si lo sea), ni un flame ni nada así. Es simplemente una advertencia.

Durante mucho tiempo he estado jugando en mi ipad mini a HS. Mejor o peor, pero jugaba bien. No se colgaba ni nada similar. Mi sorpresa es que actualización tras actualización se ha ido ralentizando. El otro día cuando lo cogí después de un tiempo ni siquiera cargaba el juego. Salían las típicas puertas de la taberna y después de eso...nada.

No se si el culpable es Apple y su campaña de obsolescencia programada (lo cual no es ninguna teoría, es un hecho). O Blizzard, que ha decidido que hay que gastarse más dinero aún para "disfrutar" de su juego.

O igual es un trato entre ambos, decidiendo que ya es hora de actualizar varios millones de dispositivos.

En cualquier caso, es una vergüenza que antes funcionara bien y ahora ya no sea capaz de tirar el juego...

En fin, advertencia hecha.

Aegar

Daed gaem

1 respuesta
intelntl

#2 Daed talbet

1
iomegakek

el problema es que las aplicaciones cada vez exigen más y el hardware es el mismo, pasa con todo.

1 respuesta
intelntl

#4 Pero que sentido tiene que un juego tan sencillo como el HS pida cada vez más recursos? Por favor, que es un juego de cartas!

Saffron

Estoy en la misma llevo desde el verano sin jugar porque con tanta actualización me va a pedos.

Espero que le metan una actualización de optimización para dispositivos moviles aunque tengan que quitar algunas cosillas al juego en esos dispositivos.

24 días después
huarlo

que ipad mini tienes? a mi con el 4 me va bien.. en cambio en el movil me pega lagazos....

1 respuesta
intelntl

#7 Es el ipad mini original, sería el "1". No tiene solución alguna. Y los lagazos los pega hasta en PC, por eso no te preocupes.

1 1 respuesta
huarlo

#8 ahh ok ok, pues nada, yo, una vez aconstumbrado a ello pos ya no me importa mucho, pero fue como de cuatro meses para aquí que lo empecé a notar...

YOINK

obsolencia programada

2 2 respuestas
intelntl

#10 Si, es la conclusión. Apple ya ha sido denunciada antes por esto. Yo no volveré a comprar su basura de productos.

arrozypollo

#10

1

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • intelntl
  • YOINK
  • huarlo
  • Saffron
  • iomegakek
  • Aegar