Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

Genesis1910

#270 nop

1 respuesta
YOINK

#271 osea este hilo y el otro es la misma mierda, con la diferencia de la cagada de poner iphone xD

2 respuestas
Aegar

#272 iPhone junto a Android (móvil) va a ser lanzado el año que viene, confirmado en la Blizzcon.

Genesis1910

#272 No entiendo tu comentario.

Este hilo se hizo cuando Blizzard anunció sus planes de lanzar HS para Android (tablets y móviles) y iPhone. Esta semana ha lanzado HS para tablets Android. Pero la gente lo instala también en los móviles Android a pesar de no ser para moviles.

En 2015 saldrá la versión oficial de iPhone y móviles Android, EZ

2 respuestas
Aegar

#274 Roleplayer HUEHUEHUEHUE

YOINK

#274 tal vez no me cuadre la gente comentando en esta noticia de si su tablet de madera funciona o no, cuando hay otro hilo especifico, solo eso.

Lluvia4D

como hablar con las paredes

5
Turkit0

#270 nop y todavía no han puesto ni fecha estimada. Tiene que cambiar la ui y demas

1
Fuckda

Yo acabo de descubrir algo raro ( desde mi ignorancia ) en la aplicacion de Android corriendo en un Note 2
Si me conecto a la tipica "free wifi" de turno ( estas que hasta te piden renovar el login cada X tiempo ), aunque esta vaya como la seda, me da error de sprites y reinicia constantemente. No he encontrado solución de momento.

1 mes después
Aegar

Hace un par de días han actualizado la guía para poder jugar después de la última actualización.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2u5wid/updated_much_simpler_way_to_install_hs_on_your/

1 respuesta
T

#280 ACabo de volver a instalarlo según la guía esa y parece que funciona bien! (en nexus 5)

29 días después
Aegar

weeeeepale

¿Os gusta la UI?

2 2 respuestas
Legionait

Eso es real?? Tener un móvil de 5,5" y no poder jugar ahí me jode mucho

1 respuesta
B

#283 si se puede jugar en móviles, yo juego en un note 3 que con el lápiz va genial para su tamaño.

Busca en google, en reddit hay una apk modificada.

1 respuesta
Legionait

#284 que va no puedo porque es el i6 plus

Kassie

#282 a ver si anuncian fecha hoy

1 respuesta
Macharius

#286 Han dicho que aun necesitan de 2 a 3 meses para acabar de depurar la interface. Esas imagines han sido un pre-preview para mostrar que siguen trabajando en el HS para iPhone/Android "normales"

1 respuesta
Genesis1910

#287 2 o 3 meses?! Maldito Soon de blizzard...

Lluvia4D

espero que lo saquen pronto, aun asi en android se puede jugar bien sin root ni nada complicado, instalando la apk de la tablet ya modificada, aunque es mas comdo desde gplay claro esta

2 respuestas
Kassie

#289 el problema es que cada vez que actualizan hay que hacer movidas otra vez y es una mierda xD

YOINK

#289 yo tengo un ipad y el movil es android, se puede hacer de uno a otro???

1 respuesta
Lluvia4D

#291 son diferentes archivos, hace unos dias puse la apk modificada para instalar HS en cualquier android

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-instalar-hearthstone-tablet-sin-rootear-526137/2#57

en 5 mintos se puede poner, hay que poner las actualizaciones a mano, pero por reddit lo suelen poner

Turkit0

#282 esta cojonuda, hay ganitas.

Se sabe de fechas aproximadas?

Genesis1910

Una cosa que nl he leído y que me gustaría que pulieran es el consumo de datos al jugar en HS. A ver si con la versión móvil consiguen optimizarlo o algo

T

Alguien tiene por ahí el parche de la última versión? intenté entrar ayer desde el mvl y decía que había una actualización dispionible.

Ardi

Una dudilla sabies si el hs come muchos datos?

1 respuesta
iomegakek

#296 practicamente nada, probé hace no mucho y en 7 partidas no llegó a consumirme ni 600kb

AuL3

esto ya funciona? lo busco en playstore y no me sale >:<

1 respuesta
gebimelo

#298 Si que funciona, y deberia salirte en la playstore. Fijate que tu movil pueda hacerlo funcionar, porque puede ser esa la causa por la que no te aparece en playstore.

AuL3

es un samsung core 2 o algo asi xDDD supongo que no me servira jeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales