Hearthstone para iPhone y Android

· Requisitos mínimos

· Ya está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda, en los próximos días llegará a Europa.

· [Guia] para poner HS en el movil ( ingles ) si no tenéis la certeza de poder hacerlo bien mejor esperar

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root

· [Guia] para poner HS en el movil sin necesidad de root v2 simple y funciona

· [Guia] Instalar Hearthstone en una tablet sin rootear por Drhaegar

B

#208 si eres universitario en una universidad decente tienes un 12% en Apple Store, tanto online como fisica. Si no, solo se me ocurre que si eres socio de algunos sitios como Fnac te pueden dar un 5% en otras compras, pero en general los productos de Apple vienen con precio fijo :P

#210 claro, igual que si te bajas el HS en la AppStore de España puedes jugar en NA sin problemas :P

2 respuestas
Jen

#209 Sin tener que hacer lo del root y demás que decían más arriba?

2 respuestas
B

#212 el rooteo solo hace falta si tienes un dispositivo que no cumple los requisitos, es decir, si tiene menos de 6" aka no es una tablet. Si tienes tablet solo tienes q seleccionar el Google Play US y pillarlo de ahi.

1 respuesta
Lluvia4D

#210 creo que la limitación solo es para la descarga del hs, por eso ya nos facilitan la apk y los OBB de las personas que si pueden

en principio puedes jugar, pero que alguien lo confirme por si acaso

#212 ahora mismo no, cuando salga en europa si tienes una tablet si, si no sera del mismo modo que arriba, aun falta por ver como ira la amazon appstore

2 respuestas
Jen

#213 #214 Gracias seguire esperando entonces.

Turkit0

#211 Soy universitario. Como puedo conseguir ese descuento?

Gracias por toda la info :)

1 respuesta
B

#216 pregunta en tu universidad, yo solo se de la mia:

http://www.um.es/atica/implantacion-apple-online-store-de-la-universidad-de-murcia-1

Lluvia4D

lo raro que no veo el juego por la amazon store http://www.amazon.com/mobile-apps/b/?node=2350149011&

yo quería compararme el nexus 7 que por amazon y por el tema del IVA se queda en canarias barato si no te lo pilla la aduana, pero desde amazon esta agotado y en tiendas hace siglos que no estara, que asco vivir en las islas xD

Existe el moto g de las tablets? en calidad/precio y que se actualiza frecuentemente o tenga ya 5.0

1 3 respuestas
Kassie

#214 es que tengo que ponerle el xposed y todo el rollo, me voy a esperar a ver si alguien se anima y lo prueba

Drhaegar

#218 El Nexus7 (2013) se dejo de fabricar hace meses y se vendían como curros. Como no te lo compres de 2º mano te va a costar bastante encontrarlo.

Turkit0

#218 Voy a investigar en las 2 universidades que he estudiado y en la uni de mi chica, a ver donde es mas barato jejeje

Gracias

KojOnudO

#211 igual la pregunta es una chorrada , pero no tengo ni idea vaya , como selecciono el google play US ?

1 respuesta
B

#222 metete aqui y dale a instalar, y lo haces desde el pc, asi es mas rapido

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wtcg.hearthstone

1 respuesta
Drhaegar

#223 No te deja instalarla desde ahí.

No carrier Asus Nexus 7
This item cannot be installed in your device's country.

1 1 respuesta
B

#224 hay que dar las stores de alta desde wallet.google.com, no recuerdo exactamente como es porq lo hice hace un siglo xD

1 respuesta
KojOnudO

#225 pues no tengo ni puta idea de hacerlo XD me rindo ya saldra en europa

V

Alguien podría responderme si sabe plis? Actualmente juego.en un phablet. Pero quiero.instalarlo en otro móvil de 6" pero medice que no tengo espacio.... Tengo almacenamiento del.tteléfono 1gb y almacenamiento 8gb... Que puedo hacer? Gracias

Alberteban

Yo he intentado meterme en la app store us con el phison y no me encuentra el HS pff xd

Meliak

Probando en la Xperia Z tablet me va bastante petado, sabéis si es que esta mal optimizado o algo?

1 respuesta
Drhaegar

Ya se me está actualizando en mi Nexus 7, ahora hago un mini tutorial.

1 1 respuesta
Turkit0

#218 Se me queda el iPad Mini a 277,09€ y entre dos (lo pagamos mi chica y yo) 138,54

La verdad es que con ese precio merece la pena. Aun así, voy a buscar si lo encuentro mas barato

valdes86

#230 Lo has conseguido sin rootear?

1 respuesta
Drhaegar

#232 Sí, con este tutorial se puede hacer sin root si tienes un dispositivo de más de 6'

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pestg/hearthstone_is_out_on_android_tablets/

Los archivos están aquí.

http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2pestg/hearthstone_is_out_on_android_tablets/cmw1w2q

2 3 respuestas
Alberteban

#233 no se supone que con el xposed tienes que rootear?, sin tener mucha idea eh

1 1 respuesta
KojOnudO

#233 yo creo que eso es rooteandolo vaya , desde la ignorancia hablo

1 respuesta
Drhaegar

#235 #234

Here's a step by step rundown of what I did:

Download the .apk linked by /u/Xeonelite
Download both .obb files also linked by /u/Xeonelite
Put .obb files in the directory /sdcard/Android/obb/com.blizzard.wtcg.hearthstone
Run the .apk to install (you may need to enable installation of unknown apps in your settings)

You should be good to go if your screen is larger than 6". If not, follow the next few steps.

Install the Xposed module "App Settings"
Enable "App Settings" in Xposed and find Hearthstone on the app list
Check the box that says "xlarge res."
Save the settings and exit
Launch Hearthstone, you should be good to go!

Vamos que si tu tablet tiene más de 6' no hace falta instalar Xposed ni rootear. Yo ya he cogido el sobre que te dan al logearte.

V

Añguien sabe como instalarlo directamente en una SD sin pasarlo por el almacenamiento interno? Cuando se me pone a descargar los datos me quedp sin espacio :(

V

alguno pasa link de la apk y obb?

Nas-Exiro

#229 A mi tambien me va bastante petada en una bq edison 2, lo cual me kedo flipao porque todos los juegos van de lujo. Es la quad core y 2gb de ram, como sea asi como se quede el juego se me caen los huevos al suelo...

1 respuesta
valdes86

En mi Galaxy Tab 3 10.1" va bastante petado también... #239 espero que sea por haberla metido con calzador porque como la app sea así al final es para colgar a alguien en Blizzard...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales