Hearthstone World Championship 2014 Live del torneo

Lluvia4D

Hearthstone World Championship 2014

pronto el torneo con más peso de hearthstone de este año con el propio blizzard como organizador tendrá lugar, El campeonato mundial de Hearthstone se disputara los días 2 y 3 de noviembre, a las 19:00h CET en el ESL Burbank Studio (California, EE.UU.) y continuará en la BlizzCon 2014 el 7 y el 8 de noviembre. Los presentadores Dan “Artosis” Stemkoski, Isaac “Azael” Cummings-Bentley y Dan “Frodan” Chou se unirán al programador de equilibrio de Hearthstone Ryan “Realz” Masterson y el diseñador sénior del juego Ben Brode para analizar en directo toda la acción y estrategias del torneo. La presentadora del campeonato de América Rachel “Seltzer” Quirico también estará allí al pie del cañón para entrevistar a todos los jugadores durante el torneo.

jugadores

16 de los mejores jugadores del mundo se verán las caras para luchar por la gloria y los 250.000 $ de premio. Jugadores procedentes de Europa, América, China, Corea del Sur y Taiwán han sido encuadrados en varios grupos, en los que cada jugador luchará por un puesto entre los 8 mejores finalistas.

donde verlo

el torneo se retransmitirá en 13 idiomas diferentes, siendo este el canal en ingles


Grupos y resultados | http://wiki.teamliquid.net/hearthstone/BlizzCon_World_Championships

y este en Español (Latinoamérica)

¡Llena tu jarra y tu cuenco de doritos, tomar un asiento, y preparate para el Hearthstone World Championship!

apuestas

19
B

hype

iomegakek

Kolento pls win

Lluvia4D

si alguien cree que se despistara y no se lo quiere perder, por el grupo de heartsthone podemos avisar cuando este on

N

Lamentable que no tenga 134 manitas esto ya.

Buen hilo Lluvia!

1
Dinity

Yo molo mas y pongo los que creo que van a pasar de grupos, obviamente estará todo mal.

A: Numberguy y TiddlerCelestial
B: Nicolas y ReinieHour (si no se ha afeitado su neckbeard)
C: Greensheep y Firebat (los otros dos no los conozco de nada xD)
D: Kolento y Runandgum

Final Kolento - Nicolas

Nostradamus

Lluvia4D

A: dtwo y numberguy
B: tarei y nicolas
C: kranich y Firebat
D: Kolento y strifecro

:P

cuico

solo quiero que gane Tarei por el salseo

SHOTS FIRED

a mi la soberbia de Kolento cada vez me gusta menos. Aun así prefiero que gane EU>America>amarillos

Aegar

k o l e n t o b o y s

Lluvia4D

Kassie

numberguy for the win!

B

Va a ganar el italiano, lo sabéis todos. Hearthstone = random

Meursault

dat miss
#loathebvalue

HeXaN

¿Y Kripparrian?

Lluvia4D

Krosita

Y Athene?

ivi14

Y hafu?

Meursault

Que buen planteamiento de MrYogur.

Lluvia4D

fotos y cartas de los 16 jugadores

pequeña entrevista y datos por liquidhearth

1 1 respuesta
Aegar

#19

Lluvia4D

todos van con camisa o similar, menos kolento que parece que lleva un chaleco antibalas xD

Dieter

Necesito virgenes para un sacrifico a "aquel que no puede ser pronunciado" si alguien es de la secta del signo amarillo que me envie MP.

guilles

Bien jugado por Strifecro, aunque en el turno que estaba a 6 de vida, el otro podía haber ganado.

guilles

Vaya lethal a fallado el colega. Como puedes estar ahí, y hacer una jugada tan mala?

guilles

El Dtwo ese es malisimo, cais vuelve a fallar el mismo lethal, madre de dios.

1 respuesta
Lluvia4D

#25 aun es el rebroadcast de la anterior fase de clasificacion, en teoria empieza mañana xD el 2 y 3 jugaran los 16 para quedar 8 jugadores , y el 7 y el 8 jugaran los 8 jugadores para la final por el 1º y 2º puesto

1 respuesta
guilles

#26 Vale, xD.
Aún así, no dejan de ser malísimos.

1 respuesta
Lluvia4D

#27 era por avisarte xD aun así esta interesante para situarse antes del torneo

chiptune

Por un momento me he quedado toloco ¿Ya ha empezado, y que hago yo mirando el torneo nescafé este? xD

vene-nemesis

Mira a la rachel lo r'apido que se ha arrimado a blizzard, quien ser'a el novio que la habr'a enchufado XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • Aegar
  • TrOkO
  • Dinity
  • Zoth
  • chiptune
  • DanteLr