Hearthstone World Championship Amsterdam 2018

B

Fun and interactive

M

Adiós Kolento, adiós a mis sobres

Silvio_Dante

1 pack

D

Que cancerígeno ha sido Parches desde que salió...
Y si encina, lo combinamos con la aberración del Gusano...
Kolento está más fuera...

doJi

1 puto sobre macho, que mala suerte, la próxima lo tiro a pinto pinto.

letee

Kolento delvuelveme mis sobres puto Ucraniano gitano cabron hijo puta.
Buf que agusto me quedado :D

M

Hemos caído como chapeco

ZelD4

Soy el único que no ha votado a kolento ? Xd

2 respuestas
White_Wolf72

#38 Yo vote por Purple por los loles XD

1 respuesta
Guevara

#39 yo he votao al purple pero no tengo ni idea de como va ni de quien es ni nada. Me dieron un sobre hoy, eso es bueno? Esta ganando? Ha cumplido sus sueños?

1 respuesta
White_Wolf72

#40 Aun no juega, le tengo porque me dio 3 sobres el torneo pasado , veamos como se porta este XD

Cometin

#38 Yo vote a Fr0zen, visto lo de Thisj no voto un solo tío famosete en este esport más.

1
Evilblade

No banear Razakus es de ser masoca.

B

Día de luto para los fans de Hoej y Kolento.

D

Joder, que absurdo es el Gusano loco...
Game entre Ant y ShtanUdachi... Mirror de Pícaro. El primero con triple Keleseth en turno 2, el segundo, sólo con un Keleseth...
Llega turno 5, y el Gusano se gana la partida solo para ShtanUdachi... Le permite sacarlo gratuito, que le da la opción de activar el combo de la Destripadora y la empieza a liar.

La sucesión de topdecks de ShtanUdachi en las partidas que estoy viendo, no tiene sentido... Ha hackeado el juego...

Cronm

Ant jugó muy mal ese mirror. El triple keleseth suena bien, pero yo mismo en ladder he destrozado esas salidas porque es fácil que se queden sin gas (sobretodo si no roban al mistrel) por no decir que usar la moneda para jugar al pirata el mismo turno fué una estupidez, ya que se quedó sin activadores para combo.

D

Efectivamente, si juegas doble Shadowstep, te quedas sin cartas y dependes más de lo que te vaya saliendo. Y posiblemente, el gastar la moneda no fue lo mejor...
¿Miedo a Shadowstep?.
Si no te lo jugó antes, tiene sólo un robo para que le salga. E igual como dices hay que jugar más tranquilo y podía haber hecho lo mismo al siguiente turno. Viene bien analizar la partida a posteriori, y aprender... La moneda en el Pícaro tiene mucho valor.

Con los 2 5/6 que jugó en turno 4, era casi media partida... Pero el combo que pudo hacer con un bicho de coste 0, da la vuelta a la partida.
Pero eso no quita que el impacto que tiene el Gusano en el juego es brutal y poco sano. Ese Gusano necesita un nerf ya. Que se reduzca su coste sólo con tus bichos o sólo 1 vez por turno. El 'snowball' de la carta es brutal.

beat94

Que hizo Orange?

1 respuesta
LugoHammer

#48 Ganó 1 y perdió 1. Aún así está segundo porque va 4-3 en rondas ganadas/perdidas

La cosa es que sólo han jugado dos partidos cada uno, y al ser grupos de 4 les queda otro, no? Por ej Orange no ha jugado contra DocPawn (creo), que va primero de su grupo 2-0

1 respuesta
iomegakek

#49 el sistema no es así, DocPwn ya está clasificado para la siguiente ronda.

Orange tiene que jugar hoy vs Tom para ver quién se clasifica como segundo.

EDIT: menudo palizón se ha llevado neirea en la primera xDD

1
Dekai

Obviamente mi voto va para Stahnudachi. Que Kolento caía en la primera ronda ni cotizaba.

B

Pues todos los que elegimos a Kolento debemos ser retrasados entonces.

1
B

vaya tilteada esta ultima partida de neirea, todos los removals de frozen en las primeras 15 cartas

iomegakek

a mi no me mireis, yo voté a Hoej

1
D

En fin, ojalá pierdas Neirea por payaso... Haciendo BM sin necesidad...

Menuda partida acaba de perder Neirea en el mirror de Druida aggro. Sin palabras me he quedado... Él solito le dio la vuelta a la partida. Ni uno haciéndolo aposta, lo hubiera conseguido hacer mejor...

Macharius

Yo voté precisamente al que jugaba contra el mierder de Kolento que como Thijs el año pasado era evidente que iba a palmar en la primera ronda. Por ahora mi chino ya me está dando 3 sobres.

X

Como se puede ver como van? Yo vote por Surrender.

Edit: Vale veo que lo esta partiendo. :dancer:

Edit 2: Por un momento casi vote a Neirea, menos mal.

Genesis1910

Que esto empiece a estas horas... manda tela

D

Orange fuera.
Menudo game se ha ganado Arthas con la carta que le dio a tom90210.

Europa ha naufragado... Sólo pasa de momento 1 de 6, y a la espera de lo que el destino le depare a ShtanUdachi en su enfrentamiento contra Purple.
Muchas sorpresas en esta primera fase.

letee

Los europeos estan en la mierda :_(

Usuarios habituales