Hearthstone World Championship Amsterdam 2018

D

Pues parece que vamos a ser demasiados con 1 pack de recompensa :clown:

Ya tenemos top 8:
DocPwn - JasonZhou
Tom60229 - SamuelTsao
Sintolol - Fr0zen
ShtanUdachi - Surrender

Shitenno

weeee, ese fr0zen ahí... ¡Siéntelo Siéntelo!

M

Le estoy cogiendo manía a JasonZhou

1 respuesta
B

#63 Pensaba que era yo solo. Siempre que me pongo el stream está jugando el y haciendo reverse swept con toda la suerte en el mirror. 2 gusanos de gratis en turno 5 que ha podido jugar el animalito.

Cometin

Sin partidazo ajustado el último de Fr0zen, hice bien apostando por el.

D

De las mejores partidas vistas últimamente en Hearthstone, este último enfrentamiento entre Fr0zen (Mago) y Sintolol (Sacerdote-Mago).
Emoción hasta el último segundo.

ZelD4

Menudo partidazo

1mP

El puto Surrender, parece que está entre el infarto y el ponerse a llorar.

2 1 respuesta
Shitenno

#68 creo que los dos a la vez... tenia la partida hecha si o si

Xupillas

pues yo voté por JasonZhou porque no sé, me cae bien, por cierto empieza a las 16:00 no?

1 respuesta
Aegar

#70

B

que lñocura fr0zen

Tipik

Han tirado los confetis y no ha terminado aun lol

Damnedlove

El becario de canal sur del año pasado en las campanadas, echo el CV en blizzard xD. Vaya tela hahahaha

Damnedlove

Ojo, que tension xD

B

me parto el culo con el tom, puede tener mas suerte con el drop? me recuerda a todos los que juegan contra mi robando siempre de forma PERFECTA

Tipik

El buen jade vs jade para terminar con esta etapa

B

esque de verdad es una pasada la puta suerte del tom JAJAJA que cosa mas insana tu

Damnedlove

Que eche la quiniela mañana, que se hace rico xD

B

vaya final mas injusta tum el frozen juega mucho mejor que el notas este; pero le han salido los drops por el culo y el otro todo el rato dropeando de forma perfecta

2
Cronm

No lo creo. Tom fué bastante más listo y comprendió la importancia de la infestación en este mirror.

R

Que manía más tonta le tenéis al pobre tom xD, igual que el público, que todos iban con frozen

1 respuesta
B

#82

porque es muy feo y ademas muy gilipollas, frozen es mas emocional y te hace meterte mas en el partido.

Este puto sosainas es como los coreanos ganando en el lol 24/7 aportando 0 emocion y jodiendo el espectaculo de todas las competiciones.

Hasta que esto no cambie ni dios va a ver estas competiciones ni van a crecer mas

Cronm

Me da que alguien ha perdido su pack extra :joy:

Macharius

los que decís que tom tiene la flor en el culo, pues deciros que ha ganado el match por aguantar la ultimate en la mano inicial, simple i llanamente por eso.

Evilblade

Tom ha tenido nivelazo todo el torneo, pero más que la partida de Jade, hablando de flor, ha sido la anterior con el swashbugler, innervate, 10/10 Van Cleef.
Pero también la violada que le han metido con el Razakus con curva perfecta y respuesta para todo tampoco ha sido normal.

Yo creo que ha sido muy merecido, cualquiera de los dos podrían haber ganado.

D

Pues sí, le echó más pelotas que el otro...
Uno decidió quedarse la Infestación, y el otro, con las 2, decidió descartarlas... Así pasó, al final uno jugó las 2 y el otro cuando jugó la suya ya era demasiado tarde.
A parte, que el play con el Pícaro con Edwin es jugárselo a todo o nada... Y si el rival, justo cuando ya tiene la partida remontada, deja abierta la única forma de perder... Con la mala suerte, que el rival, lo tiene...
Contra el Razakus, ha habido 2 turnos seguidos que ha gastado 6 manás en jugar la Peste Contagiosa...
Ha hecho un throw con el Druida importante...

ZelD4

Para mi este torneo debería habérselo llevado Surrender.

Heken

Muy buenas semi finales y final, aunque es lo de siempre se vicia el meta a más no poder...

A

Voté por surrender, pues nada, 3 sobres

1 respuesta

Usuarios habituales