¡Hearthstone ya disponible para móvil!

Genesis1910

¡Hearthstone ya está disponible teléfonos móviles iOS y Android! Con una nueva interfaz intuitiva diseñada especialmente para la experiencia en móviles, ahora os resultará más fácil que nunca jugar a Hearthstone allí donde estéis. Si queréis acurrucaros y disfrutar de un poco de intimidad; iros de parranda en un Duelo junto al fuego con vuestros amigos; relajaros en vuestro hogar; o embarcaros en una gran aventura, la diversión de Hearthstone estará siempre al alcance de la punta de vuestros dedos.

¡Pero aún hay más! Ya seáis unos aunténticos neófitos en el juego ―por lo que aún no habéis completado las divertidas misiones de introducción― o seáis unos curtidos veteranos, si esta es la primera vez que jugáis a Hearthstone en vuestros teléfonos iOS o Android, entonces como bonus adicional por jugar en el móvil os haréis con un sobre de cartas clásico gratis solo por jugar una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.

¿Tenéis un smartphone antiguo? Echad un vistazo aquí para consultar si vuestro dispositivo cumple los requisitos mínimos.

Descarga | Appstore | GooglePlay | Amazon

Enlace | Blog de Hearthstone

14
Kassie

bajando!!

m4andg4

Adios al curso

35
Drakeer

So it begins...

Vyrtu

Y yo con examen mañana..

Genesis1910

Mañana iré a clase con otra actitud jejejeje

4
ke2g

descargando!

B

En mi note 3 me sobraba jugar con la versión tablet usando el Pen.

Maatt

Al fin llegaré a leyenda :O

3
xXxHarlockxX

600 mb, gg.

Pannitoo

Pues va siendo hora de ir comprandose el power bank

1
Rivendel

se avecina plaga de players jugando en moviles cafetera... turnos insufribles xD

12
M

Adiós al curro

Gaven

Tengo un Cubot One con:

Quad-Core MTk6589T 1.5 Ghz
1 Gb de RAM
Versión de Android 4.2.1

y me va súper lento al abrirlo. ¿Puede ser por que sea una puta mierda de móvil?

1 respuesta
BmZ

Ahora siii <3. Por fin un juego en condiciones para el móvil.

Martita-

A mi me va fino fino en un LG G2, da gusto jugarlo, en mi tablet, una Samsung Galaxy Tab 4 10.1 va regulero por ejemplo.

Y la forma en la que se ven las cartas me gusta mucho, ojala pusieran algo parecido en tablet.

sacnoth

Me va lentíiiiisimo, pero claro, mi móvil es una patata. Sobre conseguido y a desinstalar hasta que tenga algo más decente.

m4andg4

Ahora os informo de que tal el rendimiento en Moto G2

beat94

bq e5fhd de lujo

ke2g

no se supone que daban un sobre al entrar des del móvil?

2 respuestas
Rivendel

#20 es al jugar una partida

1
Genesis1910

#20 y te lo dan. A mí me lo han dado la segunda vez que he entrado

1
S

Por fin sale Heartstone en Android, y yo sin tablet para poder jugarlo y con un movil con 2GB de memoria interna que no alcanza para nada...

kNG17

Si ya está todo el mundo jugando a esto ahora va a ser aún más insufrible

RoninPiros

Gracias dios por que mi movil es una patata y no tiene memoria casi ni para el whatsapp por que si no no se que iba a ser de mi.

DemoNn

#1 No se si quererte o odiarte :/

1 respuesta
B

it's happening.

m4andg4

#18 Abriendo paquetes...

1
B

A sacarle rendimiento al 6 plus!

1 respuesta
SinVicioNo

Adios vida, borrando el resto de juegos del movil GG blizzard.

1

Usuarios habituales