¡Hearthstone ya disponible para móvil!

z4eR

Aquí un Z3 y va como un tiro, 20% de bateria en hora y media mas o menos.

Wallcroft

para iphone 4 no se puede, vaya mierda apple con tos tus *******

furbyeah

Tengo un note 3 de imitacion y no me funciona, cuando lo ejecuto me dice que no tiene los requisitos minimos -.-

1 respuesta
A

#273 vaya lol, si es una copia China que esperas jajajaja

1 respuesta
furbyeah

#274 Lo raro esque me deja descargarlo desde playstore, y al darle al icono me dice eso, es rarisimo de cojones.

1 respuesta
Ramuntz

#275 a los ojos de google play tendras un note 3, pero luego el programa detectara que el hardware que tiene dentro no da.

1
Nkey

Ayer me lo bajé para ver que tal, y oye, todo correcto desde el Z1. En definitiva, buen móvil, buen rendimiento.

Garrote

A mi en el Xiaomi Mi4 me va de lujo.

allday

Huawei Ascend P6, el juego va.

Más lento que el caballo del malo, con rayas que salen de manera aleatoria en nombre de jugadores y pantalla.

1 respuesta
briscas

Os abre la versión Android?
Me dice que hay actualización, pero no la hay y no me deja entrar.

1 respuesta
Genesis1910

#280 En iOS sí que ha habido actualización. Es raro que no te salga. Si te tarda mucho en salir, una opción es reinstalar la app para que se baje la última versión.

iomegakek

yo acabo de actualizar la versión de android

briscas

Vale, debe ser que tengo la versión de Amazon.
Voy a bajar la del play

Perkele

bq aquaris 4.5 y me pasa lo que a #279 . Salen rayas que tapan los nombres de las cartas, a veces no sale la imagen de las cartas... etc, pero de fluidez no va tan tan mal. Se puede jugar bien.

2 respuestas
Genesis1910

#284 imagino que esos problemas los arreglarán con los parches. Lo del rendimiento es más difícil así que paciencia

pa1nkill3r

#284 A mi eso me pasa en la tablet
Es porque el procesador grafico no es compatible con algunas animaciones

Esto ya viene de largo y no parece que lo vayan a solucionar

smarquezp

¿Qué tal en Moto G?

Jugué en PC y le voy a dar una oportunidad en Android, espero que no me vicie mucho jajaja.

1 respuesta
Lluvia4D

#287 en unos dias estaras por aqui http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/hilo-para-ragear-tras-jugar-hearthstone-moles-edition-497696/143 xD

B

En Note 3 va totalmente fluido y sin errores, además el Pen es una gozada para manejarlo.

T

Buenas!
En mi anterior smartphone (moto g), de 4,5pulgadas de pantalla, el formato del juego estaba adaptado para móviles, con las cartas en pequeño a la derecha, y todos los menús planteados para este tipo de pantallas pequeñas.
Ahora, en mi nuevo movil de 5 pulgadas (zte blade), el juego está tal cual sale en la versión pc, lo que hace medio imposible leer nada, o jugar de manera normal. Sabéis si hay algún modo de cambiarlo?
gracias

2 respuestas
Genesis1910

#290 Es como si te hubieras descargado la versión para tablet en vez de para móvil. Al no tener Android no puedo ayudarte mucho, pero mira bien en la Google Play qué tipo de HS te descarga.

Lluvia4D

#290 algunos moviles los reconoce como tablet y se pone la version con la que se jugaba antes, con el tiempo lo han ido corrigiendo

de todas formas con la version de tablet se lee bastante bien, en resumen esperar a que lo arreglen, dependiendo del movil al ser mas o menos conocido lo haran antes o despues

T

Genial, al menos ya tengo un punto de partida para ver cual es el problema. Investigaré a ver si hay manera de descargarme la versión móvil en lugar de la tablet.
Muchas gracias a ambos por las respuestas.

Letalius

A mi en el xiaomi mi2s me va de lujo. sin embargo en el ipad me desconecta partida sí partida también. Qué cosas...

1 respuesta
Genesis1910

#294 lo del ipad cuándo te pasa? En cualquier lugar o siempre juegas desde el mismo sitio? Te lo digo por que ese problema me huele a que es cosa del router

1 respuesta
Letalius

#295 No se, siempre juego en casa con el ipad. En casa tambien juego con el movil y cero problemas (misma wifi).
Además, el ipad se desconecta desde la ultima actualizacion, antes iba sedita

8 meses después
B

En dispositivos iOS con 512 MB de RAM es imposible jugar. El juego siempre "crashea" en 1 o 2 partidas. Está claro que no les interesa solucionarlo porque ya tiene bastante tiempo el juego en esta plataforma.

Usuarios habituales