¡Hearthstone ya disponible para móvil!

B

Cuanto ocupa?

Kassie

619 mb

1 1 respuesta
Genesis1910

#26 Quiéreme :qq:

xXxHarlockxX

Tira bastante bien en un BQ E5.

m4andg4

Pues en el moto G2 al menos la primera carga se ha hecho eterna, el rendimiento in game es buenillo

Genesis1910

Ahora mi único problema será la batería... No está muy fina la del iphone como para ir jugando a tochos... puta bida tt

1 1 respuesta
I

Madre mía, con el xiaomi red rice 1s va HORRIBLE, hasta me ha reseteado el móvil xD

SniPy

xiaomi MI3 va perfect!

SinVicioNo

Huawei ascend p7 tira perfectisimo :clint:

PD: por jugar una partida os dan un sobre

Wamphiry

Iphone 4S tira bastante bien.

=)

Ramuntz

#36 power bank hamijo, o eso o convertirte en un abrazaenchufes.

1 respuesta
Bayx

Va de lujo en un Nexus 5, eso si la bateria.... :(

m4andg4

Nota sobre Moto G2: La segunda vez que entras la carga para entrar al juego se reduce muchisimo, va bastante bien la verdad. Muy jugable.

Genesis1910

#41 Le haré el amor al enchufe si hace falta para no tener que atender en clase xD

xXxHarlockxX

Lo de la batería va a ser el gl.

1
HimaK

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool tenia el movil sin bateria(note 2) me descargo el juego y cuando esta practicamente la barra de cargado en el final se vuelve a quedar sin bateria.................. :qq:

Consume tanta bateria que incluso con el cable conectado se reduce

1 respuesta
B

Que soporten iphone4s y no el 4 me parece una cagada para el juego que es.

2 respuestas
Migv

En el Red Rice no me deja ni instalarlo cuando se abre por primera vez, memoria full, putas particiones que dividen la memoria...

vicyos

No hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libre
No hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libreNo hay suficiente espacio libre

3
Genesis1910

#46 Cuánto tiempo tiene el móvil? Por que eso es que tienes que tener la batería ya cascada eh?

1 respuesta
I

Creo que va siendo hora de cambiarse de móvil ya.

B

por jugar en el móvil os haréis con un sobre de cartas clásico gratis solo por jugar una partida en los modos Jugar, Arena o Práctica.

4
saludi

Al fiiiiin :cool:

HimaK

#50 Lo compre cuando salio, ya tengo pedida una desde hace dos semanas pero no me ha llegado, me veo iendo con las dos por ahi despues

m4andg4

lol tengo el movil en el usb del portatil conectado y lleva en el 36% la bateria 15 min

qwertyuiop22

Fijaos bien en el almacenamiento porque lo que ocupa 619mb es la descarga. Cuando lo iniciais por primera vez y tarda mucho es porque esta descargando los archivos restantes. Vamos, que ocupa exactamente igual que el de tablet, 1,69 gb.

1 respuesta
vicyos

#56 Que me estás contando. 2 gigas?
Pero y yo dónde meto eso xDDD

alfa036

2 gigas? xdddddddddd

Nau

No hay manera de instalarlo en la tarjeta sd?

1 respuesta
amenazax

Jugué en tablet, me dieron sobre. He jugado en mi móvil, otro sobre. LOL

Usuarios habituales