¡Hearthstone ya disponible para móvil!

qwertyuiop22

#59 Lo instalas y luego lo mueves a la sd. Yo tengo un programa llamado "GL to SD".

Pelofu

Me ha tocado Ysera con la chorrada. La pena que la tenia.
En un aquaris E 4.5 me va 100.000 veces mejor que en el ipad mini

1 respuesta
y34hl0ve

En el s3 funciona perfecto

Y con el sobre gratis...

1
sacnoth

Todos abriendo legendarias y a mí sólo me sale un Force of Nature :psyduck: inyustisia

Rivendel

A mi no me ha salido nada cabrones todo repetido y 40 gd

Pelofu

Esto consumira datos que da gusto

1 respuesta
iomegakek

#66 na, la versión de tablets consume unos 200k por partida, una miseria

MaSqUi

Un motivo para volver a jugar :>

Xavierito

¿Y de batería, cuanto chupa?

Patillas

Me aparece esto:
"No se han podido descargar archivos adicionales de Google Play. Comprueba que tienes una conexión a Internet activa y que has iniciado sesión con una cuenta válida de Google Play"

He estado buscando y había gente a la que le pasaba esto con la versión anterior en tablets android, pero ninguna solución aparentemente.

guilles

Instalando :D
Mañana será un buen día.

NuKeD

Probado en Motorola Moto G 2ªGen y con 1000 aplicaciones de fondo y sin reiniciar en dias, iba a tironcillos pero bastante jugable la verdad.

B

#14 con 1 mierder giga de ram que esperas.

TRippY

Me csgo en dios, para WP nada, como siempre :(

1
Beckem88

Bq 5hd aquí... Carga muy lento el juego pero una vez haces el login y tal me ha ido perfecto... El pack de cartas una puta mierda, eso sí xD

sgjuanka

Para windows Phone ni hablamos no?

1 1 respuesta
verseker

joder y yo que ando reservando bateria de la tablet en el curro para el hearth... xD ggwp

GaTToO

#76 pero eso aun existe?

por cierto, el juego vale unos 22€
http://www.pccomponentes.com/unotec_power_bank_xxl2_10400_mah.html
si eso no funciona

B

iPhone 5s y el juego va de maravilla

S

Mañana lo probaré en mi Iphone4 xD No me gusta cambiar de mvl xd

2 respuestas
A

Pero por qué sois tan pobres de tener un móvil que no tenga 2 cochinos gigas de almacenamiento?

1 respuesta
WeFun4U

galaxy s2. tarda al cargar pero se puede jugar bien. sobre por jugar: sylvanas dorada. worth it

Ramuntz

#81 yo tengo un movil con 2 gb de almacenamiento interno y tengo instalado el watsapp y 3 apps mas que no ocupan una mierda, de estas que se usan para saber el tiempo cuando viene el bus y asi, asi que supongo que para tener el hearthstone instalado hara falta bastante mas capacidad.

Turkit0

#80 pues te vas a quedar cn las ganas, minimo 4S

SaTuRoS

Alguna idea de cuando van a abrir la tienda? solo me gusta jugar arenas :S

B

#47 iphone 4? Pero si ni iOS 8.0 lo soporta xD. Las apps que van saliendo ahora practicamente ninguna soporta un OS inferior a 8.0

Creo que va siendo hora de un upgrade

Kaos

Bajando a mi Xiaomi Mi3. A ver qué tal va esto.

Edit. Instalado. Va genial. Es como jugar en PC. He logueado con mi cuenta y no mantiene las cartas ¿Debería? Hay que hacer todas las misiones de aprendizaje, etc. Como volver a empezar.

2 respuestas
HammelSF

#87 Algo has hecho mal, me da que has logeado en otra región (America o Asia) xD

UTaHJaZZ

#87 fíjate en la región y asegúrate de haber conectado con tu Battle.net principal y no con otra que tengas vacía :*

Belzebuit

#62 Hostias... Iba a decir que joder que solo los moviles mas comerciales... Que pasaba con marcas como BQ yo tengo un Aquaris como el tuyo pero de 4 y no me deja instalarlo...

Usuarios habituales