¡Hearthstone ya disponible para móvil!

Shikoku

Primer comentario en el play store

"Una pena que esta aplicacion halla echado a perder mi celular, nada mas lo descargue y el celular ya no prendia"

xDDDDD

GeO-Granada

A alguno le pasa lo de iniciar sesion que no le deja? : (

2 respuestas
g00d

En dos días me han despedido.

3
Aegar

#122 Si estás con wifi, inicia sesión por 3g o lo que sea y ya luego vuelves a poner wifi.

Shikoku

Pues en un S3 con 2 años de uso sin reset ni nada, vamos, lleno de mierda, va perfectamente.

Come mucha bateria?

chestterzgz

Versión para móviles o para movilacos?

Al jugar con mi ZTE Blade L2 lo convertía a los 5 minutos en una autentica tostadora , para instalarlo si tienes más de 2,5GB de interna a lo mejor no molesta , pero cada dos por tres sale el mensajito de poco espacio , mi móvil es un Quad-Core 1,3 con 1gb de RAM , va con pocos lagazos pero tostadora que te cagas.

ZelD4

#120 gracias!

S

Vale, en el Samsung Galaxy Trend Lite no va xD

1 respuesta
g00d

#128 Un poco castaña ese móvil...

1 respuesta
Shikoku

4 raras y 1 azul

Anda que no me toc mierda siempre xD

Cadalsos

Y a mi una rara y el resto normales del sobre... que ruina x_x

Bueno, el juego no va mal en el movil, es algo incomodo, pero para un rato...

S

#129 Un poco bastante, pero joder, que es HS.. tampoco es que necesite muchos recursos.

XaarLy

jugándolo en HTC ONE, va perfecto y 0 lag, me va mejor que en la tablet xD. Eso sí, la batería...

Shikoku

A mi me va perfecto en el S3 y eso que al principio sale el aviso de que el movil no cumple los minimos para el juego.

0 lag, no se para salvo lo mismo que en pc, animaciones perfectas

Eso si, como me imagino que se tragara la bateria en nada, ya podian quitarle todas las animaciones y demas mierdas, prefiero que le quiten todo eso a que no me coma la bateria en 4 horas de vicio xD

1 respuesta
Tandro

El juego me va perfecto pero cada 30seg o así salen unas líneas grises y verdes (no me se explicar mejor pero como cuando tienes un monitor mal enchufado o algo) a alguien mas le pasa? Pq el resto sin problema va fluido y todo en un huawei asdend mate

1 respuesta
Ivlas

iPhone 4 no puede :((((

Mi no entender, tanto iphone pa q luego sea una castaña q no tira un juego de CARTAS.

XaarLy

#134 4 horas? jaja yo creo que en 2horas, 2 horas y media máximo ya te has consumido el 100%

muerte699

A mi me va fino fino en un Huawei Ascend G7, da gusto jugarlo.

Shikoku

#135 Tiene pinta de grafica xD

1 respuesta
rpgman

En un Jiayu S3 Advance va de CINE, increíble la nueva interfaz. WP BLIZZ.

ZombieSlam

En el z3 va de lujo, lo convierte en una estufa y chupa batería como un cerdo, pero va de lujo.

Tandro

#139 si a mi tmb me tiene pinta pq estando ahora por el menú no hace nada, creo que es con las animaciones, aora mi duda: solución? Y en caso de no tener podría joderme el móvil? Q si no le pasa nada tampoco me molesta q salte un segundo xD

1 respuesta
B

En iPhone 6 va perfecto

S

Vamos, que es un juego para móviles de gama alta.

1 respuesta
B

OnePlus One = Rendimiento excepcional y no se calienta en absoluto.

Me han dado 4 sobres :\

2 respuestas
rpgman

#144 Y que esperas, es normal.

R

#145

4 sobres? cómo?

1 respuesta
qwertyuiop22

#122 Si me dices que te pasa exactamente puedo ayudarte.
Si al intentar iniciar sesión te pone "página web no disponible" simplemente cambia de región, regresa a la región europea y si sigue sin salirte, sal del juego y métete de nuevo.

Shikoku

#142 Hombre si eso sale por calentamiento, me tiene pinta de que con el tiempo se te jodera :wtf:

Asi que tampoco forzaria mucho el tema

#145 4 sobres? bah xD

PD: el S3 tambien se transforma en una estufa..... y ya cambie la bateria con apenas año y medio xD

1 respuesta
B

#147

Pues al entrar me sale que me dan 3 por jugar en la expansión de Goblins (ni puta idea) y luego tras una partida de práctica contra el brujo me han dado otro sobre.

Ya tenía una cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales