¡Hearthstone ya disponible para móvil!

E

He leido que hace que los dispositivos se sobrecalienten, es eso cierto? Es peligroso?

2 respuestas
Turkit0

#236 el tema es que tengo que loguear en un android y jugar una partida para el sobre

B

#241 Puede explotar la batería y podrías morir.

werty

#241 pues consume un huevo de batería, así que imagínate xd

B

A mi el móvil tras mucho rato jugando, sigue fresco como el primer momento. Quienes tengan un iPhone ya pueden llorar, porque a mi el 4S se me calentaba hasta con el emulador de SNES. Pero con el OnePlus One ni con emuladores PSX, ni jugando a Hearthstone ni a FFRK entre otros.

Solo se me ha podido calentar "algo", y lo pongo con "" porque es ridículo el calentamiento frente al 4S, en juegos como Real Racing 3 o Modern Combat 5.

Tras ver lo de #222 me alegro, quizá ahora con esto haya gente buscando 4S y es el momento de venderlo XDDDDDDDDDDD Pero madre mía, ayer lo tuve en las manos para ver qué tal lo tenía de cuidado y... yo no sé quién jugará en esa pantallita, porque ya con uno de 5,5" es un poco así xD

#240

Si te estás mucho rato en el váter, luego se te saldrá el intestino por el culo cuando seas viejo. Cosas de la gravedad.

1 1 respuesta
amenazax

Alguien sabe por que a pesar de que gano no me cuentan las partidas en el móvil? Llevo así dos días no puedo completar misiones por eso.

1 respuesta
iomegakek

#246 no estarás jugando en modo practica no?

1 respuesta
amenazax

#247 Hay un modo práctica que se pueda jugar contra gente? Porque a eso es a lo que he estado jugando xD.

Lizardus

Confirmo que con un Zte v967 es injugable. Si se reinicia el movil tarda 10 minutos en abrirse , tiene una multitud de glitches graficos y otro apunte, este movil chino me encanta por su titanica bateria , pues se ha chupado una cantidad anormalmente alta en el rato que he estado jugando (unos 15 min)

Una pena que en vez de adaptar el juego , practicamente lo hayan porteado tal cual.

1 respuesta
HammelSF

#249 No si ya ... Tenían que haber hecho algo así para los que teneis móviles patata:

12 1 respuesta
A

#245 Dices tu, pero hoy he estado jugando con mi primo en su One plus y eran las risas ver como iba en el iPhone y en el One plus.....

1 respuesta
B

#251

En el OnePlus va de perlas, no he notado nada raro. ¿No lo tendría en modo ahorro de batería?

1 respuesta
A

#252 Que va bien si, pero va como en el G2, en el iPhone esque va exactamente como en mi pc y no es que sea malo precisamente

1 3 respuestas
Lluvia4D

#253 aquí tienes unas fotos del UI Designer de los móviles

se le ve trabajando en debian con un nexus 5 en la mesa y también poniéndole morritos a su nexus 6, bl$zz$rd sabe donde hay que meter la optimizacion xD también en android es difícil portar de forma correcta a tantos dispositivos diferentes..

dispositivos oficiales donde fue testado especialmente solo hay 6

1 1 respuesta
A

#254 Pero si es lo que dije hace ya 2 paginas, que en iOS esta mejor optimizado.

ChaRliFuM

En iPhone 6 va perfecto, no da problemas de calentamiento ni nada xD

SDKyo

En mi OPO va de lujo, no se calienta, eso sí, la batería vuela xD

1 respuesta
Genesis1910

#250 Pagaba por jugar al HS con esa interfaz. Aun que sea en mi Gameboy

2
B

#253 Tienes toda la razón.
El problema es que viene gente que luego tiene chustillas de móvil y dicen: ME VA DE PUTA MADRE EL JUEGO ! cuando no es cierto xD
Quitando clash of clans y boom beach que son 2 juegos que me funcionan perfectos en mi xperia z2, el resto de juegos siempre están mejor optimizados en iphone.

Yo comparo como va el hearthstone en mi móvil y luego en mi pc y no hay color, lo mismo que tú, tengo un PC bastante potente...

B

Yo es que juego en el PC y en el móvil y el rendimiento es el mismo :\

Pero como ya le dije a #253, no puedes tenerlo en modo ahorro de batería o equilibrado, sino en alto rendimiento.

El OnePlus One como el G2... ¿pero qué coño...? xD Si se funde a un G3/S5.

Y veo #257 también lo corrobora.

1 respuesta
A

#260 Pero como se los va a fundir si llevan el mismo procesador....

1 1 respuesta
B

A ver si acabo con el puto chamán, es el héroe que me está costando más de matar para desbloquearlos todos :_

#261

Yo es que en un hilo de Hearthstone no puedo explicar temas de móvil porque sería derivar. Para ello está el subforo móviles donde ha quedado demostrado múltiples veces lo que he dicho. A las reviews/test debe remitirse uno, como digo toda la info está en los hilos, quizá te sorprenderá saber por qué no es necesario hoy en día dejarse 600-800€, y menos en un iPhone 6 (y yo vengo del 3GS y 4S, vamos que estuve toda la nueva era de smartphones con Apple).


-¡Hey, ese juego Hearthstone al que solías jugar ya está disponible en tu móvil! Ahora puedes jugar donde quieras, ¿no es genial?

  • Uhhh... Acabas de tirar 400 dólares

  • Aunque la casa ardiese estoy seguro de que esta sigue siendo la opción más barata.



vicyos

Con mi THL 5 va un poco lento a veces, pero se puede jugar sin problemas. Esta mañana casi llego tarde a clase por culpa de un mago que no se rendía :D

sr_morao

galaxy s4 va perfecto y que caliente pues no se no juego mas de 20-25 minutos lo que me dura el descanso del curro y algo calienta pero no es exagerado.

Garmar

En mi Nexus 4 con CM12 se ve en modo tablet, ¿a alguien más le pasa?

C

Qué maravilla ir a cagar en el curro y echarme unos Hearthstones con la peña online. Gozadón.

Por cierto, en iPhone 5 va absolutamente perfecto

1 1 respuesta
B

#266 Cuanto rato estas cagando en el curro?

1 respuesta
C

#267 Mi buena 1/2 hora por cagada me pego. Eso cuando no me la pelo.

4 1 respuesta
B

#268 Jajaja sabia que me ibas a decir que te pajeabas también.
Me he descojonado con tu comentario y la gente me ha mirado con cara rara xD

Mafioso14

Tengo un Samsung Galaxy S3 mini y el juego me va de lujo, mucho mejor de lo que me esperaba, quizá tenga unos pequeñísimos trompicones pero que no afectan a la experiencia del juego, al menos eso me parece a mí ya que sí que jugué en la Tablet y me iba como el ojete, podía jugar pero no disfrutaba jugando porque iba demasiado mal.

La batería quizá se caliente un poco, pero sólo juego cuando estoy cagando o tengo que jugar un par de diarias y no tengo ganas de usar el PC. xD

Usuarios habituales