Ya está disponible Hearthstone para IPAD

Skatt

Me acabo de dar cuenta que no puedo usar las habilidades de héroe con objetivo en el iPad, como la del sacerdote o la maga... ¿A alguien más de pasa?

2 respuestas
Corven

#61 Debes de ser el unico. Prueba usando dos dedos (como si hicieras zoom) a la vez que mueves para apuntar.

15 días después
Androgina

¿Sabéis cómo borrar mazos personalizados desde el iPad?
#61 con la maga debes arrastrar el dedo hasta el objetivo al que quieres hacer daño. Supongo que con el sacerdote será lo mismo :)

1 respuesta
-DnT-

#63 Vas a personalizar el mazo, le das al mazo en cuestión, y vuelves a darle una vez más. Te saldrá la opción de renombrarlo o borrarlo.

Fidvan

Sabéis si van a sacarlo para móvil?

SeiYa

Si, para iOS (iPhone y demás) y para Android.

Fidvan

ohhh delux, adios clases :V

7 días después
Aegar

Bump

3
8 días después
StonyK

Alguien sabe si el dorso este especial por estar en la misma wifi con 3 ipads con HS siguen dándolo? o era hasta una fecha determinada?

1 respuesta
Lluvia4D

#69 siguen dandolo, pero no tiene que ver los ipads

1 respuesta
StonyK

#70 no te entendí con lo de que no tiene que ver los ipads, si mal no entendí en su día es estar conectados 3 ipads con HS en una misma wifi (incluido tu) y jugar 3 partidas con alguno de los dos anteriores.

gracias por la respuesta

1 respuesta
Lluvia4D

#71 pueden ser 3 portatiles , 3 sobre mesa o simplemente abrir 3 hearthstone desde tu pc

por ejemplo tu ipad tu vecino con ordenador y un amigo con portatil 3 partidas en la misma red :)

1 respuesta
StonyK

#72 ah vale thx mucho mas fácil

6 meses después
Turkit0

Me acaba de llegar un iPad Mini 2 y al empezar a jugar (va de lujo) no me han dado ningún sobre.

Ya no dan sobres por jugar en iPad?

Gracias!

EDIT: Me dio el sobre al terminar la partida jejejeje

-kamy-

Cuanto intento iniciar sesion me dice "pagina web no disponible". Hay que empezar de nuevo o es fallo de ellos?

1 respuesta
Turkit0

#75 en iPad? La conexion te va bien?

1 respuesta
-kamy-

#76 En android por wifi.

1 respuesta
Lluvia4D

#77 este es el de ipad que salio hace varios meses, el de android es este hilo

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/ya-esta-disponible-hearthstone-para-tablets-android-526144/9

yo lo abri hace unos minutos en el movil y no me dio problemas, en la cabecera del hilo la version 2 es la que puse yo, si es una tablet simplemente instalar

Genesis1910

Sigo rezando y lanzando indirectas a mi madre para que caiga un iPad mini 2 para estas navidades. Aun que visto el panorama no creo que caiga :(

1 respuesta
Turkit0

No quiero dar envidias a #79 .... pero...

Hace un par de días me pille el mini 2 y menudo vicio que llevo.

Me he fijado en que a veces, al iniciar la app, aparece un recuerdo titulado "ultimas noticias" con un código en html inteligible. Vamos, un fallo/error

A vosotros también os pasa?

2 respuestas
Genesis1910

#80 Por que no existe el botón "mandar a arder en el infierno" sino lo pulsaba sin parar :f5:

1 respuesta
Turkit0

#81 Poor? :( :P

1 respuesta
Genesis1910

#82 Por que quiero mi iPad!! :mad:

1 respuesta
jk11

#80 a mi me pasa eso del mensaje en mi móvil Android.

1 respuesta
Turkit0

#83 Lo que no sabia es que te lo grababan gratis por detras (L)

Turkit0

#84 Pues vaya

Mal de muchos....

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • Genesis1910
  • StonyK
  • Aegar
  • SeiYa
  • -DnT-
  • n3krO