Que héroe te gustaría ver en Hearthstone

I

Espero que no moleste este hilo y que no me lo haya currado demasiado, pero creo que puede ser un debate interesante.

El caso es que hace nada he vuelto a jugar al warcraft III, despues de varios años y me dieron ganas de ver en el hearthstone algunos pjs que no hay, imagino que los que hayan jugado al wow pues más de lo mismo, así que he pensado en abrir un hilo para ver que héroes le gustaría a la gente que sacasen.

Además teniendo en cuenta que han sacado otro Alamuerte, Ragnaros y demás pues abre la posibilidad de ver nuevas versiones de algunos que ya hay, no es que me mola mucho que repitan héroes pero no me molestaría ver un Illidan transformado (versión demonio) siendo una carta muy tocha.

También pensé que sería interesante un Arthas, que me extraña que no lo hayan sacado aun, ya que podrían haber sacado una version para el brujo y ahora que han repetido algunos haber sacado una versión paladin. Aunque la versión muerto viviente tampoco me extrañaría que saliese como alternativa a Gul'dan.

B

Ojalá una skin para gul'dan

Skie

Ahora mismo no me viene ninguno a la mente...

Tal vez Arthas.

Aegar

Arthas sin duda alguna

Halldark

Arthas y Kur'talos Ravencraft

B

Arthas y Taran zhu para que vayan metiendo clases nuevas. Tyrande como skin de priest quizás.

Genesis1910

Para no decir Arthas, diré Tyrande. Y si ya pudiera ser Sylvanas sería la hostia.

JaCtAeSt

Soy yo al único que le parece mal que una clase tenga 3 skins (mago) mientras que otras tienen la básica sólo? Es que macho, mi clase favorita es warlock, y estoy hasta las pelotas del puto Gul'dan y sus "I greet you" o el "so many possibilities" ¬¬'

2 1 respuesta
allanos87

#8 tienes a jaraxus.xD

Durandir

Illidan hasta lo veo posible para cuando salga la nueva expa del WoW.

alfa036

una expansion de verdad, que meta una clase

Arthas - Death Knight

Chen - Monk

Illidan - Demon Hunter

1 respuesta
Doblat

#11 antes te diría que no por que illidan ya esta como carta.. pero ahora que hay varios Hoggers , varios Alamuertes y demas lo veo mas posible xD

Yo veo mas a Arthas como nueva clase para dk, luego ya vendría las de monje y cazador de demonios pero si la primera clase nueva no lo tienen ni en pendientes casi para que lleguen las demas... xD
De momento me conformaría con skins para cada personaje como dicen arriba.

I

Meter una nueva clase no se yo, tendrian que meter demasiadas cartas yo creo, podrian ponerlo como alternativa a gul'dan, el problema es que arthas no es un brujo, es problema del nombre, xq luego la clase en si va de demonios.

hacer de clase dk y que el espiral de la muerte lo tenga otro me pareceria absurdo.

2 respuestas
B

#13 ¿En el wow la espiral de la muerte no la tienen los brujos o tengo cancer cerebral?

1 respuesta
alfa036

#13 el pala en HS tiene Bendición de poderio y eso ya no existe, si es por ponernos nazis XD

2 respuestas
I

#14 no he jugado al wow, ni idea, pero en el w3 es la q de los dk.

#15 ni ideam ya he dicho que no he jugado al wow, lo que quiero decir es que arthas perfectamente podria ser la alternativa a gul'dan, le queda bien la clase, excepto el nombre en si, ya que no es un brujo.

B

#15 Acabo de mirarlo y en el wow tiene ese ataque tanto el dk como el lock. Yo no veo a Arthas tirando hechizos como un brujo .. ¿donde queda la espada? Por que si hacen dk k menos k poner la Froustmourne

KaSe

Si sacan el DK y una buena skin de arthas les tiro el dinero a la cara.

Usuarios habituales