Hearthstone: ¿Que herramientas / utilidades echais en falta?

OsCuRiDaD

Hola.
Esta pregunta viene en relación a una web que estamos haciendo sobre Hearthstone en la cual queremos tener cuantas más herramientas / información disponibles de cara a los jugadores, así que hemos decidido preguntar directamente a los jugadores a ver que echais en falta.

Por ejemplo el típico deck builder ya están en todas las webs, pero tal vez hay algún añadido a ese builder que os gustaría tener pero que no hayais visto implementado todavia, estamos a la busca de nuevas ideas para poder hacer algo que realmente necesite la comunidad!

Nosotros estamos preparando muchas mejoras pero siempre es mejor preguntar abiertamente.

Gracias a todos por colaborar :)

Drhaegar

Una api para que los desarrolladores podamos recoger datos de las partidas !!!!!!!!!

2 respuestas
OsCuRiDaD

#2 Desde luego, facilitaria mucho las cosas y sería mucho más interactivo todo!
Nosotros ahora estamos recopilando torneos y mazos a manita para poder generar todas las estadísticas que queremos y muchas más cosillas que estamos preparando.

OsCuRiDaD

Bueno, como el hilo está muy apagado iré poniendo por aquí cosas que pensabamos hacer:

Estamos a punto de terminar un upload para videos, para que podais vincular vuestros mazos con vuestros videos y tenerlos ordenados.
Por ejemplo, si teneis twitch y os gusta hacer videos de gameplay de diferentes mazos, podreis registrar el mazo y luego vincular tantos videos como vayais haciendo.

Si haceis verson v2.0 del mazo es tan facil como crear mazo nuevo y los videos posteriores agregarlos a ese mazo!

Si se os ocurren más cosillas y lo posteais nos hariais un favor para tener más ideas en las que trabajar :)

#5 Eso es a nivel interno del juego, yo me referia a herramientas de terceros o como en nuestro caso página web para poder ampliar la experiencia del Hearthstone fuera del propio juego :) (como los simuladores de arena)

Skone

CHAT

4
hda

Quizás parezca una tontería, pero un diccionario en el cual metas el nombre de la carta en castellano y te lo devuelva en inglés o viceversa. Que es un tedio, para los que empezamos, estar por los foros buscando builds mayoritariamente en inglés y tener que pensar qué coño-traducción Blizzard le ha puesto para buscar en el álbum. O teniendo una tier de cartas de arena, virgen santa, la muerte.

3 2 respuestas
YOINK

que te marque cuantas victorias/derrota llevas con cada clase.
un ranking segun el ratio de victorias/derrotas.

1 1 respuesta
Fr1moOsT

igual es una estupidez lo que digo pero... se puede acceder de alguna manera a saber que mazo a usado tu enemigo en la última partida?. Por ejemplo en el lol si hay webs donde ver que runas, maestrias y demás llevaba.

Sería interesante saber que mazo llevaba montado tu enemigo.

1 respuesta
Lucky10

El modo espectador creo que es lo que más urge ahora mismo.

OsCuRiDaD

#8 No se puede saber ya que son datos que no se están compartiendo por Blizzard.
Es lo que pedía justamente #2

Gracias a todos por comentar, tenemos muy en cuenta lo que ha comentado #6, y no es dificil de hacer!

#7 Se podría hacer pero a nivel de nuestra web en particular, si la gente quiere poder ir subiendo cada vez que gana o pierde con una clase actualizar el dato de partidas jugadas y ya de ahi calcular el ratio según victorias o derrotas para que cada uno pueda llevar la cuenta.

El ranking no seria viable ya que la gente podria poner que ha jugado 1000 partidas y ha ganado las 1000 ya que no hay manera de comprobar la veracidad! :)

Nosotros hemos metido una importante mejora en nuestra web y hemos añadido bastante datos al resumen de los mazos.

Os dejo un enlace para que lo veais:
http://www.elitedecks.net/deck-1841

Es el mazo del ganador del último ManaGrind, podeis ver desglose del mazo en cartas y %.
Seguimos trabajando en más mejoras que iremos comunicando.

Gracias a todos por pasar y comentar

2
H

Lo de #6 :ninjaedit:

1 respuesta
Aegar

#11 Se refiere a la web que están haciendo, no del juego :D

1 respuesta
H

#12 Oh dear. :palm: :buitre: :ninjaedit:

OsCuRiDaD

Gracias a todos por participar!

Para empezar ya hemos traducido la página a español ya que no pensabamos tener tanto apoyo de la comunidad siendo sinceros :)

Podeis visitarla en http://es.elitedecks.net

Pronto más y mejor!

1 respuesta
N

#14 Muy mal, yo siempre tiraré a lo nuestro, y veía bastante mal el que no estuviera la página en español. Veo que lo habéis solucionado :D

Mi aportación es sugeriros que pongáis un calendario actualizado de torneos, no sé si es acorde a la temática de la página pero sería muy práctico para los usuarios y le añadiría otra utilidad más aparte de las listas (lo que se traduciría en más visitas :P)

5 meses después
OsCuRiDaD

Refloto este hilo ya que nos gustaría saber como seguir mejorando.
En los últimos 4 meses hemos ido evolucionando y todavía hay cosas que no hemos podido incorporar, pero que poco a poco vamos a ir introduciendo.

Si se me permite quería invitaros a probar nuestro "analizador" de metajuego según parche.
Analiza todos los mazos introducidos (tanto de usuarios como de eventos que hemos ido recopilando) y hace un desglose por tipos, cartas, clases, también lista los eventos y los mazos más destacados de ese parche..

Pronto mejoraremos la sección, pero queremos compartirlo con vosotros que nos habeis apoyado desde el primer día.

Gracias por el apoyo que nos ayuda a seguir "mejorando" y no dejar la página parada :)

http://es.elitedecks.net/metajuego

#17 Muy agradecido ;)

keiya

coño visito esta web casi a diario y no sabia que era de un mediavidero xD Venga boy a quitar el adblock en vuestra web :D

Edit: yo mejoraria una cosa, poder filtrar los maxos por parches, se que teneis puesta la fecha pero lo ideal seria poner desde x parche hasta ahora (si lo teneis soy tonto porque a veces me lio bastante con eso)

1

Usuarios habituales

  • keiya
  • OsCuRiDaD
  • Novalis
  • Hurehnson
  • Aegar
  • Fr1moOsT
  • Skone