Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Ranthas

Ahora lo que me intriga es saber sobre qué va a llorar la gente, teniendo en cuenta que el hunter se va al baúl, miracles va a perder bastante fuelle...

Es hora de sacar a pasear mi ramp druid. The good old times, gentlemen.

vene-nemesis

Con lo fácil que hubiera sido ponerle al buzzard "draw max 3 cards per turn" y todos tan contentos.

Pero bueno, ahora se va a jugar 99% aggro, si al final el que dijo que el juego no tenía futuro era un visionario.

YOINK

Veo excesivo los cambios al igual que veía absurda la baraja de hunter, yo creo que hay un cambio aun más importante, la bengala, la bengala por si sola se folla a magos de secretos y a cualquiera de pala que quieras hacer con secretos, el hunter no tenía ningún Counter, con ese cambio el mago frost seria un buen Counter.

Bueno señores a volver a sacar las handlock y los druidas ramp.

Crossland

#8100 Pues sí la verdad, Ysera incoming... jajajajaja

ivi14

Grande Blizzard, esto de que las compañías escuchen a la comunidad en términos de balance siempre me ha parecido un error

Hazzard

Y no tocan el combo asqueroso del chaman? XD

messi10

No se a que mierdas juega esta gente :/
Puedes nerfear al buzzard, pero no CARGARTELO!
Ya me pareceria abusivo ponerle maná 3, pero esto??????
Y lo de Leeroy… Bien, ahora es una legendaria montonera, quizá la lleve alguien en alguna baraja aggro, pero se acabaron los combos con el (sisi, he dicho combo, es decir, necesitas más de 1 carta para que sea efectivo), porque por si sola no es gran cosa.

Yo que vengo de Magic, ver estas cosas hacen que los órganos peguen vueltas dentro de ti. Mientras toquen cartas al tuntún, sin ningún orden, cuando les salga de la pequeñita bolsa escrotal que tienen, este juego va a ganar haters a granel.

Si quieren nerfear cartas, que se pongan una puta fecha y ahí toquen todo, pero ir tocando cartas cuando uno se levanta y dice (hoy si, que me pica el nardo) pues no.

Improvisación todo, ahora Hunter se volverá aggro, con secretitos y toda la pesca. Muerto? No creo, pero si que reducen opciones de barajas, que en el fondo es la gracia de este juego, que tu veas a un personaje y no sepas si es Agrro, control, midrange… no que veas la clase y digas (aggro). Que si os dais cuenta, cada personaje tiene entre 2-3 tipos de barajas, algunas más efectivas que otras, pero no se me ocurre que otra baraja se puede montar con Hunter ahora mismo que no sea aggro-secretos.

RIP Jund…quiero decir Miracle, RIP Buzzard.

N

¿Pero esto qué es, que tienen lag y nos ha llegado ahora el nerf del meta de hace 3 meses? Hunter se juega considerablemente menos y Miracle con el Loatheb y el Belcher ya perdió mucho...

Os prometo que no sé qué meta están nerfeando.

vene-nemesis

El reddit meta

1
B

leeroy jenkins dorado y leeroy jenkins normal estaban esperando por meses este día
4800 polvos arcanos
no more hunter
hunter tears

2 1 respuesta
N

#8110 Yo también tengo Leeroy dorado y normal, pero no quería romperlos :qq:

1 respuesta
B

#8111 ahora va a ser buen momento xD, de todas formas los cambios de subir coste en mi opinión no suelen ser acertados

por ejemplo leeroy pasa ya a ser totalmente useless, ya que por 3 de maná tienes una rara que es un cargar de 4, y encima puedes tener 2 copias

y el buzzard en mi opinión se han colado, debería haber sido coste 4 y ser un 2-3 por ejemplo

ivi14

A mi me toco leeroy hace meses y le hice polvo instantáneamente, greed op

YOINK

Pues ami me gustan estos cambios ya que le da dinamismo, actualmente los decks estaban estancados, con esto volveremos a ver handlock, warrior control ganará un poco, el druida ramp que estaba en el.pozo volverá, el chaman que estaba mega hundido podrá renacer, la miracle ya estaba medio muerta con esto muere del todo, si al hunter solo le queda deck de agro al rogué más de lo mismo.

sharker

Pero hay que romperlo el 22 de septiembre, no?

boselecta

Yo me alegro el que toquen cosas para que la gente vaya saliendo de la "rutina". Lo que pasa es que se podía hacer mejor el nerf del buzzard, y eso que soy antihunter xD

Entiendo el nerf del leroy, eso de meter 18 con Leroy y 2 cartas más era un poco... Aunque no lo hubiera puesto prioritario...

Antes hubiese nerfeado la marca del hunter, eso por descontado

Lluvia4D

se viene una época muy pesada, control priest vs ramp druid vs control warrior vs handlock partidas para echar la tarde porque también el aggro rogue se ve tocado por el tema de leeroy

ahora esta funcionando bastante bien shockadin de nuevo porque no hay mucho zoo pero si mucho control, con favor divino robas bastante y igualdad + algo limpias todos los taunts, también probare el hunter con las trampas de serpiente y hienas / maestra cultora

Vanhel

Mi Ysera dorada verá de nuevo la luz. Luvz that card. :qq:

1 respuesta
Hazzard

#8118 Por qué Ysera ahora?

iomegakek

hoy es el día del topdeck.... fml

Dinity

Vaya cagada hicieron con el NA qualifier por dios... Blizzard está siendo bstnt mediocre llevando torneos de HS xD

Lluvia4D
2 1 respuesta
vene-nemesis

En blizzard se están esforzando mas en los reversos de las cartas, que en el frente.

2 1 respuesta
microhelix

Joder ¿los spectral knights son una maravilla o es cosa mía?

1 respuesta
Aner0

#8124 Como 5-drop están bien, eso sí, no son rival para el Buzzard

12
Macharius

Pues yo como jugador de Paladin y Warrior, control ambos, he tenido una erección al leer estos cambios, lo de Leeroy me la trae al pairo, si es verdad que a veces te hacen el combo un maracle y te jode, pero nada agobiante, lo del hunter era de traca te limpiaba la mesa y se llenaba la mano de paso, era por algo que en los torneos era insta ban.

chiptune

#8122 #8123 Esas son fanmade. Para nada oficiales.

1 respuesta
vene-nemesis

#8127 a bueno, entonces corrijo, blizzard no se está currando nada.

2
Lluvia4D

#8083

:ninjaedit:

14 2 respuestas
Drhaegar

#8129 Buen detalle poner a novalis durmiendo la siesta detrás del cofre.

4

Usuarios habituales