Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

Lluvia4D

actualizaron el arena value con las cartas de naxx

también el tracker de epix37, que ahora también añade una utilidad contra los secretos rivales junto varias cosas nuevas

Lluvia4D

encontré otro programa que me gusto mucho, 0% cpu y 6 megas de ram y pesa muy poco

funciona de una forma "curiosa" en el que pones los decks que usas y algunos nombres de las cartas claves y el solo reconoce el deck que usas, pero aparte cuando lo usa el rival también lo reconoce

tiene bastantes estadísticas también, solo pude jugar unas casuales para ver como iba, su categoria seria general ya que entran ranked, casual y arenas igual que el HS tracker solo que este no se actualiza desde abril y tiene varias cosas que no me gustan

2 meses después
Lluvia4D

actualizado #1 quite alguno que dejo de actualizarse, y puse otro de la misma categoria

1 respuesta
1 mes después
ser

#63 Me estoy pegando con el Hearthstone deck tracker. Podrías darme algunos tips para configurarlo inicialmente. Luego ya me lo personalizo al gusto, pero tengo que conocer las opciones que me deja. Me es muy incómodo todo lo que ha aparecido y sólo he podido cambiar la opacidad para poder ver el botón de "Listo" al menos.

1 respuesta
Lluvia4D

#64 yo lo tengo asi

y se me queda asi

1 respuesta
ser

#65 El asunto está en que no encuentro como cambiar los frames, ni el tamaño ni el lugar.

Suelo jugar en modo ventana, en completa queda todo encajado por defecto pero.

SeiYa

Una pregunta, que significan las letras sobre las cartas (no los números)?

Sé que una M significa que no es carta orignal sino que es mulligan (solo tienen M las del turno 0 obv) pero luego he visto más letras que no recuerdo y que obviamente no sé que significan xD

2 respuestas
crixmaster

#67 Ahora mismo solo recuerdo una letra más que es una S. No es que lo haya visto, pero yo deduzco que viene de steal y que son aquellas cartas que van a tu mano de otra manera como la bestia del webspinner, duplicate, la del pícaro que reduce el coste en 2, etc (no se ocurren más XD).

microhelix

¿Hay algo que funcione en linux? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1 respuesta
werty

#69 el ejecutador de exes de linux xDD

Lluvia4D

#67

SeiYa

Gracias señores XD

Luego en casa subo la app que hice para capturas de pantalla, es muy sencilla funciona así:

CTRL + SHIFT + 1 te deja hacer una selección en el monitor donde tienes el ratón. Al hacer la selección pulsas enter y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 2 te hace captura de todos los monitores y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 3 te hace captura del monitor donde tienes el ratón y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 4 es igual que el 1 pero no la sube sino que la deja en el portapapeles. Esto es más útil para el curro para pegar en emails directamente.

Guarda historial de lo que has subido.

Sé que hay muchas apps así pero casi todas tienen muchas opciones y quería una simple, subir y punto. Cuando subes te deja la url en el portapapeles.

Bombsight

Me podeis decir como salvar las decks con el HearthstoneTracker?

Por mas que lo intento no hay manera, le doy a take screenshot, entro al juego, abro el deck y nada, se queda en wait...

SeiYa

http://wallack.es/archivos/Wallshot.rar

Subiré el código fuente en cuanto pueda, básicamente estas son las funciones:

CTRL + SHIFT + 1 te deja hacer una selección en el monitor donde tienes el ratón. Al hacer la selección pulsas enter y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 2 te hace captura de todos los monitores y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 3 te hace captura del monitor donde tienes el ratón y la sube a imgur.
CTRL + SHIFT + 4 es igual que el 1 pero no la sube sino que la deja en el portapapeles. Esto es más útil para el curro para pegar en emails directamente.

1, 2 y 3 nada más subirlo te muestra el típico bocadillo dándote la información y te deja en el portapapeles la URL.

Guarda historial de lo que has subido en esta sesión (desde que has abierto el programa) dando a segundo botón sobre el icono y subidas esta sesión -> y sale a lista.

Guarda historial de todo lo subido desde que lo "instalaste" (es un .exe sin más) dando al segundo botón en el icono y pulsando historial.

Es muy básico pero es lo que quería, una app básica sin historias ni menús ni configuraciones ni na xD

1 respuesta
Aegar

#74 Había leído en la url wallhack.

1 1 respuesta
SeiYa

#75 xDD

EDIT: Wallack es mi "nick" pero cuando me registré aquí hace años usaba SeiYa XD

SeiYa

Ala, ya está todo hecho creo yo, lo prometido es deuda.

Código fuente:
http://www.wallack.es/archivos/WallshotSource.rar

Ejecutable:
http://www.wallack.es/archivos/Wallshot.rar

El código fuente no va a funcionar porque hay que cambiar en el archivo Principal.cs el client_id y client_secret por los que os dan de la API de imgur, pero vamos por si a alguno le interesa.

2 2 respuestas
Aegar

#77 Se agradece el curro, gracias por el aporte. Lo probaré esta tarde.

(K)

1 respuesta
GrN

#77 enhorabuena, buena herramienta.

1 respuesta
SeiYa

#78 #79 gracias! hay varias de ese estilo ya hechas, pero o pesan más o tiene demasiadas opciones, quería algo totalmente sencillo, capturar y pegar url o capturar y pegar captura en el outlook (para el curro sobre todo).

Lo del historial era por poner una mini función más que tampoco sirve de mucho pero a veces te olvidas que has subido.

Lluvia4D

buen aporte, yo hace tiempo que uso greenshot para el tema de capturar todo o regiones y imgur

7 días después
Lluvia4D

del creador del hearthstone tracker

yugiX

hola lluvia te queria preguntar si sabes si han baneado a alguien por usar el hstracker.me gustaria probarlo pero me fastidiaria que me banearan la cuenta.muchas gracias de antemano.

1 respuesta
Aegar

#83 No han baneado a nadie por usar hstracker. Puedes usarlo sin problemas.

1
yugiX

muchas gracias.es que soy muy gafe para todo esto.jejeje.

Lluvia4D

actualizado el hs tracker de epix37 con las cartas de GVG y alguna cosilla nueva

https://github.com/Epix37/Hearthstone-Deck-Tracker/releases

B

Parece que no esta por aqui... el mejor tracker para coleccion es probablemente este: http://www.hearthhead.com/collection

Lluvia4D

menudo trabajo meter todas las cartas a mano, lo dejo en #1 de todas formas

1 respuesta
SeiYa

#88 pero la gracia es buscar decks que puedas hacer ya mismo o decks que te cuesten X polvos.

chiptune

http://www.autocardanywhere.com/

Una extensión para los navegadores más comunes que muestra las imágenes de las cartas al pasar el ratón por el texto, a veces es útil. También sirve para Magic y varios juegos de cartas más.

En firefox mejor instalarlo desde la página que pongo y no desde la de mozilla, porque se instala una versión antigua que solo sirve para magic.

1

Usuarios habituales