Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

B

#150 oki, si lo he hecho antes (no lo habia marcado como activo xD). Pensaba que saldria en plan una lista con todas las cartas que tengo en la coleccion y tal!

B

¿Sabeis en el deck tracker como borrar las stats y reiniciarlas todas a 0?

1 respuesta
Lluvia4D

#152 borra la carpeta en %appdata% local hearthstone

1 respuesta
B

#153 No tengo ni idea de loq ue me hablas, no encuentro esas coarpetas

2 respuestas
Lluvia4D

#154 era en roaming

C:\Users-\AppData\Roaming\HearthstoneDeckTracker\games

1 1 respuesta
Memorex

#154

1 1 respuesta
B

#155 #156 Ahora si que si, mil gracias!

Pues no, no se han borrado xD, pero da igual, lo dejo por imposible.

2 respuestas
Memorex

#157 Desmarca estas dos opciones amarillas y dime si te funciona. Se pasan a guardar los datos en la carpeta del programa y no en %appdata%

Lluvia4D

#157 si borras la carpeta appdata donde estan los datos es imposible que esten xD, borra la carpeta entera en vez de solo games

B

Ahora si, habia borrado la carpeta equivocado, pero ya tengo las stats a 0

1 respuesta
Lluvia4D

#160 pues no es bueno equivocarse borrando cosas ahi xD pero bueno al menos lo lograstes :buitre:

B

Me pasa una cosa graciosa usando el track-o-bot. Lo instalé y el primer dia bien, pero ahora me pide un user y ontraseña y no se que meter, porque al instalarlo no me pidió ninguno y ahora no puedo acceder al registro de mis partidas xD

¿Alguien sabe como lo puedo solucionar?

1 respuesta
Lluvia4D

#162 necesitas desde el programa hacer un backup de la cuenta con export, y luego si por cualquier cosa formateas o se pierde le das a import al backup y recuperas la cuenta

yo deje de usarlo teniendo el hs tracker de epix, aun asi tiene sus cosas buenas y muy poco consumo de recursos..

1
CARCELERO

A mi el Hearthstone Deck Tracker no me trackea bien, nose porque siempre se deja sin poner una bomba de warlock de las que inflinge -3 dmg, y mira que intento configurarlo, se ve que soy un inútil para éstas cosas :(

1 respuesta
Lluvia4D

#164 si no se pone en el auto creador de decks, ponlo a mano, aunque el deck de error por no encontrar una carta a darle KEEP al final de la partida te guarda el resultado en el deck que tengas seleccionado

si te es mucho lio por el track o bot que es mas simple y tambien tiene sus cosas

DanteLr

Por mas que miro no consigo hacer que guarde las estadísticas de un mazo el HS deck tracker, por lo demás todo funciona correctamente.

¿Alguien sabe porque puede ser?

1 respuesta
Lluvia4D

#166 a mi no me ha pasado, estas jugando con un deck seleccionado?

1 respuesta
DanteLr

#167 Lo he creado desde el tracker y nada sigue sin recoger estadísticas.

1 respuesta
Lluvia4D

#168 tienes que clicar en USE en el programa por primera vez antes de jugar, para que lo reconozca quizas es eso

1 1 respuesta
DanteLr

#169 Ahora vengo, voy a hacerme el Harakiri.

Era eso, plugins, todo configurado, y no le doy a usar... xD

1 respuesta
davidFIFA91

Me da un error al cambiar el idioma al español porque lo necesito en español para importar T.T

Lluvia4D

#170 xDD los puglins son medio rollo ponerlos, tienes que darle a desbloquear DLL para que los acepte y luego activarlos en el programa..

hay uno para las arenas, otro para decirte que cartas te faltan y alguno mas pero yo no he usado ninguno

lo del español no tengo idea ahora, como no sea el archivo corrupto o algo, volverlo a bajar

1 respuesta
B

#172 qué faltas te cartan xD nunca había visto un brainfart de estos escrito xDDD siempre me pasa al hablar.

1 respuesta
Lluvia4D

#173 fix xD andaba liado, a veces me pasa a mi al hablar también, sobretodo con mi pareja, con el resto de personas no :f5: no sabia que tuviera nombre eso xD

DanteLr

Yo ni me he dado cuenta, no se si es porque también me pasa aveces, o porque lo he leído como si estuviera bien.

He probado el Track-o-bot ese, pero al hacer lo mismo y mediante web lo he acabado desinstalando, por ahora con el HS deck tracker me sobra.

DanteLr

Actualización del HS deck tracker

1 respuesta
iomegakek

a mi el deck tracker me ralentiza un huevo el HS..... y no es por falta de PC xD

1 1 respuesta
A

#177 ya somos dos

DanteLr

Pues yo sin problemas, y siempre estoy haciendo cosas mientras juego :psyduck:

eZeKieL_OtG

seguramente se a comentado pero no me aclaro mucho con los trackers etc, la cosa es que e visto un addon o programa que esta usando ahora akawonder en twitch que le crea solo los mazos y le salen las cartas k componen ese mazo en el lateral d la pantalla diciendo las k a usado ya, alguien sabe que programa es y si es muy difícil de configurar

1 respuesta

Usuarios habituales