Hearthstone: Hilo de las apps: calcula tu winrate en ladder y mejora en arena

xPipOx

#239 Aprender por tu cuenta es algo muy lento. Primero es copiar luego pensar, siempre es asi en casi todos los ambitos de la vida. Si no tienes ni idea copias y una vez copias algo decente, cosa que esta web lo es, cuando tengas cierta experiencia empiezas a pensar y discrepar con los datos.

Si te miras unos videos de como se juega en arena y usas aplicaciones como esta aprendes diez veces o veinte veces mas rapido que sin tener ni puta idea y metiendote a jugar, ya que te va a resultar muy dificil entender que falla, por que ese pick que pensabas que era bueno es horrible, etc. Obviamente llega un momento que no te puedes estancar ahi y ya segun tu experiencia, gustos, modo de juego puedes ir variando mas los picks o las tacticas que vayas a usar, pero eso tienes que hacerlo cuando ya tienes un conocimiento y una experiencia, un nuevo tiene que copiar y comprender, alguien con experiencia ya puede innovar y pensar.

Antes de conocer esta web http://www.heartharena.com/profile/pipoisok y de realmente interesarme un poco por las arenas era un logro si llegaba al 4-3 en 50 wins que tendria en arena. Empece a interesarme un poco como jugar, mirarme ahi los picks y demas y siendo muy normalito por ahora no me va mal.

1 respuesta
Shafi

#239 Yo también creo que es mejor aprender por uno mismo y de hecho a un colega mío que acaba de empezar le he aconsejado así. De todos modos #241 tb tiene razón, pero el tema es darle un uso adecuado esos programas.

Lo que vengo a decir es que ese tipo de aplicaciones tienen un efecto similar al uso del gps para todo, la gente lo sigue ciegamente y el día que no lo tienen no saben moverse por su ciudad. Esto es lo mismo: si intentas comprender porqué la app sugiere cada pick diría que acelerará el aprendizaje pero si te limitas a seguir sus picks a saco pos igual entorpece pq no atiendes ni a la curva ni a nada... nunca fui partidario de que me hagan la faena xd

1 1 respuesta
B

#242 La comparación con el GPS me parece acertada.

9 días después
re4q

donde sale la id del arena value para hacer el tracking? ya complete el mazo.

pa1nkill3r

Hice un par de videos sobre estos ultimos programas que han ido saliendo

HearthArena Companion

Me parece genial tanto para nuevos jugadores por su orientación y la velocidad con la que se aprender y porque básicamente te asegura 3 victorias aun siendo nuevo. Para los jugadores nuevos el sistema te marca las sinergias del cada baraja. Es algo muy interesante porque es muy difícil o se necesita mucho tiempo para hacer una buena elección. Muchas de estas sinergias se van olvidando o no las llegas a valorar durante los picks.

Innkeeper

Esta bien para saber tu colección y ver que sobres son los que mas te interesan. También es muy bueno para construir mazos si sabes usar bien los filtros de búsqueda de HearthPWN

3 1 respuesta
Chevic

#245 Es de elogiar todo el trabajo que te tomas para enseñar todas las aplicaciones que hay, ademas de las guias y demas informacion que elaboras. En mi caso, que todavia me queda mucho por aprender, lo agradezco un monton ;)

2
SirNomeD

Buenas,a ver si me podeis ayudar un poquillo.

Acabo de instalar el deck tracker este de epix, y dice que para importar los mazos me tengo que meter en el mazo, volver al menu principal y darle a IMPORT>FROM CONSTRUCTED pero no veo esto último por ninguna parte xD

Me he vuelto ciego o tengo que hacer algo más o que pasa?xD

EDIT: Si me habia vuelto ciego xDD le tenia que dar a close en la ventana en la que estaba xDDD

2 meses después
aizen_val

El deck tracker es legal?

1 respuesta
darksturm

#248 Si.

Rakhos

Una pregunta para los entendidos del deck tracker, como tengo que configurarlo para que me vaya mostrando las cartas ya jugadas y las que me quedan en el mazo, es que ultimamente estoy jugando paladin de murlocs y siempre se me va la olla y no me acuerdo de los que han salido, y eso en mas de una ocasion me ha supuesto la partida.

gracias de antebrazo.

1 respuesta
R

Hola a todos. No sé si alguno estará utilizando esta herramienta para sus partidas. Yo acabo de empezar a hacerlo y tengo una pequeña duda, a ver si me podéis echar una mano.
Más o menos lo tengo todo controlado pero al finalizar cada partida aparece una ventana para que escriba una nota en ella, por más que miro en todas las opciones no veo el modo de desactivarla. Alguien lo sabe?
Gracias

1 respuesta
Chevic

#250 Si te he entendido bien, primero tienes que crear el mazo con el Decktracker y en el juego creas otra vez el mazo y ya te deberia de salir un listado a la derecha. A medida que vas jugando las cartas, si llevas dos cartas iguales se quitara el "2" y si llevas una solo se oscurece. Mira tambien que tengas bien configuarado las opciones dentro del programa en Options/Overlay/General/. No se si esa era tu pregunta

#251 Mira en Options/Tracker y desactiva Show note dialog after game, a ver si es eso

1 2 respuestas
Rakhos

#252 El problema es que no se que tengo que seleccionar para que se oscurezcan las cartas, he estado toqueteando en las opciones y no he sido capaz, ahora he puesto las opciones por defecto y ahora la ventana ya no me sale con el juego XD se va al escritorio, si eres tan amable de decirme que opciones tengo que seleccionar me harias un favor ;)

1 respuesta
Chevic

#253 No controlo mucho del tracker, asi que te subo como lo tengo configurado a ver si lo solucionas xD.

Las demas opciones creo que no deberian de afectar a lo que te pasa, si eso avisas y miro a ver si se me pasa algo xD

R

#252 Solucionado. Muchas gracias ^^
+1

Alrich

Intento descargar el Heartharena companion de overwolf y me dice que los servidores no van

vale al rato iba

1 mes después
Chevic

Me ha salido un aviso de actualizacion del deck tracker, pero al contrario que otras veces, no lo descarga. Se me abre en el navegador para que me lo baje. Si instalo el nuevo, ¿no pierdo lo que tengo no?

27 días después
I

cual recomendais usar?

me interesa sobre todo lo de que me informe de las cartas que me falta por robar, sobre todo en mazos recien hechos o en partidas muy largas a veces no recuerdo que me queda aun por salir.

el hs tracker ese esta permitido? habia leido que si te % de que te toque cada carta o cosas asi no estaban permitidos.

Lluvia4D

No se pierde lo que tengas porque se queda en %appdata% la configuracion.

El mejor es el hs tracker de epix (el que usan todos), pero hay muchas cosas que no se han actualizado en #1, como ya no juego ni estoy al dia de los cambios y demas no actualizare mas, por lo que si alguien quiere que le pida permisos para editar a algun mod para actualizarlo.

Esta "permitido" no han baneado a nadie por eso.

1 1 respuesta
I

#259 me sale la lista de cartas que me van saliendo, lo que me interesaba y que me parece haber visto era que me saliese todo el mazo y me fuese marcando las que iban saliendo o algo asi, eso se puede?

edit: he metido el mazo :psyduck: y ya he conseguido que me salga la lista completa, pero no me sale como en la imagen de #1 no me salen en verde los nombres que tengo en la mano, se hace un poco confuso a veces.

Usuarios habituales