Hearthstone: [Hilo de clase: Druid] 3 + 6 = 14

B

Bueno yo recién empiezo y soy más pobre que las ratas... pero me he montado algo apañado y baratito que está funcionando bien. Ahora que tengo un poco de polvos picapica quería saber que vendría bien para mejorarla.

En principio tengo pensado gastarme mis 200 polvitos en cambiar 1mago ogro y 1 archimago por dos drake azure, y ya para cuando tenga más polvitos pillarme un ancient of war...

Así por encima como lo véis?

Quizás un ogre 6-7 le entraría bien? Ah también pillaré lluvia de estrella

1 respuesta
Arrosset

Si quieres un buen mazo de Druida que sea barato este te gustará, en total son 760 polvos arcanos.

http://static.wixstatic.com/media/6e71c2_451db4cc98c84dc1be4da62311ccc954.png_srz_p_196_646_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Una vez tengas algo mas ahorrado, este el deck que yo tengo y me va genial.

http://static.wixstatic.com/media/6e71c2_cc77a540d00a40dda448c48dc43e35ec.png_srz_p_200_669_75_22_0.50_1.20_0.00_png_srz

Ambos decks son de massan.

1
zodk

#121 Sin ofender, pero ese mazo no tiene sinergía ninguna, básicamente lo que has hecho es meter un poco de todo y agitar la batidora. Con ese deck no tienes claro ni cómo ni a qué quieres jugar, que es la primera pregunta que te debes hacer a la hora de construir un mazo.

Antes de lanzarte al vacío, copia un deck free to play de esos que tanto hay por internet, que aunque siguen siendo muy malos, son mejores que eso que tienes ahí montado.

B

Gracias por las recomendaciones, he medio copiado el primero que me pasó arrosset, me faltan las 4/5 y las que dan provocar a cambiohe metido el oso 3-3, 2 3-2 que destruyen el arma y un bufo +2 atk a todos.

En 300 polvitos los meto

B

vosotrs que sabéis del druida, que os parece esta deck? http://imgur.com/8yNOlak
he intentado copiar alguna que he encontrado por ahí, haciéndole algunos cambios (metiendole a cairne y el starfall ya que no tengo force of nature).
Estoy por quitarle el mark of the wild pero no se que poner... hogger? faceless? o tiro por algun drop de 3 o 4?

2 respuestas
Lluvia4D

#125 el original no lleva fuerza de la naturaleza, el autor llego a leyenda tal y como esta es mejor que pruebes asi y cambies alguna carta puntual para adaptarla a lo que te encuentres muy a menudo que romper la idea original del mazo dice que tiene un 78% de win pero nose yo ·_·

http://www.hearthpwn.com/decks/59316-legendary-rushinos-demolisher-druid

1 respuesta
KnowtheFear

Para que savage roar si no llevas FoN?

K-2

#125 a simple vista me parece una baraja bastante rara, desde arriba hasta los Druids of the Claw siendo Ramp vale, pero pondría un Geomancer (si no tienes a Thalnos) en vez de un Starfall, porque haces el mismo área con el Flagelo, más daño a un objetivo que tú eliges y tienes un 2/2 en mesa por un maná más. También quitaría la Marca de la naturaleza (por el propio Geo) si no tienes ni el BGH ni el TBK, y un roar porque no tienes Force of the Nature...o casi que los dos. Dos Demolisher también me parece un poco basto, puedes ponerle un Mad Bomber, que tiene Battelcry y va bien contra aggros. El copy depende de lo que te encuentres en ladder y el rango que estés, si ves mucho Zoo/Miracle será inútil en la mayoría de ocasiones. Hogger creo que podría estar bien para protegerte un poco y va bien con los bufetes de Power of the Wild. Un Ooze siempre va bien también.

Claro que todo depende de cuántos polvos tengas, es un mix entre la Token y el Ramp. Yo he jugado Ramp y dependes mucho del draw, la mix como la que juegas tampoco me dio buenos resultados, la que mejor me ha ido con diferencia ha sido la Token con la que llegué a rango 1 la temporada pasada.

1 respuesta
B

#126 esa no es la que utilicé pere desde luego tiene mejor pinta que la mia, la copiaré entera, quitando el kodo y uno de los faceless ya que nos los tengo, y a ir probando!

#128 Esperaré a tener force of nature y cenarius para meterme en token, la he visto y me parecen bastante importantes esas dos cartas. Ahora mismo estoy subiendo una cuenta de solo druid (llevo muy pocas partidas, casi 90% winratio en 20-15). La cuenta "main" la tengo en rank 7 pero me aburrí un poco.

Pannitoo

Alguna lista de druid ramp sin tener que dejarme la vida haciendo legendarias? xd

1 respuesta
Lluvia4D

#130 hay alternativas mas baratas y mas rapidas para subir como token

1 respuesta
Lestrandge

Habéis probado el demolisher druid? Parece una buena alternitva contra zoos y cualquier clase en general , ahora estoy currando pero esta noche le daré trys haber que tal.

Pannitoo

#131 http://www.hearthpwn.com/decks/53778-miracle-token-druid-easy-legend crees que esa baraja estaria bien para empezar con el druida? me podria craftear lo que me falta, entre ella la legendaria, que que opinion le das? si se suele usar en la ramp druida por ejemplo, para no sentir que pierdo 1600 de crafteo jaja

2 respuestas
zodk

#133 No vas a malgastar polvos porque Thalnos se usa en un millón de mazos. Básicamente, es una de las mejores y más polivalentes legendarias del juego.

Con esa baraja (-2 Wild Growth, -1 Claw, -1 Savage Roar, +2 Argent Squire +2 Loot Hoarder) subí a leyenda el mes pasado. Si tienes alguna duda puedes preguntar por aquí.

1 respuesta
Lluvia4D

#133 si esta esta bien es mi 2º opcion para subir a legend, lo unico que cambiaria seria los 2 wild growth por x2 dragon feerico o 2 amani 2-3 para la miracle pero asi como esta tambien esta bien de forma general

Vanhel

#134 me he decidido a probar token. Siempre he jugado ramp, midrange y watcher, y alguna versión propia mía de malygod o milldruid.

Dado que tengo 250 wins con druid a ver si desbloqueo esta season mi druid en dorado. :)

¿Puedes darme algún consejo o guía de mulligan y estrategia? Suele joderme el hecho de no saber cuándo sacar la violet sin que la deleteen instant..

2 respuestas
zodk

#136 Normalmente vas a buscar hacer mulligan a tus early minions para tener una presencia fuerte de mesa desde el primer momento. Contra clases como Warrior Control, Miracle Rogue o Handlock necesitas apretarles todo lo posible antes de que te dominen.

Zoo es un matchup sencillo, buscas Claws, Wraths, Innervate+Keeper suele darte sencillamente la partida.

Contra Druid o Shaman te lo puedes tomar de forma más tranquila, ya que van a ser partidas más largas, el arquetipo más complicado sería Ramp, al que jugarás parecido a Handlock, presión antes de que empiecen a tauntear. Además de los minions baratos, me gusta quedarme las Violets e incluso Swipe, el cual buscas con sp contra shaman para tirar a sus Fire Elemental.

1 respuesta
Lluvia4D

#136 yo ando usando esta http://www.hearthpwn.com/decks/53778-miracle-token-druid-easy-legend y ayer subi 80% win, 4 rangos con algunas estrellas en una hora y media hay algunas variaciones

como el de zodk que esta en el hilo de leyenda, este chino ayer iba por rango 5

(no entiendo el pyromantico seria mucho mejor thalnos) y este que vi hoy y quiero probar que es algo mas "miracle" que token http://www.hearthpwn.com/decks/60250-miracle-druid-the-way-it-should-be quitando los 2 ancianos de la sabiduria y los 2 osos para poner 2 naturalizar y 2 murlocs de robar cartas, contra handlock y warrior tiene que ir mejor pero nose contra el resto tengo curiosidad de probarlo, aqui hay algunos videos de esos decks

"original" - chino

1 respuesta
Vanhel

#137 no he entendido eso de que el swipe lo buscas con "sp", que quieres decir? Me acabo de levantar de un siestón, lo mismo en un rato lo entenderé. xD

#138 Mola, por qué rango vas ya? qué te estás encontrando?

1 respuesta
KnowtheFear

#139 Spell power

B

Estoy buscando reemplazo para los Wild growth en la miracle token y la verdad es que dudo mucho entre meter 2x Argent Squire 2xFaerie Dragon 2x Loot Harder o 2xAmani.

Ideas o alguna ayudita?

Lluvia4D

yo cuantas mas partidas juego mas inutil veo Wild growth en este mazo

buena: tener profesora violeta o subastador en mesa y esa carta en mano y en turno 10, probalidades:muy pocas

normal-mala: turno 2 tirar Wild growth y poder jugar profesora violeta o guardian del jardin saltandote el turno 3 pero no haciendo nada en el turno 2 lo que implica eso vs aggro y no siempre quieres jugar el guardian del jardin porque si, como contra control (priest, warrior etc) quieres sacar algo en turno 2 y no ponerte a alargar la partida donde no tienes tantas cartas de coste alto para jugar 15 minutos contra un control probalidades mas o menos frecuente

muy mala: como me paso ahora contra un handlock en mano 2 moonfire y robo Wild growth en turno 5 o 6, lo tiro y me quedo los 2 moonfire en la mano mirando el techo, robar Wild growth en un turno que el value es minimo probalidades: frencuentemente

el hecho es que todo el mundo que he visto llegar a legend con esta baraja tampoco los llevan, el deck solo lleva 2 cartas de coste 3 y no siempre son jugables habia pensado en

x2 golem - x2 chamanes 3-3 - x1 BGH x1 TBK - x2 amani - x2 dragon feerico - x1 BGH x1 BK

1
Pannitoo

Actualmente estoy jugando la druida tokens, y la verdad es que no me va mal, pero ahora me veo con que me ha salido Cenarius en un sobre, tengo la legendaria esa de por 2 manas +1 de poder de hechizo y cuando muera roba carta ( que no recuerdo el nombre ahora xd ) y tengo para poder pillarme otra carta legendaria, cual me recomendais para el mazo? teniendo en mente que estoy pensando en jugarme de aqui a X tiempo la que sale una pasta, pero por ahora cual creen que es la legendaria que mas me valdria la pena?

1 respuesta
hark18

#143 Para ese mazo se usa Leeroy, Thalnos (el de dos manás) y Cenarius si mal no recuerdo. Si vas a usar ese mazo y te gusta el aggro-midrange Leeroy te podría hacer un buen favor.

Pannitoo

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2129&filter=current como veis esta lista, como veis meterle un anciano de la guerra? , y si lo vierais cual quitariais?

B

Y el problema no sera el moonfire?

1 mes después
AuL3

Estoy jugando druid y tengo el siguiente mazo
Estimular x2
Fuego lunar x2
Colera x2
marca de lo salvaje
rugido salvage
Golem de cosecha
Huargen enfurecido
Flagelo x2
Guardian de la arbolea x2
LLuvia de estrellas
Nutrir
Draco azur x2
Druida de la zarpa x2
Manipulador de lo ignoto
Fuego estelar
Fuerza de la naturaleza
Comandante argenta
Anciano de la guera x2
Anciano de conocimiento x2
Protector cortezaferrea
Malygos

Si juego español , cambiaran algo ? los combos con malygos son curiosos

B

¿Que opináis de la carta del huevo y la de las semillas envenenadas que se pueden obtener en la primer ala de Naxxramas? Yo pienso que están bastante bien y tiene cabida en cualquier deck de Druida

15 días después
Genesis1910
1 respuesta
Hazzard

#149 Genesis, donde puedo encontrar el mazo de amaz?

#151 Gracias man! :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allday
  • Aegar
  • Lluvia4D
  • reflexi0n
  • Vanhel
  • zodk
  • NeXiS