Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

AiMaR

#30 Es que veo que en Master 2 la peña lo sigue usando y me entró la duda. Evidentemente la de +2 de ataque e inmunidad es Jesucristo, lástima que es épica jajaja.

Deadly Shot siempre me ha funcionado bien, porque al jugar agresivo la gente tradea sus bichos por los tuyos y rara vez tienen más de un minion fuera cuando la quieres jugar en su tronco. Multishot no sé... No me gusta mucho, pero te da una ventana de un 2x1 y eso es difícil de darle la espalda. Explosive shot, el mejor removal de hunter en mi opinión, concuerdo contigo.

Estuve viendo que la gente habla de "combo" con hunter. ¿Se refieren al buitre que hace robar y jugar 20 bestias o cómo va la cosa?

1 respuesta
xuse92

No haré nada hasta que no haga una buena caza de beta

LKS

#31 los combos del hunter son con la trampa de serpientes+aguila de robar o hiena entre otros

8 días después
xPenax

Que pasa señores, nadie juega la clase mas over? JAJA

Dinity

Me estoy haciendo una baraja de combo-wombo, 1 turn kill (turno 8, 7 si eres segundo).

Aquí esta la primera idea de lo que tenia pensado, es muy similar a la que usa ChanmanV, pero sin king crush y metiendo un poco mas de removal para sobrevivir hasta turno 8, me faltan aun algunas cartas x conseguir, pero en principio es una baraja muy barata:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#8:1;86:2;101:2;114:1;163:2;167:2;210:1;239:2;279:1;305:2;317:2;344:2;363:1;407:2;488:2;500:1;578:2;629:2;

Alguien ha jugado esta baraja, o alguna similar? Algunas recomendaciones?

1 respuesta
usarmy

#35http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#47:2;76:2;86:2;101:2;163:2;174:2;225:2;289:1;317:1;410:2;435:2;535:2;576:2;578:2;604:2;663:2;

Esta es la mia, es similar y por lo que llevo jugado hasta oro es facil y efectiva. Mete al señor lobo gelido en mazos baratos, sale mas rentable.

usarmy

He cambiado bastante mi mazo por cartas más caras y ahora da gusto jugarlo, en un par de días o así me pongo en master3, de momento diamante. Lo único que cambiaría seria el disparo arcano por otra trampa con culebras, y a crinalta de la sabana por alguna carta rota tipo Hogger.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#8:1;47:2;86:2;101:2;163:2;167:1;174:1;210:1;213:1;225:2;279:2;304:1;317:2;392:1;500:2;576:2;578:2;604:2;660:1;

Es bastante fácil ganar un partida cuando empiezas y muy difícil cuando te dan la moneda esa. Puede que me pase solo a mi, pero a no ser que tenga cartas perfectas no gano empezando segundo.

2 respuestas
DRDANI

#37 ostias el cangrejo jaja no lo había visto aun en ningún deck de hunter

1 respuesta
LKS

#38 pues es la caña yo llevo 1 en el mio y cuando me craftee a king mukla sera mi siguiente crafteo.

Laykris

Me podriais recomendar alguna deck de hunter agresiva mas o menos estándar?

Neodux

#37 Yo he subido a Maestro 3 con un mazo de básicas...
Con ese pedazo de mazo que tienes montado subes a Jefe Maestro over9000

RubenDoOm

#29 Es una mierda. De acuerdo en general con los que dice el compi LKS.

Laykris

me estoy intentando hacer un mazo decente con las cartas que tengo, como veis este

1 respuesta
usarmy

#43http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#8:2;47:2;86:2;101:2;163:2;210:1;225:2;279:2;304:1;317:2;363:1;392:2;500:2;576:2;578:2;604:2;660:1;

Este es mi mazo, no se si es mejor que el tuyo pero siempre que he probado habilidades de control del tablero acabo perdiendo. Para mi los búhos son básicos, son el anticheat o control de agrro, y con cazador los aprovechas mejor. Luego para mi gusto las bestias en sigilo son el combo ideal para el domador de canes.

Tambien creo que en una baraja orientada a la izquierda sale rentable llenar pronto la mesa de esbirros, y la carta que mejor aprovecha eso sin mas es el señor lobo gelido, para utilizar cargar ya tienes hechizos.

1 respuesta
Laykris

#44 es que si no cojo nada de control me noto muy desprotegido, me tiran un area a las bestias y me ganan directamente

D

Acabo de empezar a jugar, y con el hunter en pocos turnos siempre me quedo sin cartas y tiro lo que me toque.. de 1 en 1.. que hago? D:

2 respuestas
RubenDoOm

#46 Pues siempre hacer mulligan al 2/2 que robas cuando juegas bestiay rezar para que no caiga xD

1 respuesta
Dursul

#46 mete alguna carta de robar mientras consigues cartas mejores, rollo Novice Engineer por ejemplo.

E intenta conseguir un Starving Buzzard, que es bastante útil y cuando tengas la Snake Trap aún más.

#47 Pregunta noob, ¿qué es hacer Mulligan?

1 respuesta
RubenDoOm

#48 Es lo de cambiar las cartas al principio, bueno realmente es un termino de magic pero eso xD

1
vzk91

He estado probando muchos mazos de Cazador y la verdad estoy de acuerdo con todos los que dicen que esta clase necesita un rework urgente ya que casi no hay mazos viables.

El mejor mazo de cazador que he visto por los foros americanos y que he aprendido a usar y combar gracias a Knekro es este:

Esta muy roto este mazo. Hay un americano que tiene un 90% de victorias con el. Por lo que casi seguro que lloverá un nerfeo en el futuro, pero hasta entonces este es el único mazo de Hunter viable para competitivo a dia de hoy.

un saludo

2 respuestas
Dinity

#50 Yo lo uso sin jabalís, sin bengala, sin trampa congelantes, en canvio le meto los dos disparo mortales, los bichos de 3 mana 4/2 que tiene stealth y con dos dire wolf alpha.

La baraja sta bien, en general gano aproximadamente el 7080% de las partidas en maestro 3*, y las que pierdo son xke robo muy mal, me ha pasado que después de robar 27 cartas, aun me queden los 2 unleashes por robar xD

Es una baraja que puede ganarle a cualquier baraja si robas bien, y puede perder contra cualquier baraja si robas mal

1 respuesta
vzk91

#51 interesante variante.... aunque no veo del todo claro algunos de los cambios

Cambiar las trampas congelantes por las Panteras de la selva si que le veo un buen cambio.

Sin embargo quitar Bengalas que libran de muchos problemas contra Cazadores, Picaros y Magos y ademas te acelera el mazo, no lo veo. Al igual que el jabali, que es perfecto para combar con el el Aguila ratonera y robar carta a la vez que tienes un hit directo.

J

Acabo de hacerme este deck cogiendo ideas de otros decks que he visto por aquí.

Que os parece? http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#22:2;86:2;101:2;167:2;225:2;239:2;279:2;317:2;407:2;488:2;519:2;535:2;576:2;578:2;629:2;

1 respuesta
FiReS

#50 Pues si como tu dices le llueve un nerfeo a una clase ya nerfeada porque solo tiene UN único mazo viable... tiene mucho sentido esto,o le arreglan 10 cartas para nerfear 2 de ese mazo o has matado a una clase enterita.

Desde luego,esto de los balanceos es muy videojuegos modernitos que quieren ser e-sport pero muy poco TCG. No acaba de dejarme satisfecho. Para alguien que ha jugado bastantes juegos de cartas esto es bizarro.

Yo también tengo otra variante de ese mazo que funciona bastante bien, pero todos giran alrededor de 3 o 4 cartas fundamentales,es una clase con muy poca "cintura" .

1 respuesta
vzk91

#53 Explicanos un poco que combo tienes pensado, porque yo no veo nada decente en ese mazo. Lo unico que se, esque apartir del turno 5-6 vas a sudar como te saquen 2 bichos gordos.

#54 Yo opinio igual, el cazador tiene pocos mazos viables, y de hecho esos pocos mazos viables son variantes de el que publique. Yo solo comente lo del nerfeo porque era lo que habia oido que estaban pidiendo, pero sinceramente no lo veo viable porque el nerfeo que pedian era para la carta Lobo Gris que en vez de dar a todos las bestias +1p de ataque solo se lo diera a las adyacentes.... pero si hacen eso se cargan el 99% de los mazos.

Yo lo que creo esque a este mazo le lloverá un nerfeo, pero cuando arreglen la clase para que tenga mas posibilidades de mazos.

1 respuesta
J

#55 Me equivoqué con algunas cartas. Este es el mazo que decía.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/hunter#86:2;101:2;163:2;167:2;225:2;239:2;279:2;317:2;344:2;407:2;488:2;519:2;553:2;578:2;629:2;

No esta completo pero donde quiero llegar es a tener un mazo como este: http://forohs.com/tema-mazo-combo-op-cazador-maestro-3s

Me faltan muy pocas cartas para llegar a tenerlo, pero creo que de momento no esta nada mal.

1 respuesta
vzk91

#56 Eso ya se esta mejor, pero yo cambiaria los Houndmaster por los Jabalis para tener mas bestias de coste bajo a la hora de hacer el combo de los perros.

Bane

me he montado la baraja de combo del hunter, llevo toda la noche atracando al personal, brutalmente efectiva y muy divertida

1
7 días después
kibA-

Me quiero hacer un deck agrro inicial para el cazador.Alguien me echa una mano please?

AiMaR

Aprovechando que la Hunter OTK está de moda, he montado una versión bastante estandar y os traigo el deck tech y gameplay de la baraja.

Aquí tenéis el enlace: Hunter OTK

¡Un saludo, cazadores de freewins!

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm