Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

vene-nemesis

El deck de hunter es con knife juggler, haunted creepers y release the hounds es top lols.

Lluvia4D

el autor del deck hizo algún cambio y yo también, los cambios de su deck no me gustan mucho.. yo hice mi versión a partir de la suya, la de el la tenéis en hearthpwn

este 2º dia que lo he usado a subido el winrate a 83% alcanzando el rango 8, los acapadores ayudan a no quedarte sin nada en la mano y la sinergia con el enterrador, respecto porque un tejered es porque en mi opinion ya hay suficiente bicho con ultimo aliento y es imposible combinar todo con el undertaker al principio, con una araña sirve aparte nunca quieres tener 2 arañas en mano y las bestias son muy random, asi que 1 bestia y 1 golem

mientras los druidas sigan desaparecidos por los otros hunter midrange este deck el unico "dificil" es control warrior o zoo y diria que este hunter es ligeramente favorable, las otras es raro que puedan pararte el daño

Lluvia4D

un jugador al parecer "pro" de magic que lleva jugando dos meses esta usando ahora un hunter similar, puso el deck en hearthpwn

nose si sera mejor o peor que el de xzirez, tiene menos daño explosivo pero debería ir mejor contra zoo por ejemplo y tiene mejor robo de cartas

2 respuestas
Querosvan

#183 dos meses y Warlock dorado? Joder no¿? XD!

Yo he probado la que has puesto tú para hacer las misiones y tal y parece que va bien. ¿Vendrá nerfeo?

2 respuestas
Lluvia4D

#184 siendo zoo no es tan dificil, ya casi tiene el dorado de hunter también, no habrán nerfeos ahora funciona bien por el meta que se juega ahora mismo, también dentro de un mes sale la expansion

iomegakek

#184 tengo el warlock dorado y no he pasado de rank 9. simplemente es spamear zoo, o ganas en 3 minutos o palmas en 3 minutos

1 respuesta
Lluvia4D

#186 aun así con zoo es posible llegar a legend

1 respuesta
iomegakek

#187 lo es, otra cosa es que yo pueda xDDDD

Onehit

#183 Me sorprendería muchísimo que ese deck sirva en EU porque el tío es de US y el meta es bastante distinto en las diferentes regiones. En EU hay bastante más control deck y no creo que sirva para llegar a leyenda aquí

1 respuesta
Lluvia4D

#189 si hay mucha control warrior o priest es mejor no jugarlo, yo lo probé hoy y me ha dado mejor resultado el otro que era mas full aggro con golem y jinete de lobos, de todas formas solo jugue 20 partidas

vs hunter los dos van muy bien porque tu tienes mucho mas daño que el tipico hunter midrange. Vs zoo va mejor el del jugador de magic

1 respuesta
Onehit

#190 Lo estoy probando en rank 9, he tenido la suerte de encontrarme con un miracle rogue y un zoo así que he ganado las 2 xD

iomegakek

me lo estoy pasando teta con Juggler + UTH en turno 4-5, la de rages que estaré provocando

R

Es absurdo lo del hunter, se merece un nerfeo durísimo.

1 respuesta
crixmaster

#193 20/11 tampoco me parecen unas estadísticas tan abrumadoras, son pocas partidas para juzgarlo. Eso no quiere decir que tengas razón y que hunter sea una clase que está rota ahora mismo.

1 respuesta
R

#194

Me refiero a la facilidad para ganar las partidas. Está muy roto.

iomegakek

es el meta.

El meta actual está basado en mazos más bien lentos o mazos con combos que se tardan en fraguar.

Ya veréis cuando salga la expansión y empiece a haber varios mazos tier 1 por clase como el hunter no estará tan OP sin necesidad de nerfeos

1 respuesta
DokSleepless

#196 Cito para la posterioridad, que conste que espero que tengas razon xD

Onehit

Señores, estaba en rango 8, me he puesto a jugar hunter y en 1 hora estoy en mitad de rango 5

Lo que no entiendo es por qué si tenía win streak he subido a rango 5 y me la han quitado sin haber perdido?

2 respuestas
DokSleepless

#198 Por que apartir de rango 5 se acaban.

1 respuesta
Lluvia4D

#198 a partir de rango 5 no hay winstreak

1 respuesta
Onehit

#199 #200 Ah pues no sabía xD nunca había tenido winstreak en rango 5 hasta ahora

Lluvia4D

un hunter con deathwing y ragnaros leyenda nº 2 un deck bastante raro

http://www.hearthpwn.com/decks/121809-2-eu-legendary-hunter-naiman-pwnation

partidas

http://www.twitch.tv/naiman_hs/b/592009361

2 respuestas
SeiYa

#202 lo iba a comentar ahora, lo estoy jugando y está muy bien. Lo que más me gusta es que es divertido xD

Está bien porque es básicamente el hunter que arrasa en ladder con un poco menos de early pero mucho late.

Va bastante bien vs muchas clases ahora mismo. Lo bueno es que la mayoría de la gente desencanta a DW así que no se hará popular pero es divertido XD

EDIT: Es muy buena la cara que se les queda a la gente después de sacar perretes, combearlos con knife juggler y para rematar un gigante a 2 de maná.

huchinho

Ahora lo entiendo todo, esta mañana he perdido contra 2 de estos hunter y me he quedado con cara de estúpido cuando me han bajado DW jaja

SeiYa

A mi me encantaba el mazo de midrange de hunter pero con la nerfeada al pajarraco ya no triunfa tanto. Eso sí, aquí entre las trampas y los perros, el Dark Cultist renta mil xD

1 respuesta
Aegar

#202 En el stream hay unos cuantos que conceden nada más empezar la partida, pero eh!, legal ante todo.

#205 La verdad es que para hunter tiene una sinergia absurda.

2 2 respuestas
Lluvia4D

#206 yo no los vi xD vi unas 5-7 partidas en leyenda 2 y las gano todas menos 1 y no subia a leyenda 1 pero en la que perdió si le bajo a leyenda 4

Onehit

Dándolo todo con hunter, estoy aprovechando que veo bastantes controls pero no demasiados priest y subiendo rapidísimo.. En cuanto deje de ganar tanto vuelvo a handlock

In rexxar we trust

SeiYa

#206 Cult Master perdón xD

Lluvia4D

se los pongo para mole y de paso por si sirve a alguien

spoiler
1

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm