Hearthstone: [Hilo de clase: Hunter] everyone hates me

davidFIFA91

#240 me he perdido

Y que hago entonces U.U

1 respuesta
Querosvan

#241 Nada, pensaba que decías de craftear esas dos de naxx con las sobrantes, no craftear el deck, sorry estoy de viernes jaja

1 respuesta
davidFIFA91

#242 pero en creación busco al cientifico por ejemplo y no me sale porque?

1 respuesta
Querosvan

#243 ah pues eso jaja que no puedes crearlo, solo se puede comprando el ala, es lo que te decía, solo puedes craftear la dorada y teniendo el ala, antes no

1 respuesta
davidFIFA91

#244 que es el ala :(

Tampoco se que mazo hacer y je gastadp ua 400 polvos de esos -.-

1 respuesta
apuritaun

#245 Tú cuando pinchas en Aventuras te salen las dos expansiones y al entrar en ellas te aparecen como diferentes niveles que se pueden comprar de uno a uno (y en orden) o todos a la vez comprando la aventura completa. Esos niveles son las alas. Las alas constan de 3/4 enfrentamientos en los que al superarlos te dan X carta y al completar el ala te dan una carta adicional.

1 respuesta
davidFIFA91

#246 pues o me dejo bastante dinero o no hay quien se enganche a esto... a base de partidas hay q ganar 30 diarias para conseguir un sobre y hacer las quests te da un sobre extra cada 2 o 3 dias

1 respuesta
apuritaun

#247 Mírate en esta página directamente la parte de Misiones Ocultas, ahí podrás encontrar un puñado de formas para conseguir oro relativamente sencillas para nuevos jugadores.
http://www.anexom.es/servicios-en-la-red/videojuegos/hearthstone-trucos-y-consejos-para-iniciarte-en-uno-de-los-juegos-del-ano/
Piensa también que al llevar a todos los campeones a nivel 10 te dan una arena gratis. Y si, la base de este juego es dedicarle tiempo, que no va a ser llegar y besar el santo xD

1 respuesta
davidFIFA91

#248 http://i.imgur.com/aEJGCqp.jpg
Esto es lo que llevo, es ridiculo imagino nivel 29 hunter
Otra duda que tengo, hay competiciones ladders o torneos de esto?
Me gustaria apuntarme a torneos y demases con el tiempo.
Le veis futuro al juego?

1 respuesta
apuritaun

#249 Ahora mismo lo que deberías hacer es subir todas las clases al 10 si no lo has hecho ya, para poder acceder a las arenas y esos oros extra que vienen tan bien.
Sobre los torneos, pues haber los hay. Casi en cada LAN se hace alguno y mirando por internet también se van encontrando, rollo foros, la página de ESL, etc...
Yo al juego le veo bastante futuro por el tema de F2P, a parte a los de Blizzard les encanta estirar sus productos lo máximo que puedan.

davidFIFA91

Vale, acabo de terminar naxx, alguno me podeis proentar para hacerme un mazo con sentido??

1 respuesta
B

#251 http://www.liquidhearth.com/staff/monk/PowerRank/July2015_1/Deathstarv3_Midrange_Hunter.png

El quick shot se consigue en la primera ala de BRM, hay varias cartas que puedes sustituir como la segunda snake trap. Si prefieres face hay muchas listas rondando aunque muy parecidas todas.

davidFIFA91

Gracias por los consejos ya ha mejorado algo la cosa y puedo farmear de momento estoy jugando solo normales para aprenderme bien el mazo y ver las cartas de cada tipo de los demas, llevo un parcoal de 18w 3l ole ole

El malabarista es la caña :O

1
davidFIFA91

2 dudillas mas, la gente dice de no hacer las quests de 40 porque se actualizan a 60 o no se, que significa eso, a mi la de ayer me empalmo con la de hpy y por 2 partidas me llevado 80 oros.

Y la segunda guardo el oro para la expansion nueva o lo gasto en sobres normales? Tengo mi mazo main de hunter a falta de dr boom 1 sabana y 2 arcos de hueso

gracias de antebrazo

1 respuesta
Meursault

#254 A lo que se refiere la gente es que el juego te da la oportunidad de rechazar una misión para que te den otra al día, esto se traduce a que si te dan una misión de 40 de oro debes rechazarla siempre para tener otra oportunidad de que te den una de 60 , de 100 o una de observar a un amigo, que siempre resultarán más beneficiosas.

En lo referido a tu segunda pregunta, yo invertiría el oro en la expansión (en el caso de que no tengas pensado comprarla con dinero real) , ya que te proporciona cartas únicas amén de legendarias. Y aunque a priori no encajen en el mazo que tienes en la cabeza, pueden entrar en otros mazos de cazador. Además el meta y las barajas dan vueltas y puede que luego se usen.

En cuanto a las cartas que te faltan, teniendo un león el otro puede ser sustituible, pero me temo que Boom no

1 respuesta
davidFIFA91

#255 pero como se rechazan las misiones?

La expansion es tipo aventuras o solo sobres?

1 respuesta
B

#256 Le das a la x y te la cambia, solo lo puedes hacer con una mision una vez al dia. Parece que va a ser solo de sobres (y menos mal).

1 respuesta
davidFIFA91

#257 gracias bro

Mafioso14

La nueva expansión la anuncian el 22 o sale el 22?

1 respuesta
hark18

#259 La anuncian, saldrá para Agosto - Septiembre.

allday

Estoy tratanto de jugar algo de Hunter distinto... Estoy probando un mazo de Hunter de bestias, que se basa en el combo de hiena + snake trap o perros y draco volcanico con el mismo combo.

¿El de dragones que hay en el video lo ha probado alguien?

allday

Bueno, pues tras el gran resultado del mazo, decido compartirlo, decir que el mazo original es de Sigma y le he metido una serie de modificaciones que creo que van bastante mejor

El mazo original llevaba Bum y Crocolisco y los he cambiado por francotirado bonvapor y Gahz'rilla

  • Gahzrilla está fuera de tiro BGH por lo que si te lo quieren matar, tienen que sacrificar a alguna criatura para que infle su daño practicamente.
  • Con un knife juggler en mesa, sacar a Gahzrilla es risa
  • El mazo busca tener sinergias con bestias y los combos bueno es importantes son Hiena o cultmaster con trampa de serpientes o unleash the hounds, por lo que ambas cartas son esenciales.
  • Francotirador Bonvapor es una carta que sacandola en turno 4, te da un control en la mesa si no está muy desarrollada que hará que gasten algún hechizo sobre él para matarlo, en cambio de un crocolisco pasa hasta el tato

Contra mazos aggro si no tienen una salida muy fuerte va bastante bien, contra mazos control me falta testearlo, enjoy.

xZOODx

Buenas!

No se donde preguntar esto asi que espero no os importe que sea en este hilo xD.

Es recomendable ir comprando las alas de nax con oro? ya que son 700 y se tarda la vida en conseguir. Pero quiero saber si merece la pena ir haciendolo o mejor comprar sobres.

Gracias!

1 respuesta
hark18

#263 Sí, Naxxramas te renta mucho más porque las cartas de esa expansión son necesarias para los mazos que se están jugando ahora (eructadores, loatheb, los zombis, arañas...)

1 1 respuesta
xZOODx

#264 Ok pues a comprarla pues... tranquilamente claro jajaja.

Gracias!

1 respuesta
Mafioso14

#265 Y black rock mountain (no sé si lo he escrito bien) también es necesario, sobre todo por thaurissan

1 respuesta
allday

De BRM sólo es necesaria la primera ala y quick shot si juegas Hunter o Patron si juegas Warrior, lo demás es chusta de la buena

2 respuestas
xZOODx

#266 #267
De momento me centro en Naxx y ya vere q alas desbloqueo de BRM :D

elsabio

La araña 1-1 de naxx donde sale por que no la veo en ningun ala (la primera ala la tengo por el tema de cuando salio naxx)

2 respuestas
apuritaun

#269 Creo que está en la segunda ala, como recompensa del desafío del cazador.

Usuarios habituales

  • allday
  • davidFIFA91
  • Lluvia4D
  • SeiYa
  • DRDANI
  • LKS
  • RubenDoOm