Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

Indashadow

#292 es jodídisimo hacer el puto combo... hay alguna manera de reventar antes a la peña? XD

Masterjedai

Holas!!!

Necesito consejo para mejorar la baraja... no paso de rango 10

Gracias ^^

2 respuestas
Aner0

#302 nat pagle es bastante cacotas

1 respuesta
Masterjedai

#303 k me estas contando xD

2 respuestas
Aner0

#304 lo que lees e.e

hark18

#304 Nat Pagle ha perdido muchísimo desde el nerf, no se ve ya.

Masterjedai

Joder k rabia... me salio el otro dia.... Aparte del Nat, k me recomendais xD?

1 respuesta
hark18

#307 Depende de lo que juegues xD

1 respuesta
Masterjedai

#308 agro control xD

1 respuesta
hark18

#309 Leeroy sin duda entonces, es un must en cualquier mazo de aggro.

1 respuesta
Masterjedai

#310 ya xD esta muy bueno el bicho... en una partida estabamos los 2 muy bajos de vida y me lo saca pero tenia el maestro de cuchillos... total k me da las crias i 2 tiros en la cabeza de Leroy... epico es poco xDDD

A parte del leroy k saco/pongo en la baraja xDDD?

1 respuesta
DaTaCoM

#302 El problema no es que te falten cartas es que llevas cartas que no pegan la una con la otra. Vas full bichos con enrage y llevas un sunwalker en vez de otro elemental de agua para el ice lance? Nat lo quitaría y tienes demasiados bichos de coste 2 y solo 2 de coste 1.

El acaparador del botin es mucho peor que un segundo amani en tu deck.

Lo demás yo creo que esta todo bien, el deck no esta nada mal.

Supongo que pusiste el caminasol pq los decks de agro te ganan pero es un error, los cambios tendrían que ir en dirección a matar al rival todavía mas rápido en vez de intentar aguantar.

Incluso Antonidas esta metido ahí forzando.

1 respuesta
hark18

#311 Haz lo que te dice #312 cambia un acaparador por el segundo amaní, Leeroy si lo tienes por Pagle hasta puede funcionar, y el segundo elemental por el Caminasol y a probar.

TrOkO

http://www.hearthpwn.com/decks/45379-saturos-new-meta-aggro-mage

MiniZ

http://imgur.com/VhkkVq1

este deck va bastante bien, tiene mucho control y con el Archimago Antonio cuando lo pillas, te guardas un par d coste 1 en mano y tienes buen finisher si tb has pillado el pyro. Yo suelo gastar las fireball en el heroe, y controlar cn hielo a sus bichos.. a la q lo has bajado a 16 d vida, ya puede empezar a sufrir y tu esperar q te salgo algun combo. La verdad es q llevo desde rank 14 hasta rank 8... y no he jugado muchas, habre perdido unas 3 partidas maximo. A ver si le sigo dando.

1 respuesta
Ri0Ga

Que pasa Ruben! tu también juegas a esto #315 ? jajajaja

MiniZ

LOL ryogay!! jajaajajja q dices hdp!! MiniYownZ#2280 :D

Masterjedai

Gracias a todos!! Pero no sacare a Nat Pagle... cuando lo saco en el turno 2 o en el 1+coin es una presion brutal para el otro player. Toda la atencion va en cargarse al Nat i esto da via libre a toda la artilleria: vermis, maestro de cuchillos... i al final de partida tb va de lujo, en esas partidas k tr quedas sin cartas bajartelo decanta la partida a tu lado siempre xD

1 respuesta
Aner0

#318 deberias probar la baraja con nat pagle y sin el durante unas 10 partidas cada vez y ver si te renta mas el o lo que sustituyas, pero de entrada te digo que nadie nadie nadie en ranks altos/leyenda usa a nat pagle, pero nadie xD asi que veo complicado que sea viable, es cierto que en turno 2 o con coin ejerce bastante presion, pero como mucho tardaran 2 turnos en tirartelo, antiguamente eso te podria dejar robar 2 o 3 cartas pero ahora despues del nerf a lo mejor robas 1 o 2 con mucha suerte y si no robas nada es como un shieldbearer por el doble de mana xd, y si puedes robar muchas mas me puedo imaginar que sea porque los jugadores rondando donde te encuentras ahora no tendran ni papa idea de como enfrentarse a nat pagle, si es el caso usalo hasta que subas xD

Arrosset

Pregunta estúpida.

¿Es turno 4 y tengo en mano Yeti y Elemental de agua, que se juega primero?

1 respuesta
Leunam

#320 Cada partida es un mundo, pero por regla general:
Elemental-> vs clases con armas (y más aún si lleva una ya equipada), y si la mesa está llena de bichos de 3 de vida o menos, para irlos limpiando
Yeti-> vs priest, en mesa vacía o en cualquier otra situación

13 días después
Sefirot3689

Podriais ponerme un mazo de mago mas o menos asequible (con la cantidad menor posible de legendarias o epicas ya que de esta clase apenas tengo) para defenderme minimamente con esta clase, porque no se como hacer ya

1 respuesta
hark18

#322 Este mazo la season pasada ante la amenaza de tanto mazo aggro triunfó bastante:

http://www.hearthpwn.com/decks/46898-icy-winds-mage

Si no tienes ni Leeroy ni Thalnos puedes sustuirlos o bien por x2 Argent Commander o bien x1 kobold y 1 argent, la mecánica del mazo es básicamente congelar a tu oponente con los hechizos para hacerle daño, no tiene mucho misterio xD. Te dejo un vídeo para que lo eches un visto:

1 respuesta
Sefirot3689

#323 Muchas gracias. No, no tengo a Thalnos ni Leeroy , probare con eso a ver que tal va.

7 días después
rageshow

Ya me aburre un poco mi baraja y me llama mucho todo el tema de las cartas con secretos ¿existe algún mazo viable a secretos y barato? decir que juego alguna partida de vez en cuando y no pretendo llegar lejos ni nada de eso, que sea divertido de jugar

ty!

25 días después
Aegar

Bump

He vuelto a empezar a jugar con mago gigantes con buenos resultados. Estoy jugando con el siguiente mazo:

1 respuesta
AddeL1749

#326 Cuanto de necesario es alexstraza? es la única que me falta para ese deck, tengo a ragnaros a gruul y a leeroy de legendarias. Por cual podria sustituirla?

1 respuesta
Onehit

#327 Como normal general Alexstraza es menos necesario cuanto más agresivo es tu deck. Si vas a llegar a turno 9 y no le has quitado vida entonces sí que es importante ponerlo. En ese deck yo diría que no es tan importante pero claro, necesitas sustituirlo por otra carta... como no sea la legend del mismo mage no sé yo

Lluvia4D

viendo la lista de secretos del mago y la carta de poner un secreto directamente, si llevas solo lo la de contarrestar un spell y duplicar se podría haber un mazo aggro bastante bueno creo yo

14 días después
Soumynon

Antes del lanzamiento de la carta de secretos me gustaría compartir este deck, que, si bien no es muy competitivo, es de lo más divertido que he jugado hasta ahora. Y es que hacer 30 de daño cuando el rival piensa que ha ganado no tiene precio.

Stay Frosty - OTK Mage Combo Deck
Source: http://www.hearthpwn.com/decks/47800-stay-frosty-otk-mage-combo-deck
Deck

Yo como no tengo los Doomsayers he puesto Flamestike y otro Cono.

8 cartas, 10 mana, 30 daño
Sorcerer's Apprentice x2 + Ancient Mage + Fireball + Frostbolt x2 + Ice Lance x2
El anciano nos permite tener una Fireball extra para limpiar o ir bajando vida.

¿Cómo se llega a esta situación? Siguiendo la mecánica de cualquier freeze mage
Mano inicial: Ice Block + Ice Barrier + Mirror Image
Early game: Robar robar robar y robar (ingeniera, hoarder, murloc, intelecto)
Mid game: Congelar y evitar daño
Late game: Si no tenemos el combo en la mano, podemos usar Alexstrasza para rematar al siguiente turno

Ahora las curas de Paladín y Sacerdote nos dan igual. Lo malo es que Warrior control sigue siendo imbatible y Zoo es imparable xD

Algunas pruebas en partidas normales, aunque en rangos medios también funciona. Como digo no es competitivo, pero te lo pasas genial.

Antes

Después

Ante el aburrimiento y por jugar algo diferente es muy buena opción.

1

Usuarios habituales