Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

nic098765

¿Qué cambiaríais en este mazo?

Yo he pensado en quitar algo y poner cartas de robar, así hay más probabilidades de tener lo más bueno que tenga mi mazo, y sustituir algunos hechizos por algunas versiones más potentes de ellos, quizás sustituir un ogro mago por otro draco azur.

1 respuesta
iomegakek

#481 tienes pocas cartas por lo que veo no?

1 respuesta
nic098765

#482 Si, y hace mucho que no juego, ahora mismo tengo poco polvo, pero tengo bastantes cartas que me sobran y para unas cuantas me dará, pero nada de legendarios o moradas.

Tengo algunas cartas doradas con la versión normal, por lo que esas las puedo vender sin problemas.

1 respuesta
iomegakek

#483 yo metería más músculo en ese mazo, tienes pocos minions fuertes y no llevas ningún taunt, lo cual es malo. También metería los arcane intelect.

Taunts baratos y buenos tienes los Senjin, minons fuertes tienes a los ogros 6/7 o incluso a los gurubashi a los que puedes inflar tú mismo con tu hero power.

slakk

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#28:2;44:1;49:2;177:2;188:2;220:1;276:2;428:1;467:2;489:2;495:1;496:1;522:2;672:2;7746:1;7748:2;12180:2;12227:1;14454:1;

Me está funcionando relativamente bien, pero al no tener ni thalnos/Dr boom/sylvana/alexstrasza he improvisado un poco con las legendarias y me cuesta bastante acabar a veces.

Algún consejo sobre que podría cambiar? No me gusta mucho loatheb en el mazo, pero no se que poner...

1 respuesta
iomegakek

#485 yo a loatheb no lo quitaría ni borracho...

Alex yo creo que es vital en tu deck, si tiras bien así, tirarás mejor con alex.

Tal vez podrías meter los Azure Drake pero está difícil quitar algo de ahí....

1 respuesta
slakk

#486 Lo malo es que no tengo a alex xD

1 respuesta
iomegakek

#487 lo supuse, pero vamos, Alex es una de esas legendarias que renta craftear sobre todo si te gusta jugar control

pr0styl3

2 Portales inestables, Alexstraza y Mal'Ganis. Que chetada de carta... :O

1
Talekxd

Alguna ayudita con algun deck de mago que este funcionando bien?

1 respuesta
slakk

#490 http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/mage#4:2;30:2;44:1;177:2;220:1;263:2;280:2;489:1;522:2;531:1;569:2;589:2;7748:2;12178:2;12191:2;12192:1;14445:2;14454:1;

Puedes poner al dr boom si lo tienes o sylvana, a mi así me funciona bastante bien.

1 respuesta
Talekxd

#491 Tengo a sylvanas cual quito por ella?

1 respuesta
slakk

#492 Arcane missiles

12 días después
garrapato

q veis mas eficiente en una tempo un ragnaros o un keltu?

1 respuesta
bloodknight

#494 Yo nunca he visto keltuzhad en una tempo seria... Ragnaros de calle.

2
9 días después
FraG

Llevo queriendo crearme un freeze mage desde hace tiempo, y ahora que tengo los polvos necesarios para antonidas y tal, me surge la duda, creeis que seguira siendo viable cuando salga la expansion?

Decir que es un mazo que me encanta ver jugar a los streamers y siempre me ha parecido muy divertido.

PD: Hay algun "sustituto" a Thalnos?

1 respuesta
Genesis1910

#496 Tienes a tu gran amigo:

1 respuesta
FraG

#497 Gracias! Habia pensado en novice engineer por el robo, pero se me habia olvidado totalmente que existia el geomancer jaja.

8 días después
alberthoven

algún mazo básico para mago? empecé a jugar a esto hace poco meses y no tengo muchas cartas

2 respuestas
Bombsight

#499

Te recomiendo que vayas subiendo todos los heroes al 20 para que te den recompensas y asi poder coger algun que otro sobre

Lo mas barato y efectivo que te puedes montar de mago es una mech mage para poder ir farmeando oro

Aqui te dejo una mech mage sin cartas de las expansiones por si no las tienes aun o no vas a dejarte pasta comprandolas

http://www.hearthpwn.com/decks/223735-budget-aggro-mech-mage-no-naxx-bm

1
MaSoBa

#499 Aquí tienes una lista de logros que te dan dinero para darte un empujon!

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/lista-de-logros-527278

2
29 días después
Abe5

Alguna recomendación de Freeze mage o con Mayordomo Executus?

Se puede substituir Antonidas por Malygos?

1 mes después
copi

Hey, solo juego la clase de mago y actualmente solo tengo dr bum y antonidas como legendarias, que legendaria me recomendais craftear?

1 respuesta
Boujack

#503

Si quieres jugar mago frost, alextraza y despues thalnos.
Si quieres jugar tempo rhonin.

21 días después
sPoiLeR

Buenas, he empezado con el juego y elegido el mago que me parece interesante por el tema de congelar y daño. Alguna recomendación en especial??

1 respuesta
FuckYeah

#505 No elijas nada, tienes que jugar todas las clases para ir sacando las misiones, no te centres en uno. Mucha paciencia y disfruta del juego.

1
B

Que os parece este deck de mago? Es la primera vez que juego mago en ranked (nunca le habia dado mucho porque me faltan las tipicas cartas para los tipicos decks --> Antonidas, el goblin que hace da;o si tienes mech, ice blocks, etc.) y me lo he hecho yo sin nada de netdeck asi que ni esta optimizado ni seguramente sea muy bueno... El caso es que inexplicablemente me va muy bien xD, llevo como 12-4. Reno me da ese punto de aguante contra algunos mazos muy agresivos, tengo suficiente robo de cartas, controlo bien la mesa con trades bastante eficientes... Quizas me iria bien un polymorph, y no se si la roca de invocacion cambiarla por otro azure drake o por un Loatheb. Opiniones?

2 respuestas
Memorex

#507 Es muy difícil de evaluar porque tiene muchas cartas flojas/condicionales, probablemente peca de falta de sinergia y además nadie ha jugado nada parecido jaja

Así por encima, no creo que necesites Reno y menos teniendo varias cartas de dos, contra los mazos agresivos que podrías tener problemas (Hunter por ejemplo) tienes que haber robado x2 Mirror Images x2 Mana Wyrm x2 Flamewaker x2 Spellslinger para el turno que necesites curarte que será probablemente turno 6-7 :D

La Summoning Stone no renta mucho si no tienes un mazo completamente preparado para ella porque no tienes tiempo de tirarla en turno 5 y no hacer nada más en un mazo normal. Con varios hechizos tienes que poner Sorcerer's Apprentice.

Mi recomendación si quieres jugar algo 'serio' es que te hagas un tempo mage convencional que no es muy caro, si te apetece hacer tus mazos y divertirte intentaria abandonar la idea de Reno y tiraría a un mazo más consistente con más cartas de 2 que te aseguren un buen early game (Mad Scientist, Frostbolts, Sorcerer's Apprentice) ya que con lo que te encuentras a día de hoy en el juego es muy importante contra la mayoría de mazos tener un base fuerte en los primeros 2-3 turnos.

Un saludo!

1 respuesta
B

#508 es que es eso, me faltan sorcerer's apprentices, me faltaban mana wyrm hasta hace 2 dias, no tengo antonidas, no tengo alex, ni unstable portal, ni boom, ni sylvanas, etc. etc. Con lo cual me da que me faltan piezas clave de tempo mage, de freeze mage, de todo vaya xD.

Aclaro que igualmente lo que suelo jugar es rogue warlock pala asi que si voy a craftear seran preparations, dr.6, jaraxxus, mal'ganis y demas, pero estaba probando un par de mazos de mago y de priest para quests y tal.

edit: Y sobre lo de Reno pues probare a ver que me va mejor, el tema es que con Mage siempre pillaba por todos los lados y con este aguanto mas, supongo que sera porque he cogido practica jugando con los otros personajes.

Lexor

#507 tienes mucho spell barato , los robots 2/1 que sueltan pieza de repuesto te vendria mejor que el secretero tor kirin ese que te baja un secreto gratis (tienes solo 3 y uno lo puedes bajar por el cientifico)
La explosion arcana es chusta de la buena, ponte misiles arcanos que haran de semi aoe y tienen mas sinergia con los flamewalkers
Para que quieres una frost nova si no puedes matarlos al turno siguiente? solo comban con los oradores del sino y teniendo un solo flamestrike tienes que rezar mucho para que tengas ambas cartas a la vez
La roca esa de los spells....si tienes mucho spell barato llenaras la mesa de pachangos baratos y poco utiles
Que te parecen las aprendices novatas para abaratar costes y poder dopar bien a las wyrm con mucho spell ? Por que no metes otra bola de fuego y otra antorcha y pruebas a burstear al otro ? Con otro frostbolt y lanzas de hielo.....

1 respuesta

Usuarios habituales