Hearthstone: [Hilo de clase: Mago] Desde el tutorial lo tenía claro!

Zeru

Yo viendo los 2 mazazos al mago he desencantado las pyros y he dejado los polvos ahí sin tocar, por lo que surja, siempre puedo volverlas a craftear por el mismo coste.

R

#240 Yo lo he hecho, y junto unas cosillas más, me he crafteado un TBK

1
Kassie

por 10 de mana renta más llevar legendarias tochas, ysera, alamuerte etc.. que 2 pyros

Itoh

no gano ni una xD, me parece una shit

julicvp

Algun deck de mago actual bueno?

1 respuesta
melonz

#245 busca la lista de Dieck, es un español que streamea y subio ayer a leyenda con un mago agro. Si le preguntas por el stream te la pasará.

1 respuesta
julicvp

#246 Graciaas

1 respuesta
mags

#247 Esta es la baraja de mago de Dieck
http://gyazo.com/7172baaf0e371cf1f650f55c7e8f44fd

1
v1t1n

Con que ranks jugáis esta baraja actualmente?

1 respuesta
julicvp

#249 Yo tenia una de mago control basada en congelaciones etc con una sola legendaria y estaba en rank 9 antes del reseteo y de los parches... ahora voy por el 13, pero mas perdido que peter. Esta de diekk no me esta yendo mal.

Por cierto, que tal veis de viable un malygos?

thunder_89

Llevo un par de días jugando y me he hecho este mazo de mago con los 3 o 4 sobres que llevo ganados. ¿Qué me recomendáis que le añada o que cambie? Acepto cualquier sugerencia que acabo de empezar y no tengo mucha idea todavía :/

1 respuesta
RubenDoOm

#251 http://www.youtube.com/watch?v=fh4EF4ALaPk&list=UUsQnAt5I56M-qx4OgCoVmeA&feature=c4-overview este es el mazo de mage que acaba de sacar Trump, por si te sirve de algo.
Pero en lineas generales sobran todos los de poder de hechizos, los secretos (que quitando el iceOPblock son todos shit) y la maga esa de secretos tb, con la lista de Trump creo que puedes guiarte mas o menos, si tienes alguna duda o quieres un recomendacion, no dudes en preguntar.

1 respuesta
thunder_89

#252 Muchas gracias, la verdad es que he ido metiendo lo mejor de entre lo que tenía, que realmente empece ayer y tengo pocas cartas (las básicas y los 4 sobres que he abierto con las típicas monedas de llegar a nivel 10).

Según vaya consiguiendo más cartas me pasaré a preguntar por aquí, de momento no tengo suficientes para hacerme un mazo serio, así que iré improvisando xD

1 respuesta
RubenDoOm

#253 1 Cairne en 4 sobres GG.
Y descanta la chusta que tengas para craftearte lo que necesites, yo por ejemplo el mago dorado ese lo veo como un Argus pro ejemplo bien bien xD
PD-Lo que sea pregunta por aqui.

1 1 respuesta
B

Habéis visto el nuevo mazo de Trump?

thunder_89

#254 La mitad de las cosas me suenan a chino xD Y si, Cairne tenía pinta de ser algo importante cuando he abierto el sobre.

El problema ahora mismo es que estoy en medio de la nada, los mazos básicos que he visto por ahí se me quedan "cortos" en el sentido de que ya tengo alguna carta interesante para añadirles, pero para los mazos más complejos que estoy viendo por ahí no tengo ni 1/3 de las cartas.

1 respuesta
RubenDoOm

#256 Bueno si eres muy noob (sin acritud) entonces te recomiendo farmear arenas, pillaras sobres y polvo de forma mas efeciente que es constructed y ademas iras viendo y probando todas las cartas y pillando skill.

PD-O pillarte 40 o 80 sobretes y eso xD

1 respuesta
thunder_89

#257 Seguiré viciandome como un loco, llevo dos días aquí pegado, de hecho me acaban de dar el premio de las 100 victorias (o 100 partidas, no recuerdo). Dentro de un par de días volveré a pasarme para dar la brasa y preguntar más chorradas xD

7 días después
reci0

Llevo tiempo jugando con esta baraja, pero creo que le falla algo el "early", me aconsejais para mejorarla?, tengo también a ysera pero no la suelo meter en esta baraja.

#260 Yo no los veo tan op, además que me quito para ponerlos?.

3 respuestas
B

#259

no llevar vermis debería estar penado con carcel

thunder_89

#259 Yo los metería por reflejo exacto

1 respuesta
reci0

#261 los taunts esos los veo bastante util para el comienzo, me da tiempo a pasar unos turnos y sacar el tocho de la baraja que esta en 4 mana.

1 respuesta
thunder_89

#262 Supongo que será por gustos, yo los veo demasiado defensivos, con vermis tienes un early mucho más fuerte y más teniendo en cuenta que turnos 1, 2 y 3 no tienes por que pasarlo mal necesariamente con vermis, hechicera y el moco, y gastar descarga o arcanos y la habilidad del heroe para borrar los bichos que te saquen.

De todas formas es cuestión de gustos, y no es que yo lleve mucho jugando a esto tampoco xD Yo los llevaba en mi mazo hasta que lei hace poco por reddit un análisis que no los dejaba en muy buen lugar (lo he buscado pero no lo encuentro :/ )

Soumynon

#259 Yo haría hueco a 2 Lepper Gnomes y 2 Argents. Probablemente quitaría la Barrera de Hielo y el Arcane Intellect, el cual nunca me ha gustado, además del Ancient Mage.

9 días después
AuL3

Hola voy empezar nuevo y vyo a crearme un mago alguna recomendacion? Gracias

27 días después
jalakes

Alguien de rank 10 o menos juega habitualmente con mago? con qué tipo de baraja? Últimamente gano a duras penas las ranked con este héroe y es el que más me gusta.

1 respuesta
NeXiS

#266 hay una de mago control que puede molar

http://hss.io/decks/strifecro-control-mage

nic098765

¿Como veis este mazo? Lo he ido haciendo con lo que tengo, estoy pensando en Ventisca y Piroexplosión, ¿qué le haríais al mazo?

http://hss.io/decks/mag--8

15 días después
Arrosset

Basado en el mazo de Trump, que os parece?

Está ligeramente modificado ya que no tenía suficientes PA para hacerlo y por ahora me ha ido muy bien, 4-1, la derrota fue mi primera partida que jugué con este mazo.

1 respuesta
Vanhel

#269 es un mazo bastante sólido y que puedes rankear fácil.

A determinado rank, yo buscaría hueco para un pyroblast. Esos 10 dmg a la cara te dan bastantes partidas.

Usuarios habituales