[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

Lucky10

#30 Para jugar sólo con básicas yo crearía algo así:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#29:2;31:2;47:2;60:2;74:2;260:2;283:1;289:2;293:2;310:1;350:2;434:2;435:2;499:2;519:2;604:2;

Y usando comunes ya mejora mucho, con algo de este estilo:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#29:2;60:1;95:1;100:1;128:2;158:2;191:2;213:2;260:2;293:2;350:2;386:2;428:1;434:2;435:2;641:2;648:2;

1 respuesta
Bluex

#31 No tengo ni la mitad de esas cartas haha.

Me hice esto:

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#27:2;29:2;108:2;184:2;260:1;283:2;293:2;350:2;394:2;414:2;434:2;435:2;499:2;535:2;576:2;634:1;

No se si estará bien, pero aguanto bastante y si logro estaquear todos los buffos en 1 es free win.

Lucky10

El primer mazo que puse tienes que poder hacerlo, son todo cartas básicas!

El que linkeaste lo veo bastante flojo, tiene algunas cartas muy malas como Holy Light y NightBlade, y luego 2 Consecration deberían ir siempre, más en un mazo tan básico.

2 respuestas
Bluex

#33 Loool vale, me lié bastante con la página, abrí 2 veces el 2 link haha.

El 1º si lo tengo.

17 días después
FiletonG

alguien me podría decir un buen deck con el pala del metagame actual?

1 respuesta
Macharius

#33 Pues el Holy Light se está llevando como mínimo 1 en todos los mazos competitivos, principalmente anti mage.

1
AiMaR

#35 http://es.hearthhead.com/deck=13895/netherbane-paladin-survivor

1 1 respuesta
8 días después
Vancete

#37 Muy bonito.
Y un mazo algo más realista para los que no tenemos 37 legendarias?

5 1 respuesta
usarmy

#38http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#23:2;25:2;108:1;142:1;174:1;260:2;280:2;283:2;293:2;350:2;383:2;386:2;391:1;435:2;450:1;503:1;506:1;525:1;602:1;674:1;

Este mazo es una modificación mía de ese mazo y funciona muy bien. Básicamente lo unico que he mejorado es el mana 5 que me hacia sufrir y quedarme sin cartas. Si no se tienen las legendaria funciona igual de bien o mejor con dos holy light y dos wolfrider. Pero sin ragnaros, leeroy o algo que remate partidas no se puede jugar.

Genesis1910

Cómo veis actualmente la light retribution. Tengo la baraja acabada, pero es que me está dando mejores resultados mi deck "basico" de warlock aggro.... :/

Últimamente hay mucho aggro y mucho antiaggro. Y con una Aggro-control, como es la light retribution, estoy teniendo problemas por que es muy lenta para mi gusto.

Le hice un par de modificaciones, tiene un wild piromancer para parar tanto aggro que me estoy comiendo últimamente, que junto con igualdad, hacen que por 4 paro lo que sea. Y le puse una de luz sagrada, para combatir a los magos de fuego.

Pero no sé qué modificaciones hacerle más. Le puedo incluir un manipulador ignoto, pero no sé qué hacer...

2 respuestas
S

#40 Con tu pool actual y viendo tus comentarios podrías mirar de jugar algo más controlero.

Para mi el Equality es el diamante en bruto del paladín, es una carta que obliga siempre a jugar alrededor suyo, un must. Arquera elfa, Piromántico salvaje , Maestro manitas Sobrechispa, Consagración, Cólera vengativa tienen una sinergía brutal.

El deck es caro de montar pero siempre puedes tirar de versiones un poco más budget y mejorarla poco a poco.

2 respuestas
Knelo

#40 Yo personalmente como dice #41 para parar tanto agroo y magos meto mucho healing. Meteria un lay on hands y yo estoy planteandome meter el brewmaster para late curarme mas aun con el guardian of kings debido a que no tengo legendarias para rematar.

El avenging wrath es mano de santo en el pala, para mi tienes demasiado mob y las barajas agroo te comen y las de mago tambien.

La clave del mazo es el equality, tener 1 siempre en mano para situaciones dificiles.

1 respuesta
Genesis1910

#42 #41 Estuve a nada de hacerme el avenging wrath, pero al final me hice el manipulador ignoto por que es un must en muchos decks para copiar tochos. Seguramente acabe poniéndome algo más de heal y ahora que tengo acabado este deck, intentaré ir hacía un paladín-control, poco a poco xd

De todas maneras ya lo digo, le estoy pillando el gustillo al lock aggro. Es muy fácil y divertido xD

1 respuesta
Knelo

#43 No te pases a lo facil, los hombre tienen pelos en el pecho y un pompa.

Ferrari500cc

He reunido polvos para una legendaria y viendo como esta el meta actualmente.. Estoy en duda si hacerme un tirion o sylvanas mi idea es hacer un mazo aggro, que me recomendáis?

1 respuesta
B

#45 si quieres un mazo de aggro puro, practicamente la unica opcion es Leeroy.

1 respuesta
Ferrari500cc

#46 si ya tengo a leroy en mi mazo,mi duda es si tirion o Silvana cual me dará más rendimiento actualmente no término de decidirme, tu como lo ves? La idea es ir por la vía rápida y para eso Silvana pero es que tirion lo veo muy tocho con el último aliento.

1 respuesta
cheibol

#47 sylvanas, always

boselecta

Llevaba varios días pensando en un mazo "atípico", diferente, impredecible, divertido.

Este es el mazo "pepinazos", típico mazo de paladín a la taza pero con su carta estrella "Cólera sagrada" y full de gigantes cachondos.

Lo acabo de hacer hoy y aunque he perdido algunas, ahora voy por rank 19 y no pensaba pasar del 20, he de decir que no es un mazo para rank 1 ni legendario, es un mazo para pegar pepinazos de 10, de 12 o de 20 y dejar al oponente con mirada en la pantalla pensando "que coño?"

Se puede modificar, pero como va bien y va tirando pues lo dejo.

La llave del proceso es tener en cuenta las cartas de gigantes que quedan en el mazo y tener suerte para que salga el de 20 de mana o los otros dos para dar un golpe a la partida o incluso ganarla. Usas la Cólera sagrada siempre en el careto y a rezar.

Lo dicho, un mazo diferente para que no se diga que en rankeds hay clones :)

1 respuesta
Adeiko

#49 Jugar Mountain Giants sin ningun card draw es como... alguna vez has conseguido bajarlo? xD

Ese mazo necesita 2 equality como agua de mayo, y los argent protector funcionan genial con cualquier tipo de mazo de tochos al igual que los defender of argus.

2 respuestas
Knelo

#50 Que yo sepa tiene 4 cartas para robar y el mazo se basa en Colera sagrada, nada mas. Ya ha dicho que no es un mazo potente.

1 respuesta
Adeiko

#51 Si tu cuentas cantrip como robar... al fin y al cabo acabas con las mismas cartas en la mano.

Y... el mazo se basa en colera sagrada? No se sinceramente no veo que este mazo se base mas en esa carta que cualquier otro mazo de palas.

1 respuesta
Knelo

#52 Se basa como ha dicho para usar esa carta, robar un gigante y ahcer 20 puntos de daño xD.

Zll

Alguno sabe que Deck lleva el Artosis de paladin en el campeonato que se está jugando?

boselecta

#50 Si, consigo bajarlos sin problemas, no es un mazo de quedarte en principio sin ninguna carta. Ya lo digo, no es un mazo de tomarselo en serio, de hecho se podrian poner cartas mejores o que vayan mejor.

Lo que pasa es que me sorprendió que si controlabas los gigantes que te quedaban y puedes ir sacando los que te salgan, con las cóleras puedes hasta ganar las partidas ( vs mazo de mago -20 y luego -12 o contra hunter con 19 de vida meterle la cólera de 20).

Es un mazo de cachondeo, pero interesante :)

Genesis1910

Llevo unos dias jugando Pala control, lo que me permiten las cartas ya que ni tengo a sylvanas, ni tengo al black knigth. Pero bueno, poco a poco. Y el deck está bien la verdad, tiene recursos para muchas cosas, y sí que es cierto que en los primeros turnos es muy lento. Pero es que el deck en sí lo noto como aburrido... :/ Siempre esperando a la reacción del oponente, acumulo suficiente tocho gordo, lo bajo y lo remato cuando el otro no tiene cartas en la mano y le he neutralizado todos sus tochos.

Alguno juega Pala-Control? Cómo son vuestro decks de control?

1 respuesta
R

#56 postea el tuyo :3

1 respuesta
Genesis1910

#57

Me costó mucho quitarme los noble sacrifice. Me encanta esa carta xd

Alextraza está com finisher, tengo un solo gigante (molte giant). Y la verdad ahora no sé hacía donde tirar el mazo. Ni qué modificar xd

2 respuestas
RubenDoOm

#58 Y no ves a Ragna y Tirion como suficiente finisher? xD
Yo creo que la Alex sobra, es mas ya llevas 6 curas (que un lay of hands tb me sobra) y asi por encima diria que deberias de llevar el big game hunter por el combillo con los faceless y alguillo mas pero eso.
Completo es un de los mejores mazos del juego (y para bolsillos pudientes) y tiene pinta de ser un gustazo de jugar, yo lo tengo lejos todavia pero ahi lo tengo creado a falta de TODAS las legenderias xD

Bixemi

#58 La verdad es que el mazo parece la leche, ojala tuviese yo las cartas para hacerme algo parecido.

¿Realmente aprovechas las 6 curas? Yo quizás cambiaría Holy Light por alguna otra cosa, pero tampoco me hagas mucho caso, que soy un manquete jeje.

Ahora cuando pueda os subo mi deck y me echais una mano para mejorarlo. Es una castaña pero consegui subir de rango 15 hasta el 9 (casi 8) y me parece divertido de jugar en comparación con el resto de mazos que he probado.

¿Opiniones?

1 respuesta

Usuarios habituales