[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

RubenDoOm

#60 Pues que es un pala clasic con la bizarrada de los chargue, dudo que valla mejor que el clasico.

NHei

en cualquier deck tienen que ir por narices las dos humildad 2 pyromancer y dos cansagraciones contra aggro, una o dos lay on hands a parte de al menos una holy light (entre las dos cartas deben hacer tres), guardian de reyes tambien llevaria dos, y luago a mi me gustan a parte de las tipicas legendarias de pala los dos molten giant con argus y sunfire

1 respuesta
Dronon

#62 De todo lo q has dicho, solo llevo 2 consagraciones y 1 lay on hands en mi deck de pala.

usarmy

Llevo un par de dias testeando este mazo y ya puedo decir 100% garantizado que es una atrocidad pay to win. Ahora mismo con el tengo casi un 100% de win ratio con mas de 30 partidas jugadas. El mazo consiste en limpiar mesa, robar cartas a full, y llenar la mesa de legendarias. http://i39.tinypic.com/2z6836a.png

2 respuestas
Aner0

#64 me he enfrentado a mucho deck asi, que rango estas? o estabas antes del reset xD

RubenDoOm

#64 Supongo que sin Ragna, Cairne, Tirion y el caballero, no tira mucho no? xD

1 respuesta
Kassie

#66 es como decir que el barça sin Messi Neymar e Iniesta rinde igual xDD

1 respuesta
k4rstico

Pero cuantos sobres habeis abierto para tener tantas legendarias?

1 respuesta
Lluvia4D

#68 suele ser 1 legendaria cada 20 sobres

--

quien tenga tiempo y ganas a partir del minuto 5:30 se ve un mazo de paladin normalito contra uno de druida casi full legendarias y le planta cara

https://www.youtube.com/watch?v=vLVMssuNK3k#t=335

Yo no creo que sea pay2win como se comenta arriba , hay legendarias muy buenas y azules o epicas muy buenas tambien , pay2win seria gastar 200€ meter full legendarias y play ganar el 100%

de igual manera heartstone desde el dia 1 hasta el final esta condenado con las etiquetas pay2win y suerte hasta el final de los dias xD , pero siempre la gente recuerda la suerte cuando pierde no cuando gana por la ultima carta

o cuando dice no me salen cartas de 2 para empezar ! y lleva el mazo full 5-6-7

RubenDoOm

#67 Pero no olvides que http://www.youtube.com/watch?v=OCUyS3F850w

1
usarmy

Despues de los nerf estoy probando este mazo y me parece que es definitivo. Y la maravilla esta en la bendición de reyes, no tengo ni idea de porque se ha dejado de usar, yo ahora que la he vuelto a meter no lo quitare nunca.
http://www.casimages.es/i/140118040723912702.png.html

2 respuestas
Eyacua

seguro que 7 legendarias no tienen nada que ver, es el buffo, es el buffo xD.

5
Knelo

#71 Que opines eso cuando tienes 7 legendarias en el mazo es cuanto menos curioso

La clave yo creo que es el acaparador /joke

1 respuesta
RubenDoOm

#73 Hammer OP, diria yo.

Adeiko

#71 Yo estoy usando un mazo algo parecido, pero con 5 o 6 cambios.

Prefiero usar 2 holy light y 2 Earthen Ring para tener aun mas vida vs Hunters, al final he acabado prefiriendo usar twilight Drakes que no Hammers of Wrath ya me son bastante mas utiles contra el trio de mazos que esta en el top actualmente (druid lock Hunter), ya que les das otro objetivo que silenciar en lugar de tus Tochos.

El Ragnaros con la cantidad de Big Game hunters que lleva la gente (demasiados locks en rank 1-5), es mucho mas util una ysera.

Los BoK por que crees que merecen la pena? Que es lo que realmente te aporta? Algo mas de burst? No es mucho mas util meter algun silence tipo spellbreaker o Big Game Hunter?

Incluso he estado pensando en cambiar los Loot Hoarder, se me acaban acumulando en la mano ya que normalmente prefiero sacar un recruit ya que va a morir igual de facil y asi ni gasto la carta, por lo que alomejor se les podria hacer sitio a otro wild pyro/Faerie Dragon

La verdad, me esta pareciendo incluso mas consistente que el Druid, sobretodo con la cantidad ingente de heal es una delicia reirte de los Hunters.

1 respuesta
7 días después
usarmy

#75 http://www.casimages.es/i/140127111056327739.png.html
Ahora mismo uso ese mazo, lo he modificado por completo para poder pasar por encima de cazadores y rogues. El ragnaros me va bien para abusar, los silencios o polis son finitos, y me suele dar igual que me lo peten, 3 bichos tochos de late es muy estable, y los tres cumplen pase lo que pase.

El chaman con silencios si que supone un reto, pero tengo que tener muy mala suerte para perder, y siempre pican con el baiteo de thalnos. Hasta ahora es la única clase que me ha llevado al limite, pero porque se me quedo ysera y tirion juntos al final del mazo.

De hay viene lo de robar como un condenado, para burlar el top deck, y si hay que quemar cartas pues se queman las curas y listo, aunque rara vez no tengo necesidad de curación. El loot hoarder retrasa el segundo turno y sirve para curvar en cualquiera, no se le puede pedir mas.

La bendición es una carta buena y la utilizaba como removal dejando una amenaza en mesa, o me reía tirándola a las ranas de chaman. Pensaba en la infinidad de veces que tenia dos soldados 1/1 muertos de asco. Pero hay otras veces que no los tienes ni puedes tenerlos, y si dos bendiciones incrustadas en la mano, así que termino fuera.

No llevo silencios porque el pacificador aldor es bastante mejor. Y en general tengo comprobado que mas vale unas cuantas respuestas para todo que muchas para cualquier cosa.

1 respuesta
21 días después
no0mad

Me salió ago de paladín en unos sobrecillos y me anime a hacerme una baraja aunque no lo había usado nunca. Me he puesto esto... ¿que os parece? algún error evidente? como lo mejoraríais?

bueno he cambiado a tirion vadin que no pegaba mucho por un comandante argenta y creo que tira mejor.

1 respuesta
LKS

Os dejo mi baraja de paladin a ver que consejos podeis darme.

De momento quiero quitar los dos aldor peacekeeper (el 3-3 que baja a 1 el ataque de un minion enemigo), un Truesilver champion (espada de 4 daño y cura 2) y un Hammer of Wrath (3 de daño y roba carta)

Quiero meter un Lay of hands, 2 Blood Knights (estos no estoy muy seguro quizas haya algo mejor) y otra Sword of Justice

1 respuesta
guilles

#77 Te falta late game, yo creo. Más cartas de coste 5+ y no tanto 1.

1 respuesta
LKS

#79 ejemplos pls xd, de coste 5 me gusta el harrison jones (aunque me costaria la vida pillarlo) y los azure drake

1 respuesta
guilles

#80 El tio de coste 7, que cura 6, ese un must. Los azure drake van bien. Argent comander etc...

1 respuesta
LKS

#81 ese tio acabo de ponerme uno en el deck aunque tengo pensado quitarmelo por el lay of hands

1 respuesta
RubenDoOm

#82 LLeva 2 de coste 7 y un lay y del Harrison mejor olvidate, y ni se te ocurra crafteartelo, hay muchas legenderias mejores.

1 respuesta
LKS

#83 si tengo que craftearme una legendaria apostaria por thalnos, que aunque quizas en este deck de pala no encaja del todo (aunque nunca esta demas) es de las legendarias que puedes meter casi en cualquier sitio

KnowtheFear

#78 Si quitas 2 aldor y un truesilver te cargas el deck. Da igual lo que pongas a cambio.

ferhache

mazos muy cargados en coste no?
el pala mas ligerete es muy entretenido y con buenos resultados! el de murlocs con el pala es de lo mas divertido que juego

1 respuesta
RubenDoOm

#86 Jugar pala aggro (con la base de trun7) es como compartir cama con January Jones y terminarte las 50 paginas que te quedan de la regenta.

1 respuesta
YOINK

#76 he probado tu mazo 9 partidas ganas 1 perdida y por liarla yo.

1 respuesta
RubenDoOm

#88 Tiene que dar autentico asco jugar contra ti GG xD

1 respuesta
YOINK

#89 no te digo que no xD, pero este juego tiene un factor suerte importante y en ocasiones te jode bastante, ahora mismo toy con una deck de pala con bastantes legends y pega de lo lindo, contra deck rush tipo hunter murlocks y demas los arraso.

Usuarios habituales