[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

NeXiS

#87 http://www.hearthpwn.com/forums/managrind/content/6754-top-16-decklists-eu-mg-friday-night-swiss-10

1 respuesta
RubenDoOm

#91 Ganar un torneo no cambia para nada mi concepto del deck.

ExiLO-N

Hay algun mazo viable con la espada 1-5 que da +1,+1? me parece una carta rotisima pero creo que no muchos la usan :/

Un saludo

3 respuestas
RubenDoOm

#93 Es extramadamente lenta, si logras colar una y spamear token y bichos con escudo y tal pues puede ser brutal.
Pero basicamente teniendo todas las cartas a las que tiene acceso el pally es una carta suboptima, rara vez vas a preferir bajarla a bajar un golem o un aldor, etc.

NeXiS

#93 mira el link del post que hay justo antes del tuyo, el primer mazo

Eyacua

#93 en la segunda temp de rank llegue a rank 4 con pala con doble espada de justicia y sin espada de 4-2, no me preguntes como (y me mantuve una semana hasta que acabo la temporada xD).

Si la usas con redemption y bichos rollo golem se le saca mucho jugo xD.

1 mes después
A

Alguien que ayude a un novatillo con un mazo base para ir pillandole el truquillo al juego ? Me ha gustado de momento de lo que he probado bastante esta clase tengo que subir alguna mas al 10 pero tremendo vicio de juego...

Chocapico

Buenas. Os dejo un deck de Paladín que me está dando unos resultados bastante decentes últimamente viendo la cantidad de decks de warlock y hunter que hay ahora mismo. Decir que la lista no es fija, estoy continuamente cambiando cartas según el momento del día.

La idea es combatir a los dos decks que más se juegan ahora mismo y creo que el paladín es una clase más que aceptable para combatirlos.

En cuanto a las cartas de "banquillo", normalmente y según la variedad de decks contra los que juegue, estos son los cambios que hago:

Cartas que pueden salir: Luz sagrada, Taz'Dingo, Abominación
Cartas que pueden entrar: Moco (si hay guerreros/hunter con arcos. Entraría por las luz sagrada), Yeti (quizá por los tazdingo), Draco azur, Cólera vengativa (Estas dos últimas entraría por la abominación).

He conseguido subir a rango 4 con esta lista y según el momento, haciendo los cambios que he comentado antes. Si tenéis alguna sugerencia o comentario, siempre es bienvenido.

8 días después
Bluex

Alguien me ayuda a mejorar un poco el mazo ??

FamasESL

Yo ahora mismo ando subiendo con esta por los ranks bajos 18-10 y me esta funcionando de maravilla.

1 respuesta
Bluex

#100 que pondrias en vez de thalnos y peacekeeper ?? No los tengo :S

1 respuesta
FamasESL

#101 Un Kobold o Loot Hoarder para Thalnos

shisko90

Buenas actualmente juego lo siguiente:

Estoy atascado en los rangos 8-9 desde la temporada pasada.

Tengo polvo para craftearme otra legendaria y estaba entre thalnos, cairne o ysera, la cosa es que tambien dudo de si meter mas esbirros con provocar por que muchas veces sufro mucho contra mazos aggro y cuando pierdo contra ellos suele ser porque recibo daño excesivo los primeros turnos y no me recupero a tiempo, bueno, que cambiariais?? El rompehechizos me come la cabeza porque realmente lo uso en momentos concretos y creo que la lechuza me serviria igual por 2 menos de mana, ya que lo que me interesa de el es su silencio, tambien barajo meter una colera mas porque la sinergia que hace con igualdad decide partidas pero no se que sacar...necesito ayuda de palas expertos, un saludo

2 respuestas
Chocapico

#103 En el comentario #98 puse una lista muy parecida a la tuya orientada a ganar concretamente a brujo y a hunter que era lo que más se jugaba. Conseguí llegar a Rango 4 (aunque acabé finalmente en el 5), que no es que sea mucho, pero para una clase poco competitiva, poco más se puede hacer.

A grandes rasgos, el martillo de cólera sería lo más destacable para quitar. No es que sea una carta horrenda, pero 3 daños de turno 4 single target es, ahora mismo, prácticamente inútil. El resto, es más o menos lo mismo. Échale un ojo a ver si te puede servir algo o tienes alguna idea :)

KnowtheFear

Como de viable veis este mazo?

http://www.hearthpwn.com/decks/53133-paladin

m4andg4

Hola buenas, llevo relativamente poco jugando, pero al segundo sobre me salió una épica Legendaria a la que en verdad le doy muy poco uso:

¿Merecería la pena desencantarla para conseguir dos Wild piromancer y dos Equality?

KnowtheFear

Esa carta no es epica, es legendaria. El color central de la carta te dice de que "calidad" es.
Blanca-Comun
Azul-Rara
Morado-Epica
Naranja-Legendaria

Las legendarias normales se desencantan por 400 PA y las doradas por 1600 PA es decir que si es dorada te puedes hacer otra legendaria con los puntos.

Por otra parte, para hacerme esas dos cartas no desencantaria una legendaria.

1 respuesta
m4andg4

#107 Jajaja lo de legendaria lo sabía ha sido más una ida de olla xd. Tendré tu consejo en cuenta parecía un buen trato por el mazo que se me quedaba...

m4andg4

[TANKADIN]

Acabo de crear un mazo con cartas muy básicas y que por ahora me está dando resultados muy muy bastos, basados en buffos a minioms pequeños, tener el control de la mesa con pompas a los grandes y por supuesto aprovechar la superioridad numérica de los pequeños que no son focuseados con Frostwolf:

Los tres primeros y únicos combates que he hecho con el.

¿Qué os parece? Tener 4 pompas para echarle a tus minioms artos de bufos es una chetada de la ostia xd

Estoy pensando en cuando tenga la "sword of justice" cambiarla por "Truesilver champion"

Tambien estoy pensando en quitar Humildity por Equality en cuanto la tenga.

Sobretodo lo que he notado con este deck es que todos los minioms al final son lo suficientemente fuertes como para que gasten las spells en matarlos (sobretodo jugando contra magos y rogues) y acabas con los grandes intactos y llenos de pompas. Al final lo único que pueden hacer es llorar xD

3 respuestas
SeiYa

Contra paladín, siempre tienes el riesgo que el reclutamierda 1/1 se convierta en un 5/5 con escudo divino.

De todas formas ¿qué rango eres? deberías probarla en ranked. Yo directamente pruebo los mazos en ranked ya que me la suda subir/bajar y es donde veo la efectividad. Por ejemplo, a veces juego el mazo de priest de Amaz y gano un 90% en casual y un 50% en ranked.

Espera jugar y que te tiren un blood knight xD el mazo no está mal, pero yo soy tu y le metía 2 blood knight, que no tendrás, pero bueno, un mazo de tanto escudo divino necesita llevar blood knights.

1 1 respuesta
m4andg4

#110 Realmente no tengo más de un escudo divino a la vez, lo único que me interesa de ellos es proteger al más grande de la mesa para que centren el focus en él (y le tiren toda la mierda de asesinatos, bolas de fuego, ejecutar...) , mientras mi otros no tan tochos acaban la faena...

ExiLO-N

#109 Buenas, yo despues de haber jugado mucho paladin, que no soy un experto, que conste, pero viendo tu deck y tus comentarios te diria que:

La truesilver no la quites nunca , 4 de mana, le vas a matar casi seguro 2 bichos, y te vas a curar +4, es una chetada.

Las dos equiality si, son 100% core, el removal mas bestia del juego imo, por si solo no hace nada, pero hay demasiadas cartas que le hacen combo, elven archer, tus propios minions pueden matar a cualquiera, wild pyro, colera, consacration, es buenisima.

Y bueno, yo soy bastante fan de bendicion de reyes, me ha dado demasiadas partidas y pocas veces es una carta muerta, lo que nunca nunca llevaria son dos, es la tipica carta que es muy buena pero no te interesa llevar dos.

Y bueno, diria mas cartas muy buenas en paladin pero como es un mazo barato, me he centrado en decirte las mas basicas.

Un saludo!

1
Macharius

#109 Yo quitaba las humildades y ponía 2 Peacekeeper

1 1 respuesta
m4andg4

#113 Sii jaja lo tengo apuntado en futuras mejoras, lo que pasa es que de momento, ni polvo ni sobres voy poco a poco evolucionándolo. Gracias por el consejo!

Eyacua

#109 Como ya te han dicho en cuanto puedas cambia los doctores, los divines, los humility y los raid leaders por cosas mas core como los peacekeepers, los equality, un sword of justice(sin quitar la truesilver) y demas.

Tirion primera legend que te hagas si juegas only pala, te da burradas de combates y pocas son las veces que te la silencian y killean, lo cual suele costar 7+ mana y 2 cartas, dejandolo en tablas desde mi punto de vista.

Un lay on hands si te mola mucho el healing y un Wrath tambien es muy basico.

A mi la vez que mejor me iba el pala era con doble golem y doble farseer.

PD: 2 blessings como dicen tambien es un poco overkill, no esta mal para baitear silences pre tirion pero como no te hagan control y no tengas a quien tirarselo van a ser 4 manas a la basura 90% de las veces. Por eso los quite yo.

1
8 días después
M

http://www.hearthpwn.com/decks/54902-shockadin-updated-4th-legend-confirmed-intro-video

La zoo de paladín, estoy jugandolo ahora, básicamente se trata de ir a cuchillo a la cabeza del rival sin atender al control de la mesa.

A priori me daba un ataque al corazón con tanto vida 1 en mesa, de momento en casual llevo un 5-1 y estoy barajando pasarlo a ranked junto con la zoo y la druida ramp.

EDIT: mi impresión por eso no es del todo favorable, es un gusto agridulce, por que yo creo que es un deck "MOMENTÁNEO", ahora mismo la gente se guarda los hechizos como urracas y trata de no gastarlos por que la calidad de las criaturas hace que piensen que mejor guardarlos pero en el momento en el que se juege mucho y la gente entienda que ese 1/1 el próximo turno sera un 6/1, le va a costar muy poco des hacerse de la mesa.

1 respuesta
DaTaCoM

#103 Yo uso una lista parecida en leyenda pero mucho mas rancia, http://postimg.org/image/pa15p1wwp/

El Kodo te comba con el Aldor para matar pinos y el Brewmaster con casi todo el deck.

Tiras de moneda cada turno y respondes a lo que hace el rival. Terminaras las partidas en 15min pero es muy eficaz.

ChaRliFuM

#116 El otro día subí de rango 12 a 7 en poco más de una hora y media con ese deck. Lo dejé de jugar porque es lo que dices tu... todo bichitos de 1 de mana es algo super agobiante. De todos modos yo creo que ha sido con el deck que mejores rachas he hecho xD. Yo le metí un cambio a ese mazo para tener alguna opción en partidas que se alargan más de la cuenta. Quité el Elven Archer y metí a Tirion, lo dropeas en turno 8 y tienes un taunt cojonudo que te da un turno de respiro para ir sacando más bichillos, además esta fuera de rango de los BGH y además cuando muere te equipa un arma de 5 de daño que viene de putísima madre a esas alturas de partida xD

Lluvia4D

pues a llegado mucha gente a legend con el shockadin , hay partidas que pierdes pero lo que duran las partidas lo puedes recuperar ya que tiene win rate actualmente

2 meses después
Wopz

¿Hay algun deck solido sin legendarias? He estado buscando pero no encuentro nada que me guste. Lo necesito para las diarias. Priest y Paladin me cuestan muchisimo.. Gracias :)

Usuarios habituales