[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

Jaglar

Me esta funcionando muy bien la variante de un mazo que propuso un mediavidero es tal que así que cambiariais se que se puede mejorar.

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/paladin#7:1;23:1;88:2;142:1;260:1;273:2;383:2;394:1;422:2;473:2;525:1;542:1;567:2;577:2;581:2;584:2;674:1;7736:2;7756:2;

8 días después
Harlan77

Es divertidísimo el mazo de Undertaker xd

1 respuesta
Wopz

#122 Cual es? xD

Harlan77

Es un mazo de aggro con montones de bichos baratos con Deathrattle. El pala va de lujo por el Divine Favor.

deyerman33

Tengo una duda para la gente que ocupa el shockadin, es tan viable el mazo en el meta actual despues de naxxramas ?

A

He tenido suerte y en dos dias me han salido dos legendarias una de ellas Trion dorado (ya tocaba macho) aparte de trion y las de naxx tengo illidan que me toco hace ya meses y Malygos algun consejo o baraja decente que poder hacerme chicos ?

2 meses después
Lluvia4D

crusher un creador "famoso" de algunos decks, a creado una versión estable como para lograr leyenda del shockadin

el alcanzo leyenda a partir del rango 5 en 154 partidas, dice que aunque fueron muchas las partidas al ser aggro fue rapido, va muy bien contra control siendo deathrattle priest su unico punto realmente flojo

winrate

para ver mas anotaciones aqui

17 días después
Lluvia4D

http://www.hearthpwn.com/decks/118626-coin-concede-achieved-rank-20

3 respuestas
Querosvan

#128 tiene buena pinta... me falta alguna legendaria asique miraré qué puedo meter para suplir. Eso es a legend en un par de días fijo

ndestino

#128 ¿funcionaria cambiando a alamuerte por el pollo furioso? es que no lo tengo

crixmaster

#128 A mi me faltan los wisp. Por qué carta puedo sustituirla? Es que paso de gastar polvos...

Lluvia4D

alamuerte y los wisp son 100% necesarios, si no los tienes no es tu deck no funcionaria igual :no:

Aegar

¡Buena carta!

R

Preferiría que fuera un 2/2 la weapon, la verdad.

Pero no está mal, bastante jugable.

kwic

En constructed no sé, seguro que algo surge alrededor de la carta y que ideas no van a faltar, habrá que ver si termina siendo viable o no.

Para arenas me parece de los mejores drop de 3 que puede haber.

Aegar

Respecto a la carta nueva de paladín:

https://twitter.com/bdbrode/status/535145953699700736

1 respuesta
Querosvan

#136 eso pinta muy bien para jugar contra mazos aggro no?

Shock

Spiteful Smith podría ser útil con esa carta

25 días después
Lluvia4D

cada vez que veo la mesa llena de tokens por el muster of battle y luego en turno 5 el Quartermaster me es imposible de remontar la partida

ahora mismo los mazos controls que hay en mi opinon estan mal hechos con muchas mezclas de ideas, pero cuando se pula un control estable el paladin se puede ver mas

a mi me gustaría una versión aggro/mid con muster of battle y Quartermaster como base, al estilo shockadin

2 meses después
Aegar

/Levantando hilos de clase

29 días después
Lluvia4D

up desde "diciembre", el paladin con que trump logro # 1 de NA

http://hearthstone.blizzpro.com/2015/03/20/deck-of-the-week-trumps-1-legend-paladin/

es el mismo que esta ahora mismo en el tier 1 del TS meta snapshot actual, creo que trump dijo que no llevaba dr.gg para no tener ningún target de BGH, no todos pero la gran mayoria de decks llevan BGH, ¿merece la pena 7 de mana por las 2 bombas?

una bomba suele ir a el BGH que seguramente lo matara (pero puede sobrevivir) y al final se te queda por 7 mana 1 daño fijo y 1-4 random, no digo que dr.bum sea malo si no me planteo si realmente merece la pena con tanto BGH en juego ( yo no lo se )

1 respuesta
TrOkO

Yo probé a quitar Boom de algunos deck por ser bgh target y lo noté bastante, a lo mejor en pala es reemplazable porque tiene mucha carta para ganar tempo, no lo sé.

1
cheibol

#141 Realmente la idea de no inclusion de Boom en Paladin es original de Chance ( http://www.twitch.tv/chancedies ) al igual que llevar 1 Equality o ninguno, la cosa es que si, la idea de no tener ningun BGH target esta bien, pero el daño potencial que da Boom es demasiado para no llevarlo a pesar de que te lo maten con BGH, que es lo peor que te puede pasar.

Shock

Yo he quitado a Ragnaros de mi deck de Paladín precisamente porque casi todo el mundo, incluído yo, llevamos un BGH para bajar a Dr. Boom, y haciendo algunos ajustes extra he metido a Kel'Thuzad para sinergias. La cosa ha mejorado con el cambio, cada vez me parece mejor Kel. Por otra parte, debo de ser el único Paladín por ahí que no lleva Muster for Battle, y eso que las primeras cartas que hice de GvG fueron un QuarterMaster y dos Muster for Battle, pero he acabado sustituyendo esos combos por otros.

1 respuesta
Genesis1910

#144 Kel'Thuzad combando con las cartas que tienes en mesa te da las partidas. Pon uno junto a tyrion y easy game.

Genesis1910

hace una semana casi Jacobo subió un vídeo con un deck de paladín y va fino fino. Os dejo el vídeo dónde comenta cómo llevarlo y tal.

Halldark

Merece la pena desencantar mm unas 10 cartas doradas aprox ( entre azules y epicas ) para Tirion Vadin? tengo muchisimas ganas de tenerlo pero siempre tengo como cargo de consciencia a la hora de desencantar doradas XD

1 respuesta
Mafioso14

#147 ufff, a mí me cuesta mucho desencantar cartas tb, aunque no sean doradas, si tengo las dos, y tengo una dorada no me cuesta xD, pero yo creo que no merece la pena si no juegas mucho paladín, en cambio si te gusta mucho y no puedes esperar desencántalas

12 días después
A

Yo lo tengo a trion en dorado y la verdad es sacarlo y llover mierda por todos los lados es un gusto de carta la verdad.

B

Llevo poco tiempo jugando y de momento ando con este mazo de paladin basicamente porque avenging wrath y muster for battle me tocaron en sobres:

Algún consejo? No tengo apenas polvos para craftearme unos argent protector así que no sé si ahorrar polvos para pillarme algo a la larga o seguir con los sobres y rezar para que me toque alguna más necesaria del paladín ya que ultimamente solo me tocan estilo gorehowl para el warrior o druid of the claw para el druida.

El problema que tengo con este juego es que como no sabes qué te va a tocar en el próximo sobre, es imposible elegir una clase ya que puede ser que al día siguiente te den la legendaria o épicas de otra clase distinta.

Usuarios habituales