[Hilo de Clase: Paladín] Pompa y Hearthstone

T

Chavaloides iros pasando el deck de los secretos que me lo ha pedido 1 amigo...

1 respuesta
KojOnudO

#181 ese es el que uso yo , lo pille de algun post en MV

No te olvides de spamear Sorry cuando saques a Dr.6

mikail

tienen que nerfear la el mysterious challenger no me jodas... me gana partidas solo.

T

Yo estoy probando este deck, he bajado de rank20 recien empezada la season a rank10 del tirón. Es absurdo lo fácil que se ganan las partidas contra cualquier clase.

Aunque estoy testeando el mazo, seguramente acabe cambiandole algunas cosas que no me terminan de convencer.

Ya depende si buscas un deck puro aggro o algo con más control:

Cartas que podrías quitar: Colera vengativa, bendiciones de reyes, consagración, quatermaster, campeón de veraplata

Cartas que se pueden añadir que encajen bien: Gnomo leproso, sargento abusivo, un igualdad, Otro favor divino, repetance, Llave martillo, Cruzada escarlata, otra consagración, 2 trituradoras pilotadas, Tirion Valdin,

Luego he visto por ahí este deck que habrá que echarle un tiento:
http://www.hearthpwn.com/decks/316697-top4paladin

1
wolferine

alguien me puede pasar la mejor version de Pala Cancer Secretos? la que vosotros creais que es la mejor version y mas wins os a dado.

B

para todos los que jugais el deck ese de los secretos.

4 1 respuesta
Ramuntz

#186 Justice demands retribution!

1
luissor

O te puede pasar como a mi, que no te sale dr 6 en 5 partidas y las pierdes todas del tirón.

2 meses después
Eslas

Como veis el pala dragones? alguna lista viablee?

S

Estoy atascado en el Rango 10 con mi Pala Dragones >.<! Creo que tengo algo mal.

Aegar

Midrange pala es la que mejor funciona junto al pala secretos. Pala dragones se queda un poco atrás.

thiffon

Midrange creo que es el mazo más fuerte ahora mismo. Pero tengo problemas con los brujos. Tanto handlocks como zoos. Es normal?

1 respuesta
Eslas

#192 si es normal, contra handlock te falta ese burst de daño que es lo que le duele y contra zoo es simplemente que zoo supera alas barajas midrange

B

El deck de ropecoach con Reno bien ¿no?

Espero que vaya bien vamos, que me gastado 1600 polvetes en el maldito Tirion

1 respuesta
Darknesson

#194 tampoco es malgastar el polvo xD una de las mejores legendarias del juego
Tirion ftw

1 1 respuesta
B

#195 No he dicho malgastar, simplemente me ha costado mucho sudor, lágrimas y tiempo conseguirlo .

ahora en serio ¿Que renta mas en estos momentos? ¿Mid range paladin o la versión que lleva Reno?

1 respuesta
Darknesson

#196 el mid range que es el que he jugado me gusta y va bastante bien, la verdad es que llego a rango 5 todos los meses y lo dejo ahí, nose como irá en rangos mas altos pero es un muy buen mazo

Usuarios habituales