Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

keygy

#30 desbloqueas las basicas en modo dorado y a lvl top de tu mazo te dan el heroe en version dorada.

Vashealer

qué pasa si a un lightspawn le metes el hechizo humility del pala?

2 respuestas
longas

He empezado este medio día a jugar rankeds, he creado una baraja de Priest hecha solo con cartas básicas y he llegado a Master 3. Si bien es verdad que con cartas básicas el Priest es muy fuerte, a medida que te vas encontrando con gente con cartas legendarias o mas tochas se balancea bastante.

2 respuestas
Grastor

#33 tio haz las diarias que dan pasta xD

Pritchard

#33 yo he hecho igual, el priest tiene el mejor basic deck del juego y de largo, es extremadamente equilibrado en control, draw, y con unos bichos neutrales buenos te pones en maestro en nada

FraG

#32 Se queda igual me parece, aunq no estoy 100% seguro.

Jamakukeich

¿Como veis este mazo? ¿en que puede mejorar?

Holy Smite × 2
Northshire Cleric × 2
Power Word: Shield × 2
Novice Engineer × 2
Shadow Word: Pain × 2
Ironfur Grizzly × 2
Shadow Word: Death × 2
Thoughtsteal × 2
Gnomish Inventor × 2
Lightspawn × 2
Sen'jin Shieldmasta × 2
Booty Bay Bodyguard × 2
Darkscale Healer × 2
Holy Nova × 2
Mind Control × 2

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#27:2;62:2;84:2;192:2;246:2;315:2;326:2;401:2;409:2;431:2;435:2;519:2;547:2;600:2;671:2;

Estoy en platino 1 de momento. No he jugado mucho.

1 respuesta
Vyrtu

#37 Esta chulo, es parecido al mio, pero yo prefiero 2 Caminasol en vez de 2 BootyBay, y solo llevo una de robar ideas, no creo que salga rentable llevar dos..

B

Priest es el deck mas facil y abusivo con diferencia. Espero que lo capen bien el proximo parche. Yo ya no lo juego porque esta demasiado desbalanceado.

1 respuesta
B

#32 has leido la descripcion? Lo pone claramente, pone el ataque a 1. Si le tiras humildad a un 0-5, pasa a ser un 1-5. Si le tiras humildad a un 200-5, pasa a ser un 1-5.

#39 llevo con Shaman en constructed sin perder contra Priest tranquilamente una semana... Priest no esta OP, el mazo basic de Priest contra otro basic de cualquier otra clase esta OP, pero a cambio, las rares, epics del Priest son mierda. No todas las clases tienen q estar balanceadas en todos los aspectos, el Priest es muy bueno con cartas basicas y a cambio sus rares-epics, dan pena, fin de la historia. Por el contrario, el Druid con basicas da risa, y en cambio las 5-6 rares que tiene y las 2 epicas son la rehostia bendita, y si te consigues hacer un deck con todo rares/epic/alguna comun con Druida, un Priest te va a comer el rabo de canto.

Antes de gritar OP OP, llegad un poco mas arriba, miraos estadisticas de torneos grandes como TLOpen, y entendereis que a dia de hoy ninguna clase esta especialmente OP, pero si hay una clase que esta demasiado nerfeada q es el Rogue.

4 respuestas
B

#40:Yo con warrior metado especialmente contra priest no suelo perder y? Tiene mecanicas absurdas que espero que revisen. Lo he jugado mucho y no tiene sentido. Control y card draw, aguantas hasta que tienes el combo en la mano y un bicho de 7 de vida en la mesa y pegas de 28. Rogue necesitaba bichos concretos. Con priest lo haces con cualquiera.

1 respuesta
Hybrid

#40 Contra cualquier basic y contra no tan basic. El problema es el endgame y la capacidad de contra que tiene casi contra todo a menos que te vayas a rangos pro y mazos de burst con pocas contras. Ese es el drama, no que tenga contras la clase dependiendo de si enfrenta a una u otra, es que se hace 1 mazo y revienta y tiene contras para casi todo, el resto de clases no xD.

1 respuesta
B

#41 cualquier deck de Priest con Inner Fire y Divine Spirit es bazofia y solo sirve para trollear a tu colega que acaba de empezar a jugar. No creo que haya ningun deck con Inner Fire y Divine Spirit con mas de un 50% de victorias en nivel alto. Si piensas que esa mecanica en concreto es el "problema" de los priests, te equivocas profundamente xD

#42 El endgame del Priest es bueno, si, no tan bueno como el de Mage pero si, es bueno. A cambio tiene uno de los peores early games, y un mid tambien bastante mediocre, en el que lo unico que puede hacer es mantener la mesa vacia, y en cuanto se te junten 3 minions en mesa ya puedes dar la partida por perdida.

PD: "a menos que te vayas a rangos pro" <-- Blizzard balancea sus juegos basandose exclusivamente en rangos pro, no se si jugarias al SC2, pero si lloras por el HS, no me quiero imaginar lo q llorarias alli.

2 respuestas
B

#43 Cixac top 4 en el TLOpen con el combo, vaya boca mas grande tienes jaja.

1 respuesta
B

#44 fue top 3, y jugo 90% del tiempo pala y un 8% hunter, el deck de Priest que tiene es vs Hunter* (edit, he puesto mage antes, se me ha ido la pinza xDD) exclusivamente.

aqui tienes el deck:

y aqui sus comentarios sobre los decks, como puedes ver, habla constantemente del Priest, PD: no.

My Paladin deck is something I akin to if Red Deck Wins from MTG could draw cards. A lot of cards. Our deck is very good vs the majority of the decks in the game simply because cheep sweepers are very rare and only found in a few decks (mage and hunter and warrior). We make up for these faults against those decks by playing lots of Divine Shield cards for combat tricks and protection for our Knife Jugglers.

The basic idea for the deck is to play your hand as quickly as possible using Sword of Justice as a major damage force, and then when we don't have many cards in hand using Divine Favor to refuel and do it all over again after they some how manage to deal with your threats. This deck is very much about just blitzing your fellow ladder nerd into the ground.

no se si tendras la boca grande o pequeña, pero de ella solo salen gilipolleces

1 respuesta
Hybrid

#43 Uno de los peores early games ? xDDDDDD. Pero que fumas, si con llegar a nivel 10 tienes contra vs any level 10 class, cosa que no tiene otra clase.
Blizzard no balancea como a ti te viene bien para opinar o rebatir tio, este juego no está balanceado para ligas o premios only eso te lo digo desde ya y se vé a leguas vaya.

Relajate con lo de llorar que aqui estamos opinando, no sabes ni qué clase juego ni nada sobre mi. Antes estaba superbajo y le han metido el macro boost, lo ve hasta un ciego, sino tiempo al tiempo ^^

Vashealer

#40 que si he leído la descripción? no hace falta sonar tan arrogante, y pa que lo sepas NO le baja el ataque a uno se queda igual a la vida del bicho, es decir no hace efecto, así que el que se tiene que leer las cosas eres tú ;)

1 respuesta
B

#45 Eres un bocachancla y has quedado retratado, ese mazo se lleva al nivel más alto en el mismo torneo que TU me indicaste que mirara como referencia del mundo mundial "antes de hablar" (btw 170 personas es una basura de torneo para cualquier juego de cartas).

Asi que deja de hablar con esa prepotencia que Hearthstone es un juego muy simple y sencillo y no existe el mundo competitivo ni pro porque los mazos son obvios.

Nanaki2

#40 Contestas mal y encima sin ni haberlo probarlo y buscado un mínimo de información? Vaya gente.

1 respuesta
AiMaR

Bueno, volviendo al tema Priest y listas de barajas, he subido un vídeo de una lista en la que estuve trabajando unos días. ¿Qué os parece?

Aquí está el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=w-appmMmz6M

Un saludo :)

Jamakukeich

¿Hay algún sitio donde se pueda mirar el Win ratio?

1 respuesta
AiMaR

#51 No guardé el win ratio de la baraja. Calcula que habré jugado unas 20 partidas con un porcentaje de victoria de un 70% en Master 3*.

Hay que mencionar también que es una baraja con pocas raras y cero legendarias, mientras que mis rivales iban armados hasta los dientes, lo que dificulta los matchups. Eso sí, contra barajas agresivas da igual la cantidad de legendarias que tenga, te los papas igual.

Como dije en el vídeo, los matchups malos son las barajas midrange y control, que son una parte pequeña del metagame (por ahora). Pensad que la baraja está montada para ganarle a agresivo, que es el arquetipo más jugado (de momento, insisto, porque estoy cambiará en unas semanas).

Jamakukeich

Estoy buscando un equilibrio o lo mejor que pueda jugar con las cartas que tengo ahora.

Y me ha quedado así:

Northshire Cleric × 2
Power Word: Shield × 2
Divinit spirit x 2
Doomsayer × 1
Faerie Dragon × 2
Novice Engineer × 2
Shadow Word: Pain × 2
Ironfur Grizzly × 2
Shadow Word: Death × 2
Chillwind Yeti × 1
Gnomish Inventor × 2
Lightspawn × 2
Sen'jin Shieldmasta × 2
Darkscale Healer × 2
Holy Nova × 2
Mind Control × 2

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#31:1;84:2;192:2;213:2;246:2;315:2;326:2;401:2;431:2;435:2;467:1;519:2;547:2;554:2;600:2;671:2;

¿En algo que puede mejorar?

1 respuesta
B

#47 #49 confundi Lightspawn con Lightwell (el 0-5 que cura 3 a char random), jijiji my fault, ultimamente en este hilo nada mas veo lloros de "nerf priest" y voy con el modo capuyo activado =) Y si, tiene razon #47 en el caso del Lightspawn, por mucho que le cambies el ataque (para arriba o para abajo) se mantiene igual a la vida a no ser q antes lo hayas silenciado.

#53 yo te recomendaria cambiar los Grizzlies por Shattered Sun Clerics (un +1/+1 suele ser mas util que un taunt con el meta actual), meteria solo un Shieldmasta o solo un Gnomish Inventor y meteria 2 Chillwind Yetis, y si te sobran 80 de dust, me haría 2 Temple Enforcers para sustituir a las Darkscale Healers.

También me plantearía meter un Ooze por el Doomsayer, se que es epica y tal, pero en la practica es bastante facil de limpiar, bien matandola con algun buff al minion(s) que tiene ya en tablero, o bien con alguna spell o incluso con silence y te comes un 0-7 de florero. Si sabes que vas a jugar contra Warrior/Rogue, en algun torneo o contra algun amigo, metes 2 Ooze y 1 Faerie en vez de 2 Faeries y 1 Ooze.

1 respuesta
Grastor

ultimamente me divierto mucho con el priest :D
No se porqué es sacar el contrincante el bicho definitivo, robarlo y ver como hace /surrender XD
A ver que os parece mi mazo, yo lo veo bastante completo y estoy a ver si subo a master* con el:

Holy Smite × 2
Inner Fire × 1
Mind Vision × 1
Northshire Cleric × 2
Power Word: Shield × 2
Divine Spirit × 1
Mind Blast × 1
Novice Engineer × 2
Shadow Word: Pain × 2
Ironfur Grizzly × 2
Raid Leader × 1
Shadow Word: Death × 2
Shattered Sun Cleric × 1
Thoughtsteal × 1
Defender of Argus × 1
Lightspawn × 1
Sen'jin Shieldmasta × 2
Darkscale Healer × 1
Holy Nova × 1
Temple Enforcer × 1
Mind Control × 2

http://www.hearthpwn.com/deckbuilder/priest#62:1;84:1;192:1;207:1;232:1;315:2;326:2;401:2;409:2;415:1;431:2;434:1;435:2;438:1;502:1;519:2;542:1;547:2;554:1;600:2;671:1;

Explicación:
Mazo basado en varios motores de robo, 1 carta de cada del combo de doblar vida + igualar ataque a la vida, por si sale el combo o bien para usarlas por separado, pueden salvarte de muchas situaciones.
Bastante CC y daño para ir limpiando la mesa.
En general uso minions que se cheten entre ellos o que sean 100% utiles. Así te aseguras de que bajar alguno será casi siempre 2x1.
Por ultimo un robo de ideas y vision mental para jugar cosas del rival, nunca viene mal :) (he llegado a tener 2 ragnaros en mi bando sin llevar ni uno xD)

Además es un mazo baratillo, inferior a los 1000 polvos creo, y me está rentando mucho. Si podeis probadlo y me comentais.

1 respuesta
Jamakukeich

#54 Ooze cual es? porque no la encuentro :(

1 respuesta
Friturailer

#56 Es el moco verde de coste 2 3/2 que al entrar rompe el arma del contrario.

1 respuesta
Jamakukeich

#57 Ah vale, gracias.

1 respuesta
B

#58 no me habia fijado que no tienes Smite, me plantearia cambiarlo por el Divine Spirit, pero vamos, lo que veas, no es imprescindible, pero si no usas Inner Fire, Divine Spirit se te queda casi exclusivamente para los Lightspawns.

#55 Ironfur Grizzly no es una buena carta en general, excepto en decks de Hunter y con el meta actual ni eso. Hay mucho mejores 3 mana drops, yo siempre recomiendo el Shattered Sun Cleric, pero el Golem tambien vale. Lo otro que cambiaria es que el Raid Leader tampoco es un buen 3 mana drop para un deck que no sea tipo swarm (murloc deck, warrior/pala deck), normalmente con Priest no vas a tener muchos minions en mesa por lo que no aprovechas realmente el efecto del +1 ataque. Lo cambiaria por un Yeti, o por algo con 7 de vida (un Gurubashi o algo) si vas a jugar con Inner Fire + Divine Spirit.

2 respuestas
Grastor

#59 lo del Raid Leader te doy la razón, pero el oso me cubre muy pero que muy bien en early eh, suele ser un 2x1 o bien un muro que se come alguna hostia, sobrevive a muchos ataques en area y suele dar caña muchas veces, además de que si el pones un escudo tienes un shieldmasta por el mismo maná y robando carta :)

PD: he cambiado el Raid Leader por la que invoca diablillos (como la puedo curar, puede que vaya bien)

2 respuestas

Usuarios habituales