Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

Aner0

#120 Que juegas?

1 1 respuesta
D4rk3viL

#121 priest, por eso lo pongo aqui xD

1 respuesta
Aner0

#122 Sorry me lie y pensaba que era el hilo de rogue xD, con holy nova y el combo de lo de curar 4 a todos haciendo daño le puedes mantener a raya bastante bien.

1 respuesta
D4rk3viL

#123 con el combo de curar 4 a la vez te refieres al shadow? la holy la llevo en todos los mazos.. y no tengo nda que hacer, si tengo que esperar al turno 5.. ya estoy demasiao tocado y el control de mesa q tiene el rogues es bastisimo. He pensado que tal vez mi problema sea que mi mazo es muy lento.. pero ni idea.

pd: vale si te entendi ahora yo mal, te refieres al shadow. El problema del shadow es que no conozco ninguna build viable, el otro dia mismo estuve viendo al strifecr0 jugar con un shadow, y perdio todo lo que jugo....

1 respuesta
Aner0

#124 Si usas la de robar cartas de la mano del otro y del deck puedes ganar gran parte de ese control de mesa y volverlo en su contra, ya que generalmente con rogue se hace mulligan para empezar con backstab, el agente, etc..

1 respuesta
D4rk3viL

#125 lo de robar, me parece una buena idea.. pero es que el robar.... es tan sumamente aleatorio que no le encuentro demasiado sentido en desperdiciar una carta, en que te salga una basura o algo bueno..

1 respuesta
Aner0

#126 Yo a los priest que he visto hasta ahora en rangos cercanos al 5 llevaban todos esa y cuando me robaban un agente me la liaban :P, si que es aleatorio pero tu piensa que si robas de la mano del otro algo bueno pues enhorabuena, y si robas una mierda , es que el tiene mierda en la mano, lo cual no hace tan mala la situacion xD

1 respuesta
D4rk3viL

#127 le echare un try, a cual te refieres a robar 2 cartas del mazo o una de la mano? o las dos..

1 respuesta
Aner0

#128 Creo que llevan las 2 los que he visto :P

1 respuesta
D4rk3viL

#129.. xD me parece demasiao tener 4 cartas tan sumamente aleatorias... pero bueno probare..

2 respuestas
Aner0

#130 Robar en si aunque sea de tu mazo ya es aleatorio, es un juego de cartas, que esperas xD no necesitas tener jugadas 100% perfectas, solo ganar mas de las que pierdes

1
RubenDoOm

#130 Las de robar son pura crema, a partir de cierto nivel en ranked, vas a pillar bombas y mas bombas.
Y ganar con el Leeroy del otro es un gustazo de flipar, si no que le pregunten al fiho de puta que me lo acaba de hacer.

2
9 días después
Proust_

¿Pega algo Ragnaros en un mazo de priest? Es la única legendaria que tengo...

1 respuesta
RubenDoOm

#133 Ragna pega hasta el deck de Dragón Blanco de Ojos Azules.

2
ousean

Hola, empeze hace nada a jugar al hearthstone y he empezado con el priest que me parece muy divertido.

Estoy intentando montar el mazo de #101

Me faltan estas cartas :

Acaparador botin x2
Rabioso Amani x2
Maestro del acero herido x2
Rompe hechizo x1
Darco Azur x2

Necesito 600 de polvo arcano para completarlo.

Que pillariais primero? Que puedo remplazar asi que este bien de cartas basicas?

Despues otra duda, tengo cartas para desencantar asi mas serias que creo que no voy a usar, quales desencantarias vostros ?

Forma de las Sombras x1 ( epica priest 400 dust, que va encontra totalmente del mazo que estoy creando )
Colera de las bestias ( epica hunter , 100 dust )
Trampa culebras ( epica hunter secreto , 100 dust )

Thnks ^^

1 respuesta
B

#135

acaparadores = ingenieras novatas
rabiosos = crocoliscos
maestros = clerigas del sol devastado
rompe hechizo = una inventora gnoma o lo que tengas así guapo del mismo precio
draco azur = mago ogro o en su defecto yetis viento gelido

la prioridad para mi sería draco, maestros, rompe hechizos, acaparadores y rabiosos

sobre desencantar... si puedes no rompas nada, por que no es demasiado rentable (por ejemplo una dorada que no vas a usar nunca pues si) pero no esta mal eso que dices de cambiar esa forma de las sombras (que no me gusta nada). Y las de hunter pues mira, hay un mazo muy útil que gana mucho también (Link: http://es.hearthhead.com/deck=532/all-basic-hunter-deck) y no lleva nada de eso así que podrías "sacrificarlas". Pero hay muchas cartas de ese mazo que simplemente son upgrades, las básicas cumplen su función perfectamente (el mazo básico dr draw vaya: http://es.hearthhead.com/deck=25/doctor-draw-(basic-only,-by-top-50-in-north-america-for-constructed-pre-wipe) yo lo único que hice fue modificar las cartas mas gitanas por unas equivalentes pero evidentemente que me aporten mas juego, y va de pm :D

1 1 respuesta
ousean

#136 Okey thanks , tu mazo me parece mucho mas completo y se ajusta mejor a la idea de dr draw, quizas lo unico que veo son las clerigas del sol devastado que me molan bastante, pero la idea de los maestros es buenisima ya que puedes empezar a sacar cartas rapidamente :D xD

No cambiarias rabiosos por clerigas del sol?

Por cierto las clerigas de villanorte como las jugais normalmente? las meteis al principio? como las protegeis para que no os las peten etc? Sabeis de alguna guia que explique como jugar bien el mazo y que tener en cuenta?

Gracias otra vez !!

1 respuesta
B

#137

El rabioso tiene su truco, si recibe daño se infla muchísimo, pero también queda expuesto. Lo ideal es aprovechar que esta inflado para atacar, curarlo y robar de paso con las clerigas y volver a tenerlo a tope de vida. Otra opción es cebarlo con los escudos (y robar) y tenerlo bien de vida pero no a tope para tenerle inflado.

las clerigas son 1 cristal mas caras, y están también muy bien, pero parece q no falla, es tener una y no tener bicho a la que echarle el +1/+1 (y lo mismo con los rompehechizos, q no tienes nada q realmente quieras joderle a tu enemigo cuando tienes 2 en la mano xD) pero son salva partidas contra el mítico súper tank en el ultimo turno o alguno con escudo divino o viento furioso. Puedes meterlas perfectamente en su lugar.

las clerigas hay q saber cuando bajarlas, depende que clase te toque y como esté jugando, xq si las bajas en el primer turno y te las matan ya vamos mal... a veces es mejor esperar y hacer un combo con una Naga en un turno mas avanzado. depende de las cartas q tengas en mano, si puedes bajar rápido un oso para protegerla, inflarla un poco con un escudo... por que van a querer destrozarla. lo bueno es bajarla junto con un rabioso para que el cerebro le sude un poco xD

2 1 respuesta
ousean

#138 Perfect , muchas gracias por los consejos ;) !

1
K-2

Pues ahora estoy haciendome un priest con mi 2ª cuenta, tuve la suerte de que me salió Sylvanas y pude hacerme a Velen xD Me mola la idea de jugar con las cartas de los otros un poco a suertes y jugar defensivo/ofensivo con heals/Auchenai. Mi mazo es este:

El problema es que hay que confiar mucho en la legen + nukes o que te salgan muy bien las jugadas con las Clérigas y las Celadoras, muchas veces me quedo media partida sin poder tirar nada xD
He probado también con Círculo de sanación x2 para los maestros de acero y Visión mental x2, pero no me acabó de convencer ¿Qué cambiaríais? Tengo en mente meterle un Técnico de control mental y quizás una Sacerdotisa de la Cábala, he visto que un sacer en rank 5 llevaba dos de estas, aunque no las he visto en ninguna build en internet y no me acaba de convencer pero la carta es muy bonita xD

kidike

Muchas gracias a #101 es un mazo barato y muy muy eficiente! me ha costado solo 580 craftearlo

P4tr1

como veis de rentable romper la legendaria esta que es 5/4 por 5 mana y con grito de batalla que rompe el arma del enemigo y robas cartas por su durabilidad y con esos polvo sacar la carta esta que por 5 copia la carta objetivo.
Para mi mazo de priest control lo veo bien (y para cualquier mazo xD)

9 días después
HNW

Llevo un par de semanas jugando y ya me ha quedado claro que el Sacerdote es la clase más OP que existe. Sus cartas son tan ridículamente abusivas que ganarás al contrario que no se espere este deck 6 veces de cada 5 aunque no tengas manos. Amén de que cuentas con tus cartas y las suyas. Hay que jugar siempre el mazo más heavy on spells posible y NO CREER en la curva de maná. So much fun.

La lista que juego es la siguiente:

Hechizos

2x Punición sagrada
2x Visión mental
2x Palabra de sombras: dolor
2x Palabra de sombras: muerte
2x Robo de ideas
2x Demencia oscura
2x Nova sagrada
1x Fuego sagrado
2x Control mental

Criaturas

2x Clériga de villanorte
2x Ingeniera novata
1x Pozo de luz
1x Cazador de fieras
2x Celador Mogu'shan
1x Engendro de luz
2x Rabioso Gurubashi
2x Sacerdotisa de la cábala

Después de probar distintas versiones con déspotas, dopadores de salud y truquis con los que meter uno o dos bichos muy gordos y matar con ellos me he dado cuenta de que son de lo más inestable, y de que con el removal adecuado te dejan en calzoncillos por depender siempre de un finisher concreto. Este mazo gana por desgaste, y si bien disfruto mucho su juego no creo que el oponente pueda decir lo mismo, porque al menos en un tercio de las partidas el juego acaba una vez se han agotado los mazos. Gracias a dios casi todo el mundo se da cuenta de que va a perder bastante antes y deja de remar en contra.

Las Sacerdotisas me he planteado quitarlas, porque son un pararrayos inmenso, pero como básicamente los primeros turnos el mazo se queda mirando, las llevo para atascar el juego del rival. El mazo de todas formas tiene una capacidad para absorber daño inmensa, y da igual el que recibas que llegado un momento tendrás la mano como para cerrajear cualquier situación si no eres del todo manco. También estuve testeando versiones con dopadores de magia, porque la Nova es la carta que suele decantar partidas, pero no terminan de funcionar, porque son bastante malos. Sólo me planteo cambiar los Rabiosos por Dracos azúres cuando pille. Y un Ragnaros y una Sylvana seguron que quedan bien (en sustitución del Pozo y el Engendro).

Por lo demás el mazo tiene recursos contra TODO. Aggro es el peor pairing que tiene, que apenas se ve, y a la versión de brujo se la come con poco esfuerzo vía Novas. Los mazos más comunes que son los de aggro-control o midrange caen todos bastante fácilmente, porque sus hechizos son menos versátiles y acabas teniendo ventaja de mano y mesa a partir del turno cuatro. Chamán y probablemente Paladín sean los pairings que más se puedan complicar, pero en general este mazo gana a casi todo el meta que he visto.

El mazo básicamente se sostiene por Robo de ideas/Visión mental (no subestimar la miradita a la mano ajena) y Demencia oscura/Sacerdotisa de la cábala. Estas cartas dan una ventaja de juego impresionante, solo equiparables a los bichos raros del druida, que les tiras unas Palabras o un Cazador y chachi pistachi.

Dadme opiniones lo probéis o no, pl0x.

Besis.

JoDeR

Ya bro, supercalifristicoespiadioloso, ok makey dabuti your mazo.

¿Has probado a meterle las auchenais para controlar a las cartas de 4 de ataque?

Sesshoumaru1

Te sacan yeti/azure drake/cairne/lo que sea random con 4 de daño, y has perdido la partida instant.

1 respuesta
JoDeR

Yo quitaba el pozo de Luz y el Holy Fire y los sustituia por 2 sacedorditas auchenais.

Luego quitaba los 1/7 y los sustituia por 2 olas de sanacion.

Asi puedes hacer auchenais y ola de sanacion y bye bye las cartas de 4 de ataque.

Quiza te quedes un poco corto de taunts pero algun punto debil tienes que tener.

HNW

#145 No jodamos, que me estás hablando de cartas -textless el puto yeti- que suponen un clock relativamente flojo en mesa. Que esto no es Magic y el daño se acumula y se mueren por desgaste, y para eso se lleva visión mental/robo de ideas, que pilles lo que pilles del mazo del otro su objetivo es acabar con tales amenazas.

¿Las Auchenai que me servirían, para disparar con el poder de base dirigido y ya, no? No las tengo, y por valorar su adquisición. Los 1/7 me encantan, más que los rabiosos de hecho. Al pozo le quiero dar puerta asap, pero necesito un reemplazo decente.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#147 El problema es que crees que el yeti al ser una carta "textless" es mala carta. El yeti es uno de los mejores drop 4 por el simple motivo de que no hay ninguna drop 4 ahora mismo en el juego que le haga frente en un 1vs1. El azure drake muere contra el yeti, a cambio de dar spellpower y 1 carta (Por eso se usan tanto), pero todas las cartas de coste 4 mueren contra el yeti y como mucho, acaban siendo un 1x1 (Caso leeroy, y estas gastando un finisher muy bueno para un simple yeti). En la mayoría de casos, un 2x1.

1 respuesta
HNW

#148 No, si el yeti es la única carta que da problemas vs mago control, por ejemplo, que por lo demás es un bye. Y es cierto que es mínimo un 2x1 cuando no un 3x1, pero por experiencia propia (todavía no testeada en rangos altos) la baraja es capaz de generar suficiente ventaja de mesa y mano como para que no le suponga un problema más allá de un par de turnos.

Como el noob que soy también quería preguntar: ¿hay algún motivo para subir de rango? Porque entiendo que no hay recompensas ni similares, ¿no? No termino de pillar el incentivo.

1 respuesta
NeXiS

#149 ePenis o cyberpene o como quieras xD

Usuarios habituales