Hearthstone: [Hilo de clase: Priest] Tus cartas son ahora mias!

K-2

#180 hombre cuidado, porque Amaz precisamente lleva el Mind Blast sin Velen ni Malygos, y el deck que has puesto será de hace un tiempo, porque el que lleva usando esta season es muyyy diferente, es este pero sin los Senjin, con un Oooze y la otra no la recuerdo: http://www.hearthpwn.com/decks/55416-deck-wars-s1-finals-amazs-the-persistence

Yo personalmente prefiero el de Zetalot, otro Priest leyenda EU: http://www.hearthpwn.com/decks/56595-tier-1-zetalots-legend-prophecy-control-priest

1 respuesta
creamfield

#181 la de #176 lleva Ogro, Twilight, Oso, Yeti,... claramente enfocada al late game y control. La de Amaz es una deck orientada totalmente al mid-range game, en mi opinión. Es lo que digo, no está bien definida; y ojo, que las explosiones mentales pueden hacerle ganar partidas pero hay cartas mucho mejores y menos situacionales, 1 Shadow Madness sin ir más lejos, otra cosa es que no tenga cartas ni PA aún xD

+1 a lo de Zetalot, da gusto ver su stream :D

T-Ba6

#180 #176 Actualmente el deck de Amaz es este, que es el que uso yo, he llegado a rango 4 esta season jugando bastante poco y solo priest.

1 respuesta
amosacer

Recomendais algun mazo que sea barato de hacer? He jugado poco y por ahora solo tengo una legendaria a "molino tormenta de mana"
Estoy usando un mazo de priest con poder de hechizos pero veo que no renta mucho xD

Bluex

#183 Pero ese es muy caro para mi, me falta ragnaros, sacerdotisa, los 2 fuegos sagrados, 1 piromantico y una auchenai haha.

Aun me faltan muchas cartas. :S

1 respuesta
T-Ba6

#185, el pyro y los dos fuegos sagrados son obligatorias, intenta craftearlos lo antes posible.

Mientras te dejo un deck ftp con lo que me has dicho, sigue siendo competitivo pero pierdes control.

aIvans

Vaya robada ahaha

2
Memorex

Como veis esto?

No tengo apenas cartas pero vamos si es algo muy obvio podría cambiarlo o intentar conseguir, quiero subir un poco en constructed hasta donde de.

1 respuesta
K-2

#188 Yo creo que 2 Pain son demasiado, y más teniendo doble Pyromancer. Ya sé que los zoos dan asco, pero ten en cuenta que con Pain sólo sales ganando cuando matas un Senjin, Water Elemental y cosas así.
Por otra parte los Blademaster creo que son un must total de priest, es la carta que más partidas da, siempre hay que intentar mulliganearlo. Y si los pones tendrías que poner doble Círculo de Sanación y por tanto doble Auchenai.

dante-

y fuera el lightspawn

10 días después
AuL3

Acaba de tocarme el profeta velen y no tengo mucho de priest , cartas no comunes de priest solo tengo 2 fuego sagrados y la sacerdotisa que roba un esbirro 2 o menor

1 respuesta
T-Ba6

#191 mira mi deck de #183, sustituye ragnaros por velen. Si tienes a sylvanas cámbiala por la sacerdotisa. Simplemente te quedaría las dos auchenais. Es un deck de legend.

1 respuesta
AuL3

#192 nop legendarias solo tengo velen y leroy

1 mes después
Wopz

¿Algun deck con cartas "basicas" (sin legendarias) que sea decente? Muchas gracias.

1 respuesta
Arrosset

#194 Y es solo con básicas, búscate el deck de Dr. Draw que llego a Leyenda en su momento.

2 respuestas
ExiLO-N

#195 A leyenda wtf? creo que te has flipado, subio a maestro *** cuando no podias bajar de rangos si mal no recuerdo xD

1 respuesta
Arrosset

#196 Toda la razón, se me ha ido la cabeza xD

Wopz

#195 Muchas gracias, lo buscare. Realmente es por tener algo sencillo y que funcione para las diarias.

Jaglar

algun mazo decente con el profeta velen?

1 respuesta
doktortura

#199 Zetalot siempre lo lleva, échale un vistazo en su canal de Twitch a ver si te lo puedes montar

1 respuesta
Jaglar

#200 me la acabo de mirar me falta sylvanas

1 respuesta
doktortura

#201 Si no tienes para craftearte a Sylvanas no sé si estaría bien sustituirla por Loatheb, supongo que lo mejor es que vayas probando

8 días después
YonkiLeon

No juego casi nada priest y me ha dado por probarlo, la verdad que me ha sorprendido lo que me estoy diviertiendo con el, me va bastante bien pero creo que puedo mejorarlo bastante, ¿que me recomendais cambiar de mi mazo?

1 respuesta
creamfield

#203 Está bastante bien aunque deberías plantear añadir cartas de Naxx:

  • Zombie Chow 2/3 por 1 de maná que cura 5 al héroe enemigo. Será bastante decente para cualquier deck control y más aún para el priest con la sinergía que tiene con la Auchenai si lo estampas... 5 de daño al héroe enemigo, mágico.

  • Dark Cultist es must (es el mejor o de los mejores esbirros de coste 3 del juego).

  • Loatheb, 5/5 y muy clave vs el combo de Druid y Miracle, que de por sí no son matchups demasiado favorables para el Priest.

  • Luego, los esbirros de coste 5 variarán según gustos: Drakes, 2 Spectral Knights, Feuggen y Stalag, Sludge Belcher,...

Sobre tu deck el SW: Pain no suele jugarse pero pueder ser útil (Deathlord, esbirros con el buff que va a dar el mismo Dark Cultist,...). Cairne se suele sustituir por Sylvannas, si no la tienes está bien con Cairne. Ysera puede llegar a tener utilidad en partidas que se alargen aunque si te encuentras mucho aggro será un lastre importante como la tengas en la mano inicial xD Y por último se echa de menos un silence con este meta, puedes optar por el Silence de coste 0, el Mass Dispel de 4 de maná o un búho/rompehechizos :/

Yo llevo un par de partidas con esta y bien de momento. (

)

2 respuestas
YonkiLeon

#204 El problema es que solo tengo 1 ala de naxx jaja el zombie chow tengo muchas ganas de conseguirlo, intentare ver que mas puedo hacer, la sylvannas era la proxima que tenia pensado asique me viene mejor aun. Gracias!

Silences igual meto los de 0, me gusta el pyromancer xdd

1
14 días después
Tharduus

#204 Te sigue tirando bien el mazo? Quiero reconciliarme con el Priest y buscar un deck que funcione más o menos bien. Bien con Feugen y Stalagg?

2 meses después
Lluvia4D

zealot 1 # leyenda con este deck

3 1 respuesta
24 días después
LiKaN

#207 En caso de no tener a Cairne por qué otra carta la cambiaríais?

1 respuesta
Lluvia4D

#208 es de hace casi un mes ese deck, ya no estara muy actualizado igual.. y no toco mucho priest pero black knight o otra cabal shadow

SeiYa

Estoy probando este deck: http://www.hearthpwn.com/decks/120865-top-70-legend-zeptinns-hunter-crusher-and-the

Creo que gané a un warrior control pero no sale en el historial.

No me encontré con ningún zoo así que tampoco puedo decir mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales